Cascos gama media

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
5.589
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Bueno bueno bueno. A ver gente, necesito opiniones, consejos, o lo que sea:
Quiero mirar un casco para mi novia, y había pensado en uno de gama media(hasta unos 350 €, ojo, he dicho HASTA), y resulta que soy de "coco cerrao" y cuando me preguntan "casco?" yo digo "shoei!!". Y ahi la cagamos. Aunque ultimamente estoy pensando en ser infiel(vamos, que mi proximo casco no se si será un shoei). Alguno/a tiene alguna idea? Sea la marca que sea, mientras sea aceptable, claro...todo sea que nos caigamos y mi novia se abra el craneo(no es plan, la verdad). Me valen todas las marcas, suomy, shark, nzi, arai(juas), shoei(juas), lo que sea.

Gracias de antemano. Ah, los colores disponibles en el casco que me digais que sean lo mas discretos posibles..negros, grises, algun rojo, cosas así. Nada de blancos, amarillos ni nada de eso. Thanks!!
 
Pues por 285 boniatos, tienes el SHOEI ;D ;D XR1000, que es una verdadera virguería en cuanto a peso, ventilación y aerodinámica, en negro, blanco y azul.

Lo pillé hace mes y medio y estoy muy satisfecho con él.
 
No dices que talla es la que necesitas, pero por si acaso yo tengo un bieffe repilca Capirossi (lleva un gallo con el 65 en el hombro) talla M que me ha tocado en un sorteo, no le he usado ni una vez, solo le quité el plastico protector de la visera, pero solo esta puesto en casa, esta completamente nuevo y si te sirve y lo quieres te lo dejo por 125 €. (o cualquier interesado)

Saludos ;)
 
Por unos 360 € tienes el SHOEI Syncrotec, es el que llevo y me van de maravilla. Un saludo ;D
 
Por 330 tienes el bmw sportintegral en negro mate la verdad que de maravilla ;)
 
BMW Sportintegral 330€. Gama alta a precio de gama media.
Saludos.
 
Casco modular con apertura con una sola mano. Compuesto de fibra de vidrio y kevlar mix. Interior totalmente desmontable y lavable. Pantalla antivaho. Toda una calca de BMW a menor precio y diferentes colores. 345€


5103.jpg


Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
Gracias a todos. No sabia que el XR-1000 de shoei estaba tan barato, la verdad. Y el sportintegral de bmw tampoco me desagrada. En fin, vamos a ver si me la llevo a ver cascos y decide. Ah, la talla yo tampoco la se muy bien....pero creo que es, o la mas pequeña de las M, o una S grande(es que la chica no es mu grandota que digamos).

Gracias por vuestras respuestas.
 
Speedivi, te he dejado un privado, cuelga fotos para ver el casco... interior desmontable? a ver si nos interesa...
 
En LA MOTO de este mes tienes un informe comparativa de cascos gama media, de 150 a 250 aurelios. ;)
 
Justo esta tarde he estado en una tienda y he visto los últimos modelos de Suomy y Vemar y me han parecido preciosos. Tienen un precio asequible digno de una gama media y unos diseños muy guapos que van desde lo más radikal hasta modelos algo más serios pero sin perder ni un ápice de belleza.

Creo que mi próximo casco irá por estos derroteros, estoy algo cansado de mi Nolan "classic".  :-/ :-/ :-/
 
Hola:
Le doy toda la razón a Ankor. ¿ habeis visto en la revista la moto el casco vemar blanco y azulado de uno de los pilotos?.Me parece una guapada. Lástima que no hace ni 5 meses que me he comprado un shark que si no.......
ojo que el shark no es mal casco ( Rsf 2 fusion)
Saludos.
 
Arriba