CASCOS INTEGRALES DE MOTO.A EXAMEN

Una prieba muy interesante. Lástima que no salgan más cascos: Faltan los BMW, Shubert, Lazer, etc. tan recurridos en este foro.

Veo el los Shoei salen muy bien parados...

Saludos

una lastima que los dirigentes de las marcas de cascos no expliquen el porque de algunos cascos mas baratos cumplen todas las normativas y los mas caros no...claro es inexplicable, V.s

Creo que esta comparativa ya salió por aquí. Una de las cosas que me llamó la atención es que el estudio lo realiza Eroski. :o :o :o :o :o
Vamos como si la revista Motorrad emitiera un informe sobre el chopped pork. ;D ;D ;D ;D

Yo estoy enmelonado con el Shubert y con el Sporintegral y uno que me encanta esteticamente es el Caberg Justissimo , me parece precioso , tengo que informarme si es de fibra o no , que en esto le hago caso al amigo Ankor

El que tengo actualmente es un Caberg y la unica nota mala es que es ruidoso a altas velocidades ,150 en adelante, aparte que tampoco sé si es de fibra o no (cuando lo compré no entendia de estas cosas , eh Ankor ;) ) y lo bueno es que es tremendamente ventilado , no sé lo que es pasar calor con el casco en verano y en invierno no se empaña ni al salir
Saludos desde Extremadura
V´ssss

Atrás