Cascos integrales en Top Case Rt

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenos dias compañeros , soy el nuevo poseedor de una Rt 1200 Lc y no encuentro forma de meter dos cascos integrales en el Top Case original , anteriormente tenia una K 1200 Gt y entraban sin problema , ¿ a alguien le pasa lo mismo ?.
Un saludo.
 
Enhorabuena por esa "Estrella".
Entran muy justos. No he probado 2, pero incluso 1 sólo. Tiene una forma y sobretodo que no haya nada debajo, ni el más fino papel que puedas imaginar.
Yo lo coloco con la pantalla mirando hacia adentro y de forma lateral, con la parte superior del casco tocando el lateral izquierdo del baúl, pero que esté bien plano, y con una posición ligeramente girado (la pantalla un pelo más hacia el centro del baúl que la parte posterior del casco), porque si no es imposible. Creo que a ese baúl le falta un par de milímetros más de altura.
Salu2
 
Yo también encuentro problemas para acomodar dos AGVs modulares... pero es verdad que llevo alguna cosa màs. Si que hay que buscarles la postura, si.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En mi caso diré q los dos cascos son modulares y aunque los pongo de medio lado los dos cascos los tengo marcados. :mad:
 
Po manda huevos (como dijo el ministro) casi 1000 leuros y no caben dos cascos , en mi caso un HJC talla L un Shoei West talla XL , los dos con intercomunicador , que para que quepan acostados ha que quitarle los intercomunicadores..
Gracias y un saludo.
 
Quita la alfombrilla de abajo y verás como entran sin problema..., eso sí, ambos con la pantalla mirando hacia ti...

El tamaño interior es igual que el anterior, pero esa alfombrilla debería ser más fina...

Fíjate que es tan gruesa como la del maletero del coche.

Con el uso, la tapa cede un poco y ya entran sin problema.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En la mía entran sin problemas , buscando su posición pero sin problema .
 
Hola, yo meto el mío que es un bmw 6evo talla L y el de mi mujer que es un shoei talla s, sin problemas. Lo único que no los puedes meter rectos, los tienes que meter de manera oblicua.
 
Pregunta: no es el mismo Top Case que el de la RT aire? En mi caso, Nolan 104 y Caberg Duke sin problemas en top case RT aire en oblicuo.
 
La RT LC ha perdido capacidad de carga respecto a la de aire, la guantera en el lateral derecho, cabía de todo y el topcase que un casco XL no cabe, los Schuberth por ejemplo
 
Tengo dos cascos modulares C4 alguien sabe como meterlos en el top case de la r1250rt
La forma de meter un Schubert C4 de talla XL, porque si son de menor tamaño sí entran, es sustituir la alfombrilla por una de bastante menor espesor y entonces, aunque muy justo, entra con funda incluida. Ahora bien, no estoy seguro que puedas meter los dos.
Yo compré una y la recorté usando la original de muestra y así no apoya directamente en el interior del baúl aunque siempre le pongo la funda.
Salu2
 
Shoei GT Air talla L tambien toca si no quitas la alfombrilla original. Yo tb la sustituí por otra más fina.
 
Tengo tambien los dos C4, y como han explicado por aquí, lo primero quitar la alfombrilla y sustituirla por algo mucho mas fino ( un paño, una alfombrilla escurridor de vasos, etc) y de esa manera te entraran los dos cascos tumbados mejor.
 
Arriba