Cascos jet BELL y DMD en Málaga

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Hola, amigos:
Estoy interesado en comprar un casco Bell Custom 500 o un DMD Vintage, el problema es que vivo en Málaga y no sé quién los comercializa. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
 
Cascos jet... son bonitos mientras no te caigas... te deseo mucha suerte!
 
  • Like
Reacciones: MB6
Son cascos muy bonitos, ideales para custom y retros, yo tengo uno para la vespa, comprado online en motobuykers.

Lo de los casco jet y la seguridad es un tema muy manido, está claro que son menos seguros, al igual que un modular es menos seguro que uno integral, y que uno de resina, será menos seguro que uno tricomposite.
Supongo que “todos vamos siempre con botas, guantes y traje con protecciones N2” ...ahh y ya puestos con chaleco airbag
Mientras uno sepa lo que lleva, y para que ocasion.

Si sabes tu talla, mira por internet, y echale un vistazo a los byCity, muy bonitos y algo mas economicos
 
Muchas gracias por tu respuesta, y por tu coherencia, je je... Evidentemente la seguridad es lo primero, pero tengo el capricho de comprarme un jet Bell desde hace tiempo, el problema es que no sé la talla, y me gustaría probármelo, pero no sé quién los tiene en Málaga o provincia.
 
Mira en las pags. web de las marcas, quien y donde los distribuyen. Creo recordar que una vez hace ya años mire y bell tenia distribuidor oficial en la provincia de Malaga, en Alhaurin el Grande.
 
Muchas gracias, pero tampoco, el resultado que sale en Málaga son tiendas de bicicletas.
 
En la pág. webs de Bell pone como distribuidor a la tienda El Motorista en Málaga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, lo he visto, pero sólo cascos de bicicleta. Está la cosa jod... Voy a tener que hacerlo online a ciegas.
 
Arriba