CASCOS JET INSEGUROS

Yo creo que eso lo tenemos claro todos.
En el hueco de mi motillo 125 cc no entra un casco integral y por comodidad para dejarlo llevo un jet.
El casco para hacer trial tampoco lleva esa protección en la parte del mentón.
Los que montan en bicicleta tampoco llevan el tipo de casco integral y hay que ver que bien y que rápido bajan un puerto.
Cuidadín cuando el rio suena, no soy de los que crean mucho en las casualidades.

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
ta claro, si llevas la cara descubierta....y los que llevan los modulares para arriba.. (yo me incluyo enn) pues tres cuartas de lo mismo, en ese caso es como un yet... la mentonera para abajo carajo! ;)
¡¡Ole!!
Creo que nos gusta a todos llevar la mentonera arriba
pero si te ostias cuidadin, Te puede hace pupitas.
Yo , hace ya muchos años, probé bordillo una de las tres veces que me caí con la Bultaco Metralla (7 puntos entre la ceja y el parpado).
Levaba un Bell jet.
Por cierto a la tercera caída deje la moto en el garaje hasta que la vendí.

0F30242B262437232037450 dijo:
[quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1269384050/4#4 date=1269470951]ta claro, si llevas la cara descubierta....y los que llevan los modulares para arriba.. (yo me incluyo enn) pues tres cuartas de lo mismo, en ese caso es como un yet... la mentonera para abajo carajo! ;)
¡¡Ole!!
Creo que nos gusta a todos llevar la mentonera arriba
pero si te ostias cuidadin, Te puede hace pupitas.
Yo , hace ya muchos años, probé bordillo una de las tres veces que me caí con la Bultaco Metralla (7 puntos entre la ceja y el parpado).
Levaba un Bell jet.
Por cierto a la tercera caída deje la moto en el garaje hasta que la vendí.
[/quote]

Ostras, me alegra encontrar gente que ADMITE que lleva la mentonera abierta como yo....... 8-)

Ya sé que es peligroso.....por eso me miré el J1, pero esta semana ha cascado en casa un ordenador y la cafetera express, o sea que me parece que vamos a seguir un tiempo más con el V y un jet HJC que tengo, y a ver si para dentro de un tiempo puedo pillar una buena oferta de J1... ::)

Saludos :)

No olvidaros del Nolan N43 air, yo me lo compre en una super-oferta del sport-zone a 174 euretes y estoy muy contento, protección como el J1, buena visibilidad, excelentes acabados, etc... el precio oficial ronda los 240 euros.

Además se puede poner sin pantalla, con lo que más aire fresquito en verano, y al traer preinstalación del n-com de nolan, se puede aprovechar la misma para colocar facilmente el midlan o equivalente (yo ya lo hice)

Nolan-N43-AIR.jpg

Saludos desde Coruña

os voy a decir como lo estoy intentando evitar.... llevo lentillas y las gafas de sol las dejo en casa. A lo mas minimo de polvo o viento, te entra algo en el ojo y duele como si te clavaran una aguja... si llevo gafas, mentonera para arriba, si no las llevo, mentonera hacia abajo para que no me entre nada en los ojos. parado en semaforo, abro o mentonera o visera, comienzo a andar y voy despacito... visera abierta un dedito, asi si pego un guarrazo, no me pasa na en la cara que soy mu guapo joer ::) ::) :P

cuando me acostumbre, otra vez gafas de sol. Os recomiendo ver videos chungos de accidentes y vereis como cambiais ciertas constumbres....

cuanto mas viejo mas pellejo!!!

Atrás