cascos KBC

alextoca

Arrancando
Registrado
10 May 2005
Mensajes
9
Puntos
0
He visto unos cascos marca KBC de los que no había oido hablar, pero me ha parecido que tienen muy buena pinta. Son americanos, y tienen uno abatible que dice el de la tienda que es muy silencioso( ;D). Yo tengo un sistem 4 pero es como ir sin casco del ruido que hace. ¿Sabeis algo de estos cascos? ¿Que casco abatible es el más silencioso? ¿Que casco integral normal es el más silencioso? Haber quien me aclara esta duda que ya estoy un poco sordo por culpa del mio ?
 
Normalmente los abatibles suelen ser mas pesados y ruidosos que los integrales, ahora Airoh a sacado uno nuevo abatible con visera solar que se esconde dentro del casco y vale unos 240 euros que esta muy bien, lo he visto en tiendas Rafagas suelen estar en Centros comerciales tipo Maquinista o Glorias.
En cuanto a los integrales, pues a cada cabeza se le adapta mejor o peor uno u otro, pero cualquier casco de gama alta Shoei,Arai o Schubert es de lo mejorcito, para los que les gusten los colorines y fosforitos pues Shark o Suomy, y creo que en la gama media de lo mejor los AGV o Nolan X-Lite.Suerte.Yogui
 
los de la visera solar abatible dentro del casco no resultan en los modelos que han salido hasta ahora, se terminan por caer solas para abajo, aparte de estar prohibidas, ya que las pantallas de los cascos deben ser transparentes totalmente y sin tinte ninguno, las de espejo, ahumadas, negras y demas solo se pueden utilizar en circuito, fuera te pueden multar, v,s
 
Gracias por las respuestas, pero veo que de los cascos KBC no me decis nada. ¿No los conoceis?
 
Yo llevo un KBC y un shoei x spirit. Los dos a la vez todavía no.
El KBC efectivamente se introdujo en España hace 2 ó 3 años. No era conocido y de ahí su módico precio para ser alta gama (300 euros me costaron).
Muy confortables para la cabeza. silenciosos aunque menos que el shoei mencionado. Es un buen casco. Pantalla de fácil montaje y desmontaje.

En todo caso, y por sacarle un pero, se empañan un poco por carecer de salidas de aire justo en la parte interna frontal. El tema puede ser importante en invierno.

RRRRRR áfagas 8)
 
Arriba