CASCOS LAZER

BLUE_ARROW

Arrancando
Alguien sabe en que tiendas de Madrid se vende esta marca de cascos?
Estoy mirando por interné y no los anuncian en ninguna.Estoy pensando en pillarme un Vértigo que sale bien parado en un test de OCU.Sera éste o un Sportintegral del "equipate ya".El otro dia fui a probarmelo y será silencioso ,pero todavia me duelen las orejas de sacarmelo.
Admito sugerencias.GRACIAS

He visto algunos modelos en una tienda piaggio que hay en la ronda de valencia antes de meterte en el tunel que conecta con la plaza de atocha a ala derecha.

un saludo ;)

Yo tuve (bueno, aun lo tengo pero no lo uso apenas) un Lazer Tornado. La relacion calidad/precio es excelente.

Estoy contento con la compra que hice. Lleva hasta pantalla doble antivaho Pinlock.

No es el mejor casco del mercado, pero por el precio que tiene merece la pena.

yo tengo in strike, lo uso poco la verdad por lo que valio esta muy bien, el unico problema es que es de gama basica y se empaña jejejejejej como todos los cascos de coste bajo.

Creo qeu el revolution, va de perlas, eso si es pesado.

creo que tengo pro aqui el telefono de alguna tienda que los lleva ahora lo busco

en Madrid si lo siguen llevando aun es T.T. 100 S.L. TFNO: 91 459 44 53

Buenas,

Esa marca la puedes encontrar aquí http://motoaccess.es/main.php (que está cerca de La Vaguada) y que yo sepa en Majadahonda hay otra tienda que los traen. No sé como se llama pero por si alguien lo conoce está en la Granja del Conde al lado del Caprabo.

Ciao!!

(en cuanto al casco he leído en muchos sitios que están bien, pero no los he probado).

me he comprado hace poco (1mes) el LAZER PIBER PRO THUNDER. Me gusta, pero como todo tiene sus pros y contras, si te diré que ahora es un buen momento para comprarlo porque estan cambiando los modelos. Este estaba marcado en 300 y lo saque por 255. Es comodo, poco ruidoso, desmontable, lavable, buena aireacion, pin lock, buena aerodinamica (no se mueve). Cuesta extraerlo, (duelen las orejas) pero puesto es suave. particularmente estoy satisfecho.

Gracias a todos,he estado en motoaccess y muy amables (he ido a las 3 y pico estando cerrado y aún así me han visto cotilleando por la ventana y me han abierto y atendido muy bien)
Estoy mirando el Vértigo para mi mujer porque cuando estaba decidido por el Sportintegral de BMW.buscando comparativas vi la de la OCU que comenté antes y me pareció mas interesante el Lazer.
De hecho deberíais verlo porque es muy completa y asombra ver como modelos de 100 euros le dan en los morros a cascos de 500.
Se llama Campeonato del mundo de Cascos

Yo tengo un Lazer TornadoSportLTD. Me costó 100 euros en una tienda en liquidación y la verdad hace bastante bien su función.Espero no tener q comprobar su dureza nunca, bueno ni la d este ni la d ningún casco.
La verdad con mi economia no me gastaría 500 euros en un casco teniendo este por 100.

Atrás