cascos lazer

pedritosbk

Allá vamos
buenas compañeros!!!!,pues estoy mirando cascos de esta marca y la verdad esque segun he leido por internet relacion calidad-precio son los mejores y esteticamente me encantan,pero me gustaria saber si por aqui hay usuarios de esta marca para conocer las impresiones de primera mano.gracias!.
v'ssssssssss

Yo tengo unos Lazer Century, es modular, son cómodos pero con el viento es un poco jodio, se desaflojan mucho los tornillos con el uso pero lo bueno es el antivaho que tiene, en definitiva... si no t quieres gastar muxo están bien aún con esos inconvenientes.

1Saludo desde Málaga

Yo tengo los Lazer Granville, y estoy contento, pero mi opinión es la de un novato, así que no te fies de ella.

Hacen un poco de ruido con la velocidad, pero eso creo que lo hacen todos.

Són cómodos de poner (son de esos que se abren, que ahora no se como se llaman).

Y los míos son negros mate y son muy bonitos, pero ya te digo, soy novato en esto.

Un saludo desde Sevilla

Yo tengo un revolution y no te lo aconsejo, ruido, entra aire hasta las orejas, y admas es muy voluminoso, no cabe en cualquier top case

Yo he tenido un lazer tornado gl (integral) y, la verdad, si quieres un buen casco de gama media a un precio mas que ajustado... hazte con un lazer. Cumple su funcion a la perfeccion, es comodo, tiene visera antivaho (pinlock), es de fibras, interior desmontable y lavable...
Yo lo recomiendo (sabiendo que estamos hablando de un casco de gama media), y mas teniendo los precios que tienen. ;)

Atrás