CASCOS MAS ADECUADOS PARA UNA 1200 GSA

Manolilllo

Arrancando
Hola compis, tengo que cambiar mi casco ya que no me parece muy comodo para mi 1200GSA actual, antes tenia una F650GS, por cierto es un airoh sv55 modular, me gustan lo modulares pero a ver que me recomendais, gracias y saludosss.

YO esperaría al Shoei Neotec que sale en Marzo, es la modernización del actual Multitec y te aseguro que no te equivocarás. Pero si quieres algo tipo más aventurero el Arai X·4. ;)

El Multitec (que será sustituido en breve...) es un gran casco a muy buen precio.

No lleva gafas escamoteables, pero si dos viseras.

Un saludo ! :)

232631620 dijo:
YO esperaría al Shoei Neotec que sale en Marzo, es la modernización del actual Multitec y te aseguro que no te equivocarás. Pero si quieres algo tipo más aventurero el Arai X·4. ;)

Yo estoy a la espera....

shoei neotec en febrero ó nolan xlite de enduro

yo despues de probar schuberth, de momento no quiero otra cosa, c3

yo después de varios shoei, shark, tengo un c3 y estoy encantao con el. Tengo curiosidad por probar el arai x3

Yo tengo el C3 con el sistema de intercomunicador y TODO genial.
Para otro tipo de salidas y para la foto tengo el enduro de BMW que tampoco me disgusta pero.... esa es otra historia.

El casco C3 es buen casco, pero los componentes que tiene me recuerdan a nuestras motos, no duran mucho ;D ;D ;D.
A mi gs del 2010 ya le han tenido que cambiar el amortiguador trasero reventado, a mi C3 le he tenido que cambia el intercomunicador porque no le cargaba la bateria. A mi intercomunicador, ahora se le ha estropeado la visera, debido a los delgados cables que tiene, estoy temblando que sera lo que me venga ahora en la gs :-/ :-/ :-/, saludos

Hola yo llevo un Xlite X511 Start tipo enduro, y no lo cambio por nada, además llevo visera ahumada incorporada y escamoteable. Muy acorde este casco con nuestras motos.

Es un buen casco el BMW Enduro pero no tiene gafas de sol escamoteables. Y te aseguro que una vez que las pruebas no te compras otro casco sin ellas.
Un saludo

554053444A010 dijo:
Es un buen casco el BMW Enduro pero no tiene gafas de sol escamoteables. Y te aseguro que  una vez que las pruebas no te compras otro casco sin ellas.
Un saludo

Si tienes razon es lo único que echo un poco de menos, pero por lo demás es muy bueno, no pesa nada, no se empaña, silencioso, tiene un campo de vision muy amplio y es el que mas le pega a este tipo de motos, esto ultimo es secundario claro esta.... Jajaja jajaja. El x-lite tiene una pinta muy buena.

Schuberth C3.

Aún a pesar del melón que gasto, "silencioso" (para lo que he tenido), "ligero", y, aparentemente, seguro (esto último espero no comprobarlo y tirarlo por viejo, no por roto :))

Hola compañeros! Alguien ha comparado el Schuberth C3 con el S1. Yo tengo el S1 y estoy planteándome ir a por el C3 que tanto recomiendan, valdrá la pena la pasta? Gracias, un abrazo!

A ver mi opinion sobre el C3... que conste que no lo he tenido... me he limitado a probarlo... me parece angustioso y con muy poca habitabilidad... la distancia entre la cara y la pantalla es minima y hasta cierto punto agobiante... el corte de la nuca es algo alto y provoca que con mucho frio se note entrar un frescurri por el cuello pa´riba que no mola nada :-/ :-/

Yo comentaré que le compré el C3 Lady edition a mi mujer y ha sido un calvario, jamás ha tenido problema con ningún casco y este ha sido un sufrimiento hasta el punto de ponerlo a la venta, finalmente y después de desmontarlo 20 veces pasarle la bola de acero por el interior, ajustar todo, ha empezado a soportarlo, como digo lleva montando en moto toda la vida y este es el único que no ha soportado, yo no me lo compré pues nada más ponérmelo no lo aguantaba, pero cada cabeza es diferente por tanto no diré nada, solo sé que he tendido muchos cascos sobre todo Shoei y es ponérmelos y como un guante, ojo esta es mi experiencia, otros  dirán otra cosa. ;)

la comodidad de un shoei está fuera de dudas, para mi gusto

Que me decis de este AGV
x4_d2efd669e5e4d0e15079557c2ce1151a.jpg

4A6669686B6E6B6B6B68070 dijo:
Hola compis, tengo que cambiar mi casco ya que no me parece muy comodo para mi 1200GSA actual, antes tenia una F650GS, por cierto es un airoh sv55 modular, me gustan lo modulares pero a ver que me recomendais, gracias y saludosss.

Es que hay cascos adecuados para un determinado modelo de motocicleta? yo creía que son adecuados para el usuario que lo lleva puesto... ::)

Yo estoy encantado con el C3, pero también tengo el J1 y cada dia me cuesta mas usar el modular... cualquier excusa me vale para llevarme el J1.

7E434B494045437361022C0 dijo:
[quote author=4A6669686B6E6B6B6B68070 link=1327431670/0#0 date=1327431669]Hola compis, tengo que cambiar mi casco ya que no me parece muy comodo para mi 1200GSA actual, antes tenia una F650GS, por cierto es un airoh sv55 modular, me gustan lo modulares pero a ver que me recomendais, gracias y saludosss.

Es que hay cascos adecuados para un determinado modelo de motocicleta? [highlight]yo creía que son adecuados para el usuario que lo lleva puesto[/highlight]... ::)
[/quote]

+1.-

Búscate varios modelos que te gusten y después de probarlos todos, cómprate con el que mas cómodo vayas. Puesto que si no será un suplicio.

Cabe la  posibilidad que ninguno de los anteriormente citados le vaya bien a la anatomía de tu cabeza.  :o :o :o :o :o :o  Primero PROBAR después ELEGIR y por último COMPRAR.  :P ::) ::) ::) ::) ::)

112C24262F2A2C1C0E6D430 dijo:
[quote author=4A6669686B6E6B6B6B68070 link=1327431670/0#0 date=1327431669]Hola compis, tengo que cambiar mi casco ya que no me parece muy comodo para mi 1200GSA actual, antes tenia una F650GS, por cierto es un airoh sv55 modular, me gustan lo modulares pero a ver que me recomendais, gracias y saludosss.

Es que hay cascos adecuados para un determinado modelo de motocicleta? yo creía que son adecuados para el usuario que lo lleva puesto... ::)
[/quote]

Hombre... todo cuenta... no es lo mismo llevar un Schuberth J1 (tipo Jet) en una moto que tape bien a una que no lo haga... puede que alguien con un casco tremendamente ruidoso te este diciendo que no hace ruido y es cojonudo... y la razon sea que tiene por ejemplo una Goldwing o una LT :-/ :-/ :-/... creo que hay que tener en cuenta todo... la moto y el usuario. ;)

Yo tengo una gsa y estoy pensando comprarme el hjc sy max iii. Hablan muy bien de el.
Pero como dice el compañero anterior, de la proteccion que tenemos, y que ademas vivo en el sur y aqui hace mucha calo. Tambien he mirado el nolan n 43 air. Que trae proteccion para la mandibula.
Actualmente tengo un hjc rpha 10 max. Y es una pasada. Lo bien k va, precio y peso. Pero lo veo muy deportivo para la gsa.
Durante 1 año tuve una anterior gsa y la mayoria de los viajes los hacia con un yet que tenia. Ya se que me direis que era peligroso. Pero por proteccion del aire cn la gsa y comodidad no queria otra cosa. Y eso que tenia un sistem d bmw

5F626A686164625240230D0 dijo:

[/quote]

todo cuenta, yo he pasado de una naked a la adventure, y he tenido que cambiar de casco, ya que con el schuberth s1 que tenia literalmente se me cocia la caveza, ya que estaba acostumbrado al aire y ahora la moto me protege mucho

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
A ver mi opinion sobre el C3... que conste que no lo he tenido... me he limitado a probarlo... me parece angustioso y con muy poca habitabilidad... la distancia entre la cara y la pantalla es minima y hasta cierto punto agobiante... el corte de la nuca es algo alto y provoca que con mucho frio se note entrar un frescurri por el cuello pa´riba que no mola nada :-/ :-/

Es que los quieren hacer tan pequeños que se pasan, y luego pasa lo qu dices paco.
shoei, el mas comodo.
ahora empezaran a venderse los C3 baratos, llega el Neotec.

687D6E79773C0 dijo:
Hola yo llevo un Xlite X511 Start tipo enduro, y no lo cambio por nada, además llevo visera ahumada incorporada y escamoteable. Muy acorde este casco con nuestras motos.

+1

El mio
XLiteX-551helmet.jpg

Saludos'sss

Yo uso, en invierno, un C3, un pedazo de casco silencioso, calentito, y comodo cuando te acostumbras a él...

Para primavera-verano, aquí en Murcia, me compré un X-Lite 551, blanquito, y va genial, muy ventilado, muy comodo y genial.....eso si, acostumbrado al silencio total del C3, este es un poco ruidoso, pero para nada molesto.....La visera no hace efecto vela y se puede quitar si lo quieres...

Contento......con los dos.....

764B464156507B1710240 dijo:
[quote author=103A3C343837061B140E590 link=1327431670/33#33 date=1327937651]El C3 estaba el viernes en Motocastro de Sevilla a 409€
Saludos
En Andorra lo tienes por 360 euros.

V,ssss[/quote]
¿En Andorra 360€? Ya me estás diciendo la web que les doy 360€ ;D. ¡A ese precio cumplo mi deseo! Tengo el HjC r-pha, pero me gusta mas el C3.

Atrás