cascos modulares

royjo

Arrancando
Hola me voy a comprar un casco modular,despues de leer en el foro fui derecho a por el schuber c2,pero en la tienda me ofrecieron otros cascos .

-shark evoline
-roof boxer v
-nolan n103 classic
-agv modular
Y como barato batallero hjc modular.
Cual de todos veis comparable al schuber c2?,y los cascos roof que me ha llamado su diseño ¿que tal son?.
Saludos

De la lista comparable al schubert no creo que haya ninguno. podrías mirarte el BMW Sistem  o el Shoei multitec. Creo que son los únicos comparables al alemán. El casco Roof, muy chulo pero te aseguro que no son nada seguros. La parte movil no engancha de forma decuada con el casco, entra aire por todos los sitios, es muy ruidoso, como ves, un primor. Si el schubert te queda bien y no te descuadra económicamente es muy buena compra, a mi por ejemplo no me viene bien la forma del casco, es algo peculiar (a lo mejor la peculiar es mi cabeza... ) Yo tengo un Nolan 101 y no creo que repita marca de los demás no tengo datos

Comparable al Schubert ninguno, sigue los consejos del compañero Vks.

Saludos ;) ;)

Yo he tenido un Nolan N 100, un sistem IV carbono, Un Arai Corsair XR7 y ahora tengo un Sistem V y estoy muy contento con el de momento es todo cuanto te puedo decir, saludos.-

yo he probado el C2 y el system V y me quedo con éste ultimo por silencio, el c2 tiene lo del parasol que es muy práctico, pero es mas ruidoso (no mucho pero si se nota frente al BMW)

yo tengo 2 shubert c 2 y la verdad es que estoy muy contento excepto por una cosa, porque cuando he adaptado el midland bt es un cristo pra meterlo por el lateral, por lo demas chapeau, V,s

Yo soy un Ferreo defensor de Schuberth, ... pero hay que reconocer, que se está durmiendo un poco en los laureles...

De los que comentas,...

- El nolan 103, a mi no me disgusta nada, aunque o tengo mal entendido o el material de la calota no es una maravilla.
- El HJC ¿Batallero?? :o , te lo han enseñado?? lo has visto??? a ver si te hablan del CL-Max, ... yo he visto el FS-Max, y me ha impresionado, similares características al Schuberth, mas ligero, menos ruidoso, se le pueden instalar casi todos los intercom, acabados modernos, mejores tapizados, ....

No sé, el schuberth que yo tengo, el C2, solo lo pongo para viajes largos, por que el peso me mata las cervicales,...

Hola,

¿Te han enseñado el Shark evoline? ¿Que te ha parecido? Yo tengo un C2 con el que estoy muy contento, pero el Shark me tiene intrigado, ya que a diferencia de todos los que conozco con él Shark SI SE PUEDE circular con el casco abierto, cosa que valoro mucho. No tengo previsto cambiar de casco, pero si veo el Shrak y me convence, y leo buenas opiniones....

Saludos

Atrás