Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
motero_x dijo:preguntita facil... sabeis si está prohibido pilotar con un casco modular y el barbuquejo abierto?
Pelusa CL dijo:Parece ser, que la multa (poco probable) seria por que con la calota abierta, seria como un casco que no esta homologado. Pues la homologacion ha sido realizada con ella carrada.
Por otra parte, a la G.C. se la ve en muchas ocasiones con ella levantada.
Vssssssssss
Asi es, en el caso del casco LEM, pero la explicación es facil, solo está homologado el casco, no la calota, esta es un aditamento de ínfima calidad, que le han acoplado al casco en sí y resulta más seguro abierto que cerrado. Sinceramente si os ofrecen este casco al precio que sea, no lo compreis, ni regalado.. este es el peor casco que jamás me he puesto en la cabeza, menuda KK !!cannibal dijo:Totalmente de acuerdo con lo de que es mas peligroso que si lo llevas cerrado, yo soy el primero que en ciudad con buen tiempo o cuando entras en un tramo de algun pueblo por carretera me lo levanto.... ::
:
[highlight]pero NO ESTA PROHIBIDO[/highlight]......y antes de de que se me tire alguien al cuello.....[highlight]SI TU CASCO ESTA HOMOLOGADO PARA PODER CIRCULAR CON EL ABIERTO.....TIPO JET.[/highlight]
Os doy dos modelos de casco homologado....[highlight][/highlight]no se si hay mas pero estos seguro;
[highlight]Lem Progeny Evolution TX[/highlight]
V´ss
GUS-k12RS dijo:ya esta bién de tanto proteccionismo institucional, ¿ quién nos protege a nosotros de ellos y de sus arbitrariedades ? o de sus decisiones de guardarrailes asesinos, o de las pinturas deslizantes que utilizan en las calzadas, o de las mil y una situaciones que la administración realiza al margen de la lógica y la seguridad, o de esas condenas a criminales de un montón de años, que en la práctica se quedan en casi nada, que den ejemplo ellos primero, que son los que viven del cuento a nuestra costa, gestionando normas, leyes y todo tipo de actuaciones con sentido común y lógica.
Ráfagas
-Super- dijo:[quote author=GUS-k12RS link=1235660596/0#11 date=1235690927]
ya esta bién de tanto proteccionismo institucional, ¿ quién nos protege a nosotros de ellos y de sus arbitrariedades ? o de sus decisiones de guardarrailes asesinos, o de las pinturas deslizantes que utilizan en las calzadas, o de las mil y una situaciones que la administración realiza al margen de la lógica y la seguridad, o de esas condenas a criminales de un montón de años, que en la práctica se quedan en casi nada, que den ejemplo ellos primero, que son los que viven del cuento a nuestra costa, gestionando normas, leyes y todo tipo de actuaciones con sentido común y lógica.
Ráfagas
GUS-k12RS dijo:Parece una polemica un poco tonta, mi modular lo compré porque pensé que era legal llevarlo abierto, por ejemplo en ciudad a baja velocidad y en atascos o cuando haga mucho calor.. >
Por lógica en carretera lo cierro, por comodidad y seguridad, pero me parece una norma estúpida, el prohíbir llevarlo abierto, ya que si es por seguridad, deberian prohibir los jet..... es la pescadilla que se muerde la cola.
Me da igual, estoy ya harto de tanta norma y demás gilipolleces del sistema, lo llevaré abierto siempre que vaya despacio por ciudad y si me dicen algo, ya veremos... ya esta bién de tanto proteccionismo institucional, ¿ quién nos protege a nosotros de ellos y de sus arbitrariedades ? o de sus decisiones de guardarrailes asesinos, o de las pinturas deslizantes que utilizan en las calzadas, o de las mil y una situaciones que la administración realiza al margen de la lógica y la seguridad, o de esas condenas a criminales de un montón de años, que en la práctica se quedan en casi nada, que den ejemplo ellos primero, que son los que viven del cuento a nuestra costa, gestionando normas, leyes y todo tipo de actuaciones con sentido común y lógica.
Ráfagas.
josepmaria dijo:[quote author=-Super- link=1235660596/0#12 date=1235723762][quote author=GUS-k12RS link=1235660596/0#11 date=1235690927]
ya esta bién de tanto proteccionismo institucional, ¿ quién nos protege a nosotros de ellos y de sus arbitrariedades ? o de sus decisiones de guardarrailes asesinos, o de las pinturas deslizantes que utilizan en las calzadas, o de las mil y una situaciones que la administración realiza al margen de la lógica y la seguridad, o de esas condenas a criminales de un montón de años, que en la práctica se quedan en casi nada, que den ejemplo ellos primero, que son los que viven del cuento a nuestra costa, gestionando normas, leyes y todo tipo de actuaciones con sentido común y lógica.
Ráfagas
GUS-k12RS dijo:Parece una polemica un poco tonta, mi modular lo compré porque pensé que era legal llevarlo abierto, por ejemplo en ciudad a baja velocidad y en atascos o cuando haga mucho calor.. >
Por lógica en carretera lo cierro, por comodidad y seguridad, pero me parece una norma estúpida, el prohíbir llevarlo abierto, ya que si es por seguridad, deberian prohibir los jet..... es la pescadilla que se muerde la cola.
Me da igual, estoy ya harto de tanta norma y demás gilipolleces del sistema, lo llevaré abierto siempre que vaya despacio por ciudad y si me dicen algo, ya veremos... ya esta bién de tanto proteccionismo institucional, ¿ quién nos protege a nosotros de ellos y de sus arbitrariedades ? o de sus decisiones de guardarrailes asesinos, o de las pinturas deslizantes que utilizan en las calzadas, o de las mil y una situaciones que la administración realiza al margen de la lógica y la seguridad, o de esas condenas a criminales de un montón de años, que en la práctica se quedan en casi nada, que den ejemplo ellos primero, que son los que viven del cuento a nuestra costa, gestionando normas, leyes y todo tipo de actuaciones con sentido común y lógica.
Ráfagas.
Ráfagas.