CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Este verano me está resultando particularmente insoportable hasta el punto que he decidido comprarme un casco jet para los desplazamientos de medio recorrido. Ya se que no son seguros pero para llevar el modular abierto pues llevo un jet. ( además en color negro es un horno)
Me gusta el air flow de BMW pero lo descarto por precio. ¿ podríais aconsejarme alguno que mereciera la pena?.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda..
Saludos.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu ;). He mirado varios 'jet' pero no termino de encontrar uno que me guste :(.

En cualquier caso, uno de los que mas me ha gustado es el D JET ALL SEASON de Dainese.

Saludos
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Yo probe el Air Flo y pesa un copón hay un Hebo a mitad de precio que el primero y a mitad de peso tambien.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Hola

Tenía el mismo problema y al final me compré este casco:

auf.jpeg


Se puede ver en.

http://www.airoh.it/jet/thermoplastic/bliz/BZ10.htm

El precio sobre los 115€

Eso sí, el airflow es mucho más fresco que este.

Lo he usado en algún viaje y muy bien en carretera. Si llueve es otro tema ya que el rebufo de la pantalla te mete el agua de lleno en la cara.

Vssssss
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Pues los Airoh me parecen preciosos. (Gràcies Bebel).
Chema: ya vi el dainese pero lo encuentro muy corto de la zona de la nuca,y de la cara, aunque de bonito diseño.
Por lo que respecta a Bul, decirte que los Hebo también los había visto pero me parecen como de trial y no acababa de tenerlo claro.
De momento me decanto por los Airoh.
Reitero las gracias por vuestros consejos.
Saludos.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Hay un par de Jet que destacan sobre el resto al menos en mi opinion. Uno el Honda (Creo que se lo fabrica HJC) y otro el Shubert, este ultimo con las ventajas del jet y casi la seguridad de un integral...


Saludinesss
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Me han comentado que el nuevo System V se puede convertir en jet adaptando un accesorio.
¿sabeis alguno algo?. Pienso que seria una buena opción global. Jet con mucho calor, y abierto y cerrado en entretiempo.

vvvvvvvvvsssssssssss
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Hola rnieto:
El Shuberth es galáctico. Tiene una pinta excelente y seguramente es lo que necesito ya que como bien dices es casi un integral. No obstante el precio también es galáctico de manera que muy a mi pesar tendré que decantarme como mejor opción por el Airoh.
Un saludo y gracias.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Mirar el Jet Force de "SHOEI" yo lo tuve, y es lo más de lo más, sobre todo en negro mate, con muy buena ventilación y acolchado desmontable por zonas y una pantalla de lo mejorcito, lo malo es que se vá a 300 aurelios.
 
Hola:
Alguien ha visto el Schubert J1. Sabeis qué precio tiene?
Donde se puede comprar?
Saludos
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

El otro día vi en El Corte Ingles un jet sino igual, muy parecido al airoh que ha puesto bebel1, era de la marca Levior y valia 60 aurelios. No me fije mucho en cuanto a seguridad, fresquito y demás pero quiero ir a verlo de nuevo.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Ah!! se me olvidaba, en cuanto al System V decir que yo lo tengo pero para convertirlo en jet, aparte de tener que desmontarlo, hay que comprar los accesorios para ello y creo que valen tb un pastoncete y si en un momento dado necesitas ir a algun sitio y cerrarlo, tienes que reconvertirlo otra vez. Creo que la opción es tener ambos.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Pues yo adquirí el otro día por 100 euros el jet racing de Nitro en negro mate. No sé exactamente el modelo.
Muy bonito, cómodo y, lo más importante, de fibra de vidrio.
Me probé varios jet, alguno incluso más caro y no había color con este último.
Para andar por ciudad y en esta época creo que es una buena solución. Y barata. ;)
 
Pues yo tengo el Airflow, y a parte de que es muy comodo, es de lo mas fresquito que hay y se ve robusto, aunque no tengo intención de probar-lo en este aspecto. ;)
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Rectifico lo de antes, he vuelto a ver el casco levior y no hay color, no vale o yo entiendo que no. Anulado ese comentario. El que realmente se ve bonito para mi gusto es el airoh.

V´sssssssssssss
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Yo también estoy buscando un Jet que me guste para el verano, y de lo que he visto hay dos modelos que al menos en foto me parecen bien, lo malo es que sólo los he encontrado en páginas de E-bay fuera de España y, o directamente no realizan envíos al extranjero o resulta casi tan caro el porte como el casco. Uno es el de la marca "Held", que aparece en la página:

http://www.held-biker-fashion.de/index.php?plink=heldhelmcoll&l=1&fs=&lg=d&fs=

Y el otro es el "HJC".

Gracias y un saludo.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Catulo:
Si te gusta la linea de los Held, es probable que también te guste la línea de los LEM, en especial el Touring-fashion. éste tiene una combinación de grises y negros con una línea que lo recorre a modo de adorno muy bonito.
Los cascos Lem me consta que se venden en España (En la tienda del foro tiene los integrales).
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

hola, yo al final despues de mucho dudar me decidí por un premier y la verdad es que es muy,muy fresco.
En Barcelona lo tienen en moto fusión y en tot moto

www.premier.it
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

En Inglaterra, vi algunos, aquí se ven muy poquitos, vale casi 400 euros, pero es el mejor Tipo Jet, es el SZ-RAM 3 de Arai , pero es un RX7 Corsair abierto. Se puede ver en esta página http://www.autoserviciomotorista.com/

1062.jpg


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

El schuberth J1, en teoría llegará para final de año a un PVP de 410 euros. De lo poco que se de este mundillo creo que si no es el mejor se le parece. Muy Bueno, muy Bonito pero no muy Barato. Pero recordad cabeza sólo tenemos una.

BSS
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

[quote author=Yoni_metumbo link=board=PRUEBAS;num=1121864982;start=15#21 date=07/24/05 a las 14:05:51]En Inglaterra, vi algunos, aquí se ven muy poquitos, vale casi 400 euros, pero es el mejor Tipo Jet, es el SZ-RAM 3 de Arai , pero es un RX7 Corsair abierto. Se puede ver en esta página http://www.autoserviciomotorista.com/

1062.jpg


El año pasado compré en Autoservicio del Motorista el Jet SZ/F de Arai con, por supuesto, cierre de hebilla. Este sistema es más seguro.

Estoy encantado con él. Es ligero, poco ruidoso tratándose de un casco abierto y no vibra casi nada en carretera. Para paseos cortos lo uso habitualmente y no me lo quito hasta el mes de octubre.

Me costó 300 euros y me cabe perfectamente en la maleta. El Shubert no entraba y tuve que desistir de su compra.

Saludos y V´sssssssss para todos.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

Quízá sea una opción demasiado "baratera", pero creo que después del casco "de rejilla" de BMW no habrá ninguno más fresco que este de NZI:

1634_prodotto_scheda


Vale algo menos de 100 €, lo tienen en casi todas las tiendas de accesorios para motos, y bueno, no deja de ser un casco perfectamente homologado, así que algo protejerá.

Yo este verano pq estoy "desmotorizado", pero para el año que viene salvo que salga algo intermedio entre este y el de BMW no descarto pillármelo para estos días tan "agradables" de Julio/Agosto.
 
Re: CASCOS  TIPO JET PARA EL VERANO

nk.jpg


PRECIOSO!!!

Mira por donde al final no va a caer el NZI  ;D
 
Arriba