rascayu
Acelerando
Queridos compañeros, si me lo permitís me gustaría contaros mi experiencia con la marca Nexx.
En octubre del año pasado, compré un casco Nexx de carbono que me habían recomendado y que estaba de oferta a un muy buen precio, en la ultima salida en moto, se me cayo el pinlock de la pantalla y al comprobarlo, me di cuenta que faltaba uno de los pin de soporte. Pues nada, el lunes siguiente llamo a la tienda Nexx de mi localidad para solicitar un pin nuevo y sorpresa, no tienen repuestos, la solución, pantalla nueva. Asi que me pongo en contacto con la Nexx y le cuento la historia, que efectivamente no tienen repuestos, que la pantalla viene de fabrica con los pin puestos y la solución una pantalla nueva, sigo insistiendo, les digo que mi casco tiene menos de dos años y les exijo la garantía, que en su apartado general dice:
Para un mantenimiento adecuado y por su seguridad, NEXX Helmets recomienda especialmente que lea detenidamente las instrucciones del producto antes de utilizar el casco, y las conserve en un lugar seguro.
Por todo ello y en vista de que los pin vienen de fabrica instalados entendí que era un fallo del producto, y Nexx me da la razón y me contesta que:
El mié, 12 jun 2024, 11:28, Nexx Helmets - Support <Support@nexxpro.com> escribió:
Esta es mi experiencia con esta marca, espero os sirva de guía para vuestras futuras compras
Saludos
En octubre del año pasado, compré un casco Nexx de carbono que me habían recomendado y que estaba de oferta a un muy buen precio, en la ultima salida en moto, se me cayo el pinlock de la pantalla y al comprobarlo, me di cuenta que faltaba uno de los pin de soporte. Pues nada, el lunes siguiente llamo a la tienda Nexx de mi localidad para solicitar un pin nuevo y sorpresa, no tienen repuestos, la solución, pantalla nueva. Asi que me pongo en contacto con la Nexx y le cuento la historia, que efectivamente no tienen repuestos, que la pantalla viene de fabrica con los pin puestos y la solución una pantalla nueva, sigo insistiendo, les digo que mi casco tiene menos de dos años y les exijo la garantía, que en su apartado general dice:
Garantía
La garantía NEXX Helmets de 2 años garantiza al primer comprador que un producto defectuoso puede ser sustituido o reparado sin coste alguno, salvo en las circunstancias que escapan al control del fabricante, tales como el desgaste normal por daños sufridos en accidentes, caídas o uso abusivo.Para un mantenimiento adecuado y por su seguridad, NEXX Helmets recomienda especialmente que lea detenidamente las instrucciones del producto antes de utilizar el casco, y las conserve en un lugar seguro.
Por todo ello y en vista de que los pin vienen de fabrica instalados entendí que era un fallo del producto, y Nexx me da la razón y me contesta que:
El mié, 12 jun 2024, 11:28, Nexx Helmets - Support <Support@nexxpro.com> escribió:
Por lo que por mi parte, me considero un cliente contento, los de Nexx han cumplido.Buenos días.
Dado que el modelo está descatalogado y el casco está en garantía, y además tal y como se indica en el email, en las viseras actuales los pasadores van incrustados, es decir, no se caen. La solución realmente pasa por una nueva visera (como también te dijeron en la tienda).
Sin embargo, NEXX, como cortesía y excepción, puede enviarte una nueva visera a la dirección que nos indiques (ya que el proceso siempre pasa por la tienda donde compraste tu casco). Pero no queremos que la situación se demore y acabes sin llevar el casco.
Para acelerar este proceso, por favor envíenos su nombre completo, dirección y número de teléfono.
Esta es mi experiencia con esta marca, espero os sirva de guía para vuestras futuras compras
Saludos