Cascos para andar unos metros.

Trico

En rodaje
Buenas,

Necesito 2 cascos de poca cosa para Ibiza, bajar del hotel a la playa. Ya se que la seguridad es la seguridad pero solo lo quiero para eso, donde los puedo comprar en Madrid? nos gustarian que fueran .... fuera de lo normal, tipo ... chupachups, o rosa, o algo asi. Sabeis direcciones? y claro ya que es para lo que es, ... economicos.

Gracias.

Salu2

Yo creo que "cualquier" casco integral que ronde los 100€ te hará bien la función protectora. Ahora, no esperes bajo ruido, comodidad, ventilación...

Saludos.

Ya, si solo es para lo que es, para bajar a la playa, y no bajar los Systen V, alguna tienda en madrid?

Hasta hace poco en lidl tenian equipamiento motero y los cascos abatibles contaban me parece 59 € y de aspecto fenomenal y homologados y para el uso que tu describes, de sobra.

Me parece que ya no tienen nada de esa oferta.

Ráfagas.

Yo siempre digo que lo barato sale caro, así que no compres cascos de baja calidad ni para ir a por el pan...tu cabeza está en juego. :(
Si usas el casco para ir a la playa, necesitarás uno de interior desmontable, para poder lavarlo frecuentemente.
Respecto a lo de cascos fuera de lo normal, rosa,...., en motocard tienes cascos de Agatha Ruiz de la Prada. A lo mejor te vale uno de esos y son, cuanto menos, muy originales... ;)
Motocard tiene tienda en Madrid, en su página encontrarás sus direcciones.

Autoservicio del motorista hay 2 tiendas en Madrid

Bravo Murillo, 74
CP: 28003
Tel: 91 534 35 25
Fax: 91 534 18 15

San Vicente Ferrer, 14
CP: 28004
Tel: 91 447 57 07
Fax: 91 591 25 66

Espero que te sirva de ayuda

En cualquier concesionario aprilia-piagio tienes los de chupa chups y muchos otros del mismo estilo...

yo aunque sea para lo que sea siempre llevo el bueno nunca tengo uno malo porque en los trayectos tontos y cortos son donde nos podemos hacer mucho daño

rumas dijo:
yo aunque sea para lo que sea siempre llevo el bueno nunca tengo uno malo porque en los trayectos tontos y cortos son donde nos podemos hacer mucho daño

Esos trayectos suelen los de bajar a la playa unos 3 o 5 kms como mucho, ir a comprar algo y poco mas
y normalmente en bermudas, camiseta y chanclas, osea lo que se ve habitualmente en los sitios de veraneo.
Si el sentido comun impera y sabiendo lo que nos jugamos, se puede ir asi, pero......yo pienso que tenemos que llevar la moto como si fuera un ciclomotor "averiado", sin pensar siquiera en rozar los 40 kph y pensando que somos invisibles a los demas , para esto, un casco de batalla nos hara el mismo servicio que otro mas caro, pero no nos dara pena dejarlo al sol atado, tirarlo a la maleta sin miramientos o dejar que en el chiringuito coja un agradable "sabor" a fritos variados

buenas, en la zona de bravo murillo (en Madrid), entre la glorieta de 4 caminos y quevedo tienes varias tiendas:

-Motorcity (c/ Bravo Murillo, 61)
-Autoservicio del motorista (c/ Bravo Murillo, 74)
-Outlet Autoservicio del motorista (c/ María de Guzmán,1)
-Motocard (c/ Bravo Murillo, 30)
-Outlet Motocard (c/ Bravo Murillo, 36)
-Motocan (c/ Cristobal Bordiú, 5))

Como véis es una buena zona para ir de compras :p

en el aldi hay unos abiertos con visera muy chulos por 39€, no son muy malotes y para moverte por el centro a muy baja velocidad, creo que estan bien...

casco.jpg

Esos trayectos suelen los de bajar a la playa unos 3 o 5 kms como mucho, ir a comprar algo y poco mas
y normalmente en bermudas, camiseta y chanclas, osea lo que se ve habitualmente en los sitios de veraneo.
Si el sentido comun impera y sabiendo lo que nos jugamos, se puede ir asi, pero......yo pienso que tenemos que llevar la moto como si fuera un ciclomotor "averiado", sin pensar siquiera en rozar los 40 kph y pensando que somos invisibles a los demas , para esto, un casco de batalla nos hara el mismo servicio que otro mas caro, pero no nos dara pena dejarlo al sol atado, tirarlo a la maleta sin miramientos o dejar que en el  chiringuito coja un agradable "sabor" a fritos variados

[/quote]

totalmente deacuerdo, la idea es ir muuuuuy tranquilo, y despreocupado de que m puedan, quitar, ensuciar, o estropear un casco bueno. Creo y espero tener sentido común, para no hacer el cabra, no lo hago nunca y espero no empezar ahora :)

salu2

Muchas gracias a todos por vuestro granito en este post, ahora me iré de compras :D.

Salu2

Pues ya nos contarás cual ha sido tu elección final... ;)

eso!! y pon fotos!! (síi ya sé que es un casco cutre, pero hace ilusión que la gente se compre cosas, jejeje)

Bueno pues ya esta hecho, 8-) ahora estoy de vacas en cuanto pueda os pongo fotos que estoy con el Movil, pero vamos que al final a sido un momo desing para mi y uno de ágata Ruiz de la prada para mi mujer, jajajaja muy chulo. Pero vamos que al final 300 leuros :-/ pero bueno estoy mu contento.

Salu2

Me gusta más el tuyo que el de tu mujer.... :-? ::) :D
Que los disfruteis con cabeza, nunca mejor dicho... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás