cascos para niñas

K l i k

Curveando
Hola,

He pensado en adquirir un casco para mi hija pequeña (10 años), a la cual le encanta viajar y nos la vamos a llevar habitualmente de rutas y paseos.

He pensado en un casco Integral, para que no ande jugando con levantar y bajar. ¿Que tipo de casco debo mirar? ¿hay cascos que por 150-200€ den tanta seguridad como uno de 400, aunque tengan menos filigranas? No se trata de escatimar en seguridad, pero tampoco voy a llevar a la cría con un SportIntegral..... ¿me entendeis?

¿algún consejo sobre marcas y modelos?

Vsssss

Mira aqui:  

http://www.motocard-bike.com/PAGES/ofertaartstr.asp?marca=CASCOS

Tienes donde elegir, Shoei raid por 190 €,Dainese D-180 por 140 €, Shark con buena por pinta 105 €.

Siempre tienen decorados y en colores discretos todos los modelos.

Lo mejor es que te pases, es posible que tengan modelos del año pasado a buen precio, y en tallas pequeñas aun con mas motivo.

Un saludo majo.

No lo había visto antes, pero había consultado la web de la DGT y mientras viaje conmigo o con su madre estamos cumpliendo la legalidad. Por supuesto llega a las estriberas (mide 1,46cm).

Nadie me podrá denunciar, o al menos eso creo ¿no?

La mia tiene un NZI, barato y... ¿bueno? No sé, todavía no lo ha probado.
Es intergal, tiene buena pinta.
De todos modos, no voy rápido cuando llevo a mi hija... y con cuidadían.

Yo en cuanto a seguridad y equipamiento siempre he pensado que lo que es malo para mi es malo para los demás, especialment para mis hijos. Para mis hijos tengo un casco Nolan de talla pequeña del mismo modelo que el mio.

Valora la cabeza de tu hija como la tuya
Si hay Sportintegral de su talla, cómpraselo.

Mi hija tiene desde hace muchos años un NZI para niños que segun lo que ponia en el prospecto era de fibra de carbono y kevlar no recuerdo que en aquellos entonces costara barato pero la unica diferencia es que el ajuste de la pantalla no es bueno pero por lo demas creo que es un muy buen casco.

Saludos

PD lo compre en MOTOR.BOUTIQUE en la calle Isaac Peral en Madrid

Mi hija tiene 11 años y lleva seis montando en moto, los principios fueron complicados para encontrar algo de su talla, pero se hacia lo que se podía.
Hoy en día como una motera más que recorre conmigo toda España y parte de Europa, lleva el siguiente quipo;
-Casco NOLAN PLUS 170€ en Andorra
-Chaqueta RICHA júnior no me acuerdo los €
-El pantalón (va por el 2º) marca EVO 120€ en MOVICSA (Zaragoza)
-Guantes de cuero marca Racing Pro-Sport
-Botas DAINESSE de Gore-Tex 140€ en Andorra "creo".
-Una faja de su talla ( apenas la pone, no va comoda)
De todas formas la mayor seguridad es la precaución en la conducción, algunos os dirán tonterías sobre riesgos de corre, pero ni Pu… caso, con cuidado os lo pasareis de cojón.

solo conozco los nzi y con respecto a la edad de montar es a partir de 7 años siempre que el conductor sea padre madre o tutor y por supuesto que llegue a los estribos

Jose_LF dijo:
Yo en cuanto a seguridad y equipamiento siempre he pensado que lo que es malo para mi es malo para los demás, especialment para mis hijos.

Tu si que sabes ;) 8-)

Candiman dijo:
[quote author=Jose_LF link=1131365422/0#5 date=1131453411]Yo en cuanto a seguridad y equipamiento siempre he pensado que lo que es malo para mi es malo para los demás, especialment para mis hijos.

Tu si que sabes  ;) 8-)[/quote]

Bueno, yo creo que hay que tener cuidado con las frases sueltas o fuera de contexto. Por supuesto que mis hijas tendrán el mejor material posible. Esa era la razón de mi pregunta, y algunos han respondido indicándome que cascos usan y que otros accesorios fundamentales para la seguridad, información que he apuntado y usaré.

Que yo tome la decisión de comprar un casco determinado no significa que los demás sean malos para mi para los demás. No creo que a estas alturas exista un único casco perfecto, ni creo que el único casco seguro y bueno para ti y todos los demás sea el de carbono de BMW por la módica cantidad de 1500 Euros, ni por deducción que todos los demás sean malos.

Si alguno ha interpretado que simplemente quiero comprar un casco quitamultas a mis hijas para cubrir el expediente, no sabe cuan equivocado está.

Vsssss

fernando_ dijo:
[quote author=Candiman link=1131365422/0#11 date=1132277334][quote author=Jose_LF link=1131365422/0#5 date=1131453411]Yo en cuanto a seguridad y equipamiento siempre he pensado que lo que es malo para mi es malo para los demás, especialment para mis hijos.

Tu si que sabes  ;) 8-)[/quote]

Bueno, yo creo que hay que tener cuidado con las frases sueltas o fuera de contexto. Por supuesto que mis hijas tendrán el mejor material posible. Esa era la razón de mi pregunta, y algunos han respondido indicándome que cascos usan y que otros accesorios fundamentales para la seguridad, información que he apuntado y usaré.

Que yo tome la decisión de comprar un casco determinado no significa que los demás sean malos para mi para los demás. No creo que a estas alturas exista un único casco perfecto, ni creo que el único casco seguro y bueno para ti y todos los demás sea el de carbono de BMW por la módica cantidad de 1500 Euros, ni por deducción que todos los demás sean malos.

Si alguno ha interpretado que simplemente quiero comprar un casco quitamultas a mis hijas para cubrir el expediente, no sabe cuan equivocado está.

Vsssss[/quote]

No pretendia herirte Fernando :)

Mi comentario lo hago como padre (ya sabes lo que duelen los hijos) y dirigido a otro padre. Quizas como un recordatorio de lo que no debemos hacer.

He querido ser mas papista que el papa, lo siento. :-?

Atrás