Cascos Personalizados / Fotografías

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

Si tienen cascos personalizados, les pediría que los coloquemos. (¡Cuidado de no poner propaganda o de hacerle publicidad subliminal a ninguna empresa!)

Esperando que tengamos todos una magnífica tarde,

Desde este lado del Planeta,

Panda :cool2:

Con personalizados entiendo que las decoraciones de casa no valen......... Me da que se van a colgar pocas fotos....

Yo es que soy muy discreto, y me gustan los cascos de un color uniforme.
Ahora tengo un Rpha-Max blanco perlado que no necesita aditivo alguno.
Cualquier día lo "personalizo" quitándole la pegatina de HJC del frontal y la R que lleva en la nuca.

Hombre hay alguien el el foro, que podría poner no uno muchos y a cuál más bonito, verdad Dani , ANÍMATE

Pues allí va el mío, ya lo subí hace una semana peró me borraron el post por hacer publicidad a un particular....aquí tienes que pasar por caja y "Sant Pere canta" como dicen en mi pueblo :D Sin acritud peró tanta norma...puntos etc....después nos quejamos de la DGT y de las leyes y en un foro estamos igual :cry: lo respeto peró no lo comparto.

img4530f.jpg

img4533w.jpg

img4541x.jpg

Yo cuando llegue a casa pondre los mios, el casco de dvidcc impresionante, el autor un crack.

yo como lo cambio amenudo no me dá tiempo a hacerlo...y mira q me gusta pero...

Cuando dije que me gustan los cascos discretos de colores lisos, me refería a que me gustan así los que me pongo. Pero no quita que reconozca que este diseño es una pasada. Ese efecto sombra 3d... bufff, impresionante.

En cuanto a lo de la publicidad, los datos personales siempre se pueden dar por privado, que ahí no hay DGT que valga. ;)

Con personalizados entiendo que las decoraciones de casa no valen......... Me da que se van a colgar pocas fotos....

Como que decoraciones en casa no valen?????? Pues yo me los hago en mi casa!!! Claro, asi la tengo de trastos ja ja ja....

Mi casco BMW...... Un arai viejo y antiguamente negro

dsc1678copia.jpg

dsc1679copia.jpg

dsc1680copia.jpg

Y mi casco ducati... Shark RSR2 Carbon, que tambien era negro

p2011891.jpg

p2011892.jpg

p2011893.jpg

p2011900.jpg

p2011904.jpg

p2011905.jpg

p2011907.jpg

Buenas:

Aquí os pongo el q tengo para mi clásica 65G/S. Me lo pintó un alumno del colegio...,(pagando por supuesto, jejeje).

Os pongo como estaba el casco antes y ahora. El casco es un Nolan 101 de fibra de vidrio que jamás ha llevado impacto alguno y que acumulaba ya arañacillos del uso diario.

No llega a los puestos por los compañeros pero bueno, resultón sí que ha quedado. Me queda ponerle alguna pegatina...

Espero os guste. Saludos

Antes y después:

2012-07-12+13.43.31.jpg

Frontal:

2012-10-19+20.53.19.jpg

Trasera:

2012-10-19+20.53.47.jpg

Última edición:
Joder, pues hay más de los que yo pensaba, cuando dije decoraciones de casa no me refería a hechas en casa, quería decir decoraciones con las que ya los compras.

Me gustan TODOS, por supuesto unos más que otros pero desde luego todos tienen ese toque de distinción, menos el de Llanero, el de Llanero es un mojón :tongue:

A mí me encantan todos también, como decís dan ese toque diferente en cada cabeza, hasta ahora casi todos los cascos que he tenido los he personalizado le coges un cariño al casco....:cheesy:

P.D:Me quitaron 1 punto solo, falta leve jajaja:)

Yo tenía un C3, negro y aburrido. (Un artista del que no voy a decir nombre pero si quieren se lo digo por MP) cojió mi casco y me lo transformó en esto... Tributo a los colores de Hamilton (soy alonsista pero me encanta el color del casco de Hamilton) con un toque extremeño, colombiano (por mi mujer y mi hija) y Chileno por Caultaco, un club de motos al que conocí y disfruté en mis años por Chile y en el que aún pertenezco pese a la distancia.

cascoc32.jpg
[/URL][/IMG]

cascoc34.jpg
[/URL][/IMG]

cascoc35.jpg
[/URL][/IMG]

cascoc310.jpg
[/URL][/IMG]

Qué pasada de cascos estáis colgando...

Nachossp una curiosidad, los cascos q has puesto ¿son pintados o sólo vinilo?

Saludos.

Pues allí va el mío, ya lo subí hace una semana peró me borraron el post por hacer publicidad a un particular....aquí tienes que pasar por caja y "Sant Pere canta" como dicen en mi pueblo :D Sin acritud peró tanta norma...puntos etc....después nos quejamos de la DGT y de las leyes y en un foro estamos igual :cry: lo respeto peró no lo comparto.

img4530f.jpg

img4533w.jpg

img4541x.jpg

Todos los expuestos estan muy chulos, con un caracter personal, pero este de dvidmcc creo que está insuperable, me encanta :thumbsup

Que maravilla yo que lo tengo tal cual lo compre, negro peladito y discreto a mas no poder. Os felicito a todos, es un buen hilo ver tanta artesanía junta.

Que maravilla yo que lo tengo tal cual lo compre, negro peladito y discreto a mas no poder. Os felicito a todos, es un buen hilo ver tanta artesanía junta.

pues gracias por la parte que me toca.......je je

Y si, mola mucho ver las cosillas que otros hacen por ahi.

Perdonar mi desconocimiento, pero alguien me puede decir,cuanto puede rondar el precio de pintar un casco. Porque con los cascos que estoy viendo, me están dando ganas de pintar ni casco monocolor. Gracias :undecided:

Salu2 V´sssss

Perdonar mi desconocimiento, pero alguien me puede decir,cuanto puede rondar el precio de pintar un casco. Porque con los cascos que estoy viendo, me están dando ganas de pintar ni casco monocolor. Gracias :undecided:

Salu2 V´sssss

Depende mucho de lo que realmente quieras, por cada color añadido el precio se incrementa, si aparte quieres un dibujo, tambien sube más de precio, ten en cuenta que el trabajo a realizar es bastante laborioso, ya que hay que ir pintando el casco por capas, cubriendo las ya pintadas. El mío, el de popeye, lo más laborioso segun el pintor fue hacer los cuadros azules y blancos, ya que los tenía que ir cubriendo si pintaba en azul.

El precio varía mucho también de la calidad de la pintura, ya que no todas las pinturas son las mismas.

Yo por lo que he visto de cascos personalizados, el que a día de hoy le diría de hacer un casco aerografiado sería el autor del schubert s2 de Bmw, es un chico de motos.net, se hace llamar snif, este es otro diseño acojonante:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?305024-Aerografia-en-HJC

luego tienes a otro gran profesional que es jotadesign, que es de los mejores. Si quieres un casco personalizado piensa que no serán 80 e, puede ascender a unos 300e creo, depende del diseño.

Yo tengo dós, un Suomy Kabuki y un XR1000 Camino, me los compré yá con unos diseños que me gustaran para no tener que hacerles nada en el futuro.

Depende mucho de lo que realmente quieras, por cada color añadido el precio se incrementa, si aparte quieres un dibujo, tambien sube más de precio, ten en cuenta que el trabajo a realizar es bastante laborioso, ya que hay que ir pintando el casco por capas, cubriendo las ya pintadas. El mío, el de popeye, lo más laborioso segun el pintor fue hacer los cuadros azules y blancos, ya que los tenía que ir cubriendo si pintaba en azul.

El precio varía mucho también de la calidad de la pintura, ya que no todas las pinturas son las mismas.

Yo por lo que he visto de cascos personalizados, el que a día de hoy le diría de hacer un casco aerografiado sería el autor del schubert s2 de Bmw, es un chico de motos.net, se hace llamar snif, este es otro diseño acojonante:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?305024-Aerografia-en-HJC

luego tienes a otro gran profesional que es jotadesign, que es de los mejores. Si quieres un casco personalizado piensa que no serán 80 e, puede ascender a unos 300e creo, depende del diseño.

Ostis es un fiera ese tio pintando,es precioso el casco,esta muy muy bien hecho.Muchas gracias detonativo por tu aclaración ,ya se que tengo juntar unos cuantos billetes verdes para el capricho. :rolleyes2::rolleyes2:

Salu2 V´sssss

Baogardi haz caso a detonativo las 2 opciones que te propone son espectaculares, en mi caso elegí a Raer (Raul) porque el tio es un artista y no digo por el trabajo que ha hecho sinó porque es artista de verdad, ha expuesto sus pinturas y es su afición que tan bien plasma...así que ya sabes rompe el cerdito o empieza a comprarlo, saludos!!!

Parece mentira que se pueda llegar a esa perfección en el diseño y en el pintado. Para mi gusto el precio no será nunca justo.

Atrás