Cascos Personalizados / Fotografías

A mi lo de personalizar el casco siempre me ha parecido muy interesante, lo que es evidente, es que son pequeñas obras de arte. Habeis presentado algunos que son impresionantes, enhorabuena a todos.

Ráfagas.

Estimados Colegas,

Cuando abrí el post, mi intención era la de imaginar cascos de esos que se ven en los catálogos o en las revistas, pero definitivamente aquí han presentado trabajos que como dice Gusk-12R son "Pequeñas obras de arte" y a mi juicio superan lo que estaba pensando que podían colocar.

Gracias por compartir con todos nosotros esas maravillas, que lo son más, si miramos el lienzo en el que están efectuadas (De forma esférica). :shocked:

Saludos a todos desde este lado del planeta,

Panda :cool2:

uno mas..... un poco friki......

62509373.png

35248973.png

16080063.png

72714533.png

Ni friki ni nada.
Tienes, sin duda un icono del mejor juego militar que ha existido (Atualmente se ha alejado un poco con el nuevo).
Battlefield a tope ! !

Mi homenaje personal a una de las leyendas del Dakar que desafortunadamente nos dejó a principios de este año.. inspirado en el que llevó “El Africano” Hubert Auriol en el Paris-Argelia- Dakar en 1983 cuando consiguió ganar el rallye con una BMW GS 980. Hubert participó en 16 ocasiones y fue el primer piloto en conseguir ganar el Rally Dakar en las categorías de motos en 1981 y 1983 con BMW y en coches en 1992 con Mitsubishi. Solo dos pilotos más han conseguido repetir la misma hazaña en toda la historia del rallye. En 1994, se unió a la organización del Rally siendo su Director desde 1995 a 2004.. Las personas se van pero las leyendas permanecerán siempre. Descanse en paz.
BOXI1946.pngFMDV3867.pngHQTB2665 (1).pngILIG0080.pngUKGP8215.pngA.jpg

Pues yo un casco que siempre me ha gustado y que Shoei nunca reeditó es la versión más moderna del oficial de Wayne Gardner. Ese casco, junto con el Arai Schwantz Pepsi, lo 2 cascos que aún retengo en mi memoria.

Atrás