CASCOS PERSONALIZADOS !!!!!!!!!!!!!

PANDA

Curveando
Pues bien Colegas,

Me gustaría ver algunos cascos personalizados, está claro que no puedo decir que es para reconocrlos a todos en la carretera pues no tengo la oportunidad de visitarles en Iberolandia pero siempre me han llamado la atención que algunos ponen en la personalización de sus cascos. ;)

Les agradecería que el que quiera nos comparta una foto de su casco personalizado. ;)

Un saludote a todos desde este lado del mar.

Panda 8-)

Este es un colega del trabajo y lleva estas orejas de peluche...
Con el aire se mueven... :P

RAMSY y yo estamos en ello, los tenemos los dos grises y estamos pensando en poner el nick del foro en la parte de atras en blanco y reluciendo, o sea con algun punto de brillo pintado
V,s

El mío es un réplica Ayrton Senna, hecho por encargo, por lo que es único en el mundo ;)
  Tiene el logo de BMW aerografiado en la parte delantera ( era antes de tener la Triumph  ::) ::)) y mi nick, igualmente aerografiado en la parte trasera... Le sacaré unas fotos y las colgaré ;) ;)

ahi os dejo un par de cascos personalisaos

aam.sized.jpg

parte delantera

akb.jpg

parte trasera

aba.jpg

andaaa!! Bey, tu casco es igualitooo al que le regalaron a un amigo mío por su cumpleaños! ;D ;D
De vez en cuando dice:" Soy tu padre" ;D ;D

Gali:
Con este te para la Guardia Civil fijo. Por ir dando sustos a la peña, sobre todo de noche.

Vs ;)

joder Gali, yo te encuentro en un callejon oscuro y, tiro la cartera al suelo y echo a correr como alma que lleva el diablo, que macabro ¿no? luego dicen de los moteros, como te vea algun niño de esos que saludan a los moteros desde los coches, el ñino se va a mear en la tapiceria del coche de su padre...durantre meses, V,s

Santiiii! (Pavillo), ya sabemos de dónde sacas los cascos... ;D

joey4.jpg

además, el nombre te delata...

santilateral.jpg

Atrás