Cascos poco ruidosos

Uve_k12s

Arrancando
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenas foro! Soy usuario nuevo y acabo de adquirir una k12s

Dado que cambio de moto, he decidido cambiar de casco también. Vengo de un Caberg Konda que me ha funcionado bastante bien y que pretendo seguir usando por ciudad. Pero para autovía, que es lo que más va a hacer esta moto, necesito algo que aísle muy bien del sonido para escuchar con claridad los intercomunicadores que pretendo poner, y para evitar dolores de cabeza en viajes largos y para ello un modular no es la solución.

Por lo tanto estoy abierto a sugerencias de usuarios acerca de modelos de cascos Integrales que ronden los 100-200 euros que les hayan funcionado bien y que tengan muy buen aislamiento (y lógicamente que protejan bien de los golpes). También estoy abierto a segunda mano, para lo que vendrá bien saber que mi talla es la L (59-60).

Muchas Gracias!!!!!
 
¡Bienvenido Uve!

Los modulares han evolucionado mucho, y hoy día, ni son más ruidosos ni menos seguros, si bien es cierto que son más pesados.

Por el precio que mencionas, no podremos acceder a las marcas premium, pero existen opciones interesantes. ¿Muy silenciosos? Razonablemente silenciosos diríamos, e incluso nos atreveríamos a afirmar que más que tu anterior casco.

Este hace juego con tu moto ;) Se llama casco NEXX SX100 y entra dentro de tu presupuesto, e incluso incorpora Pinlock, gafa solar, naricera y barbuquejo. Mira:

casco-nexx-sx100-i-flux-blanco-neon-mate_4312350.jpg

Voy a echar un vistacillo a las opiniones de la marca y te comento. Gracias por la info :)
 
Con ese motón, ya podrías soltar un poco más de guita para proteger tu cabezuela o_O:D ;)
A largo plazo pretendo hacerme con uno mas premium. Y vomo voy a renivar tema de mono y demas equipamiento, tengo que racionar el presupuesto. Pero tengo claro que para esta mountrosidad de moto necesito algo mejor. Quiza caiga un schubert más adelante.
 
Cuando estrene la K 1300 R me compre un Schuberth S1 Pro y de lujo con la velocidad de crucero de esa moto.
samsung galaxy 6 372.jpg
 
Poco presupuesto para comprar un buen casco que proteja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En ese rango de precios, no se puede pedir mucho, pero haber hay cascos correctos.

Estos probados por mi, y son realmente silenciosos en la gama que son, confirmado, en Fibra tricomposite, con pin-lock y sistema de inflado de mejillas:

https://www.motorraiz.com/cascos-scorpion-scorpion-c-561_3_24_187_39947.html


Ejemplo, Scorpion EXo 710, están en tu rango de precio y si estás interesado me lo comentas y te paso precio ;):

casco-scorpion-exo-710-mugello-blanco-rojo-azul.jpg
 
A largo plazo pretendo hacerme con uno mas premium. Y vomo voy a renivar tema de mono y demas equipamiento, tengo que racionar el presupuesto. Pero tengo claro que para esta mountrosidad de moto necesito algo mejor. Quiza caiga un schubert más adelante.

Estaba escribiendo un mensaje lleno de sarcasmo pero me lo he pensado mejor.
Para encontrar un casco seguro no es necesario comprarte un schubert, si buscas un poco, encontrarás cascos dentro de presupuesto que tal vez no tengan el glamour de tu K, pero te darán un nivel de seguridad que en algunos modelos superan a cascos mucho más caros. Los dos colaboradores te han marcado dos buenas opciones. ;)
 
Estaba escribiendo un mensaje lleno de sarcasmo pero me lo he pensado mejor.
Para encontrar un casco seguro no es necesario comprarte un schubert, si buscas un poco, encontrarás cascos dentro de presupuesto que tal vez no tengan el glamour de tu K, pero te darán un nivel de seguridad que en algunos modelos superan a cascos mucho más caros. Los dos colaboradores te han marcado dos buenas opciones. ;)
Si viera que voy seguro y comodo, me conformaría con uno de gama media. Todo es verlo. Lo del schuberth es para derrochar glamour y seguridad :p

Probablemente me decante por alguna de las dos opciones que me han ofrecido por ahi arriba. Ya comentaré la elección y el resultado.
 
Arriba