Hola, es cierto T-93 que hay dos hilos con el mismo tema, pido perdón.
Uno lo abrí después de mirar por todo el foro, y este se me despistó, lo encontré a la noche buscando otra cosa y puse la duda porque los usuarios que comentaban decían cosas diferentes de las que había leído. Sólo pedía su opinión por si no veían el otro hilo, que a veces pasa.
Acostumbro a buscar y escribir en temas que ya están abiertos, pero esta vez se me escapó.
No suelo mirar la fecha de cuando se inició, si lleva mucho o poco tiempo, sólo leo todo.Buscas información e intentas intercambiarla. Sobre todo cuando los hilos se han puesto mucho antes de un ingreso de alguien y no estaba aquí para poder solucionar la duda.:embarassed:
Sobre lo que el trabajo es en vano, para nada, nunca es en vano, porque yo leí tu post , y me ayudó mucho a solucionar dudas, pero ahora me acabo de dar cuenta de una cosa:
Si las maletas , la caja, son iguales, puedo ir a comprar las tapas de la tipo tres y ponérselas con unos remaches en la caja tipo dos que tengo...¿Tienen la misma forma?.
Esta claro que el volumen se aprecia que son un poco mas abultadas . Si tienen la misma silueta en el acople, y encajan perfectamente, esa sería la solución.
Un casco modular medio abierto he visto que coge sin problemas, El problema viene cuando intentas meter un integral , no se le puede mover el mentón.
De verdad, mil gracias , el otro hilo ya esta borrado.:rolleyes2: