Cascos realidad aumentada

Una pasada,aunque sea un peligro conduciendo,mola mucho.Me pido uno para Reyes.:rolleyes2:
 
Me parece mucha información para el piloto y no digamos si encima
tienes conectada la música y el teléfono. No vas a ser un piloto, vas a ser
una oficina andante.



Un saludo
 
coño!!! y no vibran tambien?.....si es queeee....

(bueno, pensandolo bien....yo me pediré uno cuando tenga lanzamiento por voz de misiles (tierra-tierra) o...pensandolo mejor tambien tierra aire....(para los radares).....):D
 
... al final cambiareis las abuelas por un simulador....

tumblr_mhqa9g149H1qam8b5o1_500.gif


... y encima .... ya no os servirán los SYSTEM 6!!!! :D :D :D

salut! ;)
 
Hola, hace años ya apareció un proyecto parecido, pero para evitar desenfocar la vista de la carretera y evitar distracciones, al mirar la pantalla, la información se integraba en el paisaje, y no habia que enfocar la vista para ver los datos, la idea era buena, pero nunca más se supo.

Saludos y Vssss.
 
Parece útil..............yo, personalmente, soy de preguntar a las personas :)
 
Pues en mi pantalla pueden poner :hasta vallas los partidos politicos, ¿será por sitio?:D:D
 
... al final cambiareis las abuelas por un simulador....

O nos acabaremos pensando que la vida es un videojuego y que por cada transeunte nos dan 500 puntos :cry:
Me debo de estar haciendo viejo porque a mi todas estas moderneces :lipsrsealed:

BMW_RA_01.jpg
 
Una pasada este casco............superutil y un maquinón.....

Para las futuras generaciones esto es el presente........para los carrozas como yo, me parece que nos vamos a distraer demasiado.........
 
Ya puesta esperare a que mejoren y que ya no haga falta la moto, asi cuando no pueda salir ponermelo sentada en el sillon e imaginarme que voy en una GW.

Mientras no lo hagan obligado
 
Última edición:
Lo que no sé es como podiamos viajar hace 10 años, creo que nos estamos agilipollando de más.
Parece que lo habitual en vez de salir con los amigos a tomar unas curvas, es tener que ir a los Balcanes
 
Lo que no sé es como podiamos viajar hace 10 años, creo que nos estamos agilipollando de más.
Parece que lo habitual en vez de salir con los amigos a tomar unas curvas, es tener que ir a los Balcanes

Se esta perdiendo la belleza de conducir, de dominar un vehiculo, el placer de hacer uso de una habilidad para circular y maniobrar.

Nos lo dan todo hecho, demasiado facil, no me gustan nada todas esas ayudas y facilidades, sobre todo en una moto, que se conduce por otros motivos
 
Pues yo desde que tengo Bluetooth en el casco y puedo ir escuchando mi música favorita andando en moto,junto dos de mis pasiones en una.....:cheesy:
 
Uf yo en moto no puedo llevar ningun auricular, me distraigo y mas si es musica, necesito los sentidos al 100% y los oidos son importantes para escuchar la moto, el trafico, o el silencio
 
Todo esto no son más que trastos que complican las cosas; más aun, restan la esencia del viaje. Sólo son sacacuartos. Los navegadores son una maravilla: te llevan al sitio.....dice la propaganda: es mentira, lo que hacen es llevarte por donde le sale de los bemoles, complicando la ruta. Con lo fácil que es seguir el mapa y dejarse de pamplinas. Y digo yo...también le pondrán un limpiaparabrisas ¿no?, por lo del abejorro estrellado en la calota......es queeeeee. Nen, tienes razón: un simulador, y además puedes conducir borracho....je je je.
 
La tecnologia tiene muchas cosas buenas y en algunos campos es una ayuda inestimable y cuanto mas se mejore mejor.

Pero no toda la tecnologia es buena, ni hay que defenderla por ser lo moderno y lo ultimo, me parece exagerado defender todo lo que saquen los fabricantes por sistema, hay mucha tecnologia innecesaria que nos ata y complica la vida. los fabricantes tienen que idear y sacar cosas nuevas para vender, pero no por eso tenemos que alabarlo todo, considerarlo util y mucho menos necesario, hay muchas ideas y aparatos absurdos que como minimo quitan la satisfaccion de hacer las cosas por nosotros mismos.

Ya pueden los fabricantes sacar el articulo mas chorra que siempre habra quien lo defienda porque es lo moderno y "hay que ir con los tiempos", no todo lo nuevo es bueno por ser nuevo
 
Última edición:
Ja ja ja...y gracias a los telefonillos y mensajitos, incluso por "el trenet", se han destapado infidelidades y chanchullos a montón, que antes no se sabían. Nada hay clandestino, si se divulga o se trafica por las redes. Y esto va a más. Cuando las máquinas se autoproduzcan y se reparen ellas mismas, acabarán con los humanos; así que tratar bien a la bestia que montaís, no se vaya a enfadar. Ja ja ja.
 
He leído en la firma de algún forero, no se sí de este u otro foro, una cita de Einstein que dice algo así:
El día que la tecnología supere al hombre, habremos creado una generación de idiotas.

Es posible, creo que estamos en ello, el tiempo lo dirá.

Saludos y Vssss.
 
Parece mentira que aquí, que somos hasta defensores de los platinos y... ¿Queréis un casco que te dice hasta cuando te toca mear?
venga va... El siguiente post, por favorrrrrr!!!!
que somos... Leones o güevones????
los "telefonitos" nada tienen que ver con las abuelas. Si pudiera tener una casa domotica, la tendría!!! Pero sigo dibujando en lápiz y disfrutando con LaLola!

salut! ;)
 
Nacho, gracias por compartir la información, un casco muy chulo, muy moderno, yo personalmente prefiero un casco normal que me proteja la cabeza y si tiene una treintena de años, como la R 65 mejor, me gustan las cosas viejas.

Un saludo a todos
 
Bueno, despues de leer mis "efusivas" respuestas, me falta AGRADECER A NACHO el post...
así que GRACIAS NACHO!
tumblr_moapsyrU6l1qllovxo1_500.gif


a veces los excesos de información, nos nublan la realidad (como mi caso en este post, por ejemplo!)

salut! ;)
 
Yo creo que os pasáis en vuestras notas despectivas hacia la tecnología. Estoy seguro de que la utilizáis y además en forma masiva; la participación en este foro, vía Internet, en lugar de hacerlo por carta en papel, que la lleve un cartero en su costal y su bicicleta de freno de varilla, por ejemplo, es una muestra de ello.

Y ya que El Nen nos pone al flipaooo ese con la guitarrita o el trasto del demonio ese, que ni es guitarra ni es nada, es otra muestra. Para hacer música, con mayúsculas, MÚSICA, no hacen falta tantos cachivaches, electrónica, amplificadores, altavoces y parafenalia superflua, que, a buen seguro, muchos/as ya dáis por cosa natural y asimilada a nuestras vidas.

Claro que, con una auténtica guitarra, dadas sus características en cuanto a potencia del sonido; no se puede pretender apabullar y hasta dejar sordos u otras cosas a un "auditorio" de varios millares de enfervecidos y chillones seguidores, que de música no sabrán mucho pero de otras cosas van bien puestos.

Que nos gustan las cosas sencillas de la vida por el forro de los c*****s :D

guiti.jpg

La tecnologia tiene muchas cosas buenas y en algunos campos es una ayuda inestimable y cuanto mas se mejore mejor.

Pero no toda la tecnologia es buena, ni hay que defenderla por ser lo moderno y lo ultimo, me parece exagerado defender todo lo que saquen los fabricantes por sistema, hay mucha tecnologia innecesaria que nos ata y complica la vida. los fabricantes tienen que idear y sacar cosas nuevas para vender, pero no por eso tenemos que alabarlo todo, considerarlo util y mucho menos necesario, hay muchas ideas y aparatos absurdos que como minimo quitan la satisfaccion de hacer las cosas por nosotros mismos.

Ya pueden los fabricantes sacar el articulo mas chorra que siempre habra quien lo defienda porque es lo moderno y "hay que ir con los tiempos", no todo lo nuevo es bueno por ser nuevo

Yo no estoy en contra de la tecnologia tiene muchas cosas buenas pero tambien muchas.................... que se hacen exclusivamente para sacar algo nuevo y vender, de lo que estoy en contra es de defender toda la tecnologia por ser lo ultimo y alabar por norma todo lo que se les ocurra a los fabricantes idear y sacar al mercado
 
Última edición:
Para mi no gracias, yo utilizo la moto para desconectar. El GPS lo utilizo para no errar el tiro cuando llego a alguna ciudad que no conozco tanto y para detectar radares. Imaginarse si siguiendo a un GPS la gente termina en escalinatas, entradas de metro, etc lo que harán con este casco en moto...

Saludos
 
El dinero lo sacan de dos maneras, con el talento del vendedor y con la estupidez del comprador.

A mayor estupidez, menor talento hace falta claro, hay quien se obnubila por cualquier novedad y el vendedor tiene casi todo el trabajo hecho y hay a quien no le impresionan las novedades y solo compra lo que necesita, el vendedor no tiene nada que hacer.

Los fabricantes deben cubrir necesidades, no crearlas, aunque la realidad es que hacen que la gente necesite cosas que hasta que se han fabricado no se han necesitado
 
Última edición:
Victor muy bueno el vídeo, aunque hay muchísimo tema en infinidad de escritos. Ciertamente vivimos en un mundo de ilusión. Ilusión creada por nosotros mismos ante los estímulos de Matrix? ¿por qué no?. Vivimos pegados a pantallas, máquinas y artilugios que nos hacen la vida más cómoda, a la vez que nuestras cadenas de esclavitud son más gruesas. Hace 100 años tan sólo, en las casas no había radio ni tele, claro; no existía la nevera, las cocinas eléctricas ni de gas, en la mayoría de casas no había luz eléctrica y, si la había, se alumbraban con una lámpara de 15 bujías, que se llamaba entonces (15 Wats). Por no haber no había ni cuarto de aseo, sólo un retrete nauseabundo. La gente se lavaba en una jofaina y se bañaba en un barreño.......Para desplazamientos la bicicleta, los pudientes, los demás a patita.En fin, ahora la gente, y mas aún los jovenes, no creen que aquel mundo existió; parece imposible que se pudiera vivir así.......pero era real, ¿o era imaginario?. Yo aun llegué a conocerlo, como asímismo he conocido todo el cambio. Un dato inquietante: la velocidad de los cambios es uniformemente acelerada..........estamos en pleno cambio de ERA, en el centro del huracán.....
 
Arriba