Cascos SCHUBERT en Valencia: ¿Ande?

H

Herbie

Invitado
¿Alguien me puede decir ánde puedo ver/probar/comprar un casco Schubert en Valencia u alrededores (Alicante tb estaría bien)?

Asias

Herbert
 
Pequeñin ;D

En Murcia los tiene el Salvador Rubio el de Honda y los da a un precio de P.M.

Cuando bajes llamame vamos te lo pruebas y te lo llevas ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto una curiosidad el importador de esta marca esta en Murcia en un Pol. Ind. de las afueras ::)

Un saludo
 
Otia,... pues es verdad... no había caido en Murcia... claro, que como me pilla un poco lejos y no suelo bajar casi nunca por aquellas tierras... ;D ;D ;D

Si me pasas la dirección... luego el GPS y todo claro.

Gracias amigo

Herbert

Por cierto, ¿el polígono ese no estará por Lorquí/Ceutí, Base2000 u algo asín?
 
En Valencia City los puedes encontrar en Bimoto (Av. Perez Galdós, nº 93), y no muy lejos de ahí, en la tienda Honda de la Av. del Cid.
En Bimoto no hace mucho estaba el concept por 330 €, regateables ;D

V'ssss
 
Achooooo

El S. Rubio esta en ca´la Calle Cartagena por el barrio de´r Carmen, es el conce de la honda y la Rieju ;D

E´r Poligano es el Oeste de San Gines /Alcantarilla
 
¿Rieju? JAJAJAJA

Un amigo mio se compró una Rieju amarilla, con motor Sachs, un tiro, oiga, cómo andaba el amotico. Yo, con mi Puch minicross no podía con él.

Ya te llamo.
 
Herbert dijo:
¿Rieju? JAJAJAJA

Un amigo mio se compró una Rieju amarilla, con motor Sachs, un tiro, oiga, cómo andaba el amotico. Yo, con mi Puch minicross no podía con él.

Ya te llamo.

Si me hubieras conocido con mi Rv 50 Marathon refrigerada por agua con escape Tavi, y rectificado en Marin, tu con tu minicros ni en 2ª me hubieras pillao, lo que pasa es que gripaba solo con mirarla, cuanto disfrute con aquella cahcharra ;D ;D ;D ;D

Ok.
 
Arriba