jep dijo:
nen, no tengo ni idea, pero se lo puedes preguntar a ankor, que se a comido media españa con el puesto, y por el precio, preguntaselo a su acompañante, que fue ella la que lo pago ;D ;D ;D
Bueno...........por alusiones. ;D ;D ;D
Yo tengo el C2 de Schuberth, es decir, el último modelo que han sacado al mercado.
Como características principales te diré que es bastante menos ruidoso que el N-101E de Nolan que tenía antes. Te arropa el cuello quedando bastante hermético al cerrarse.
Tiene un sistema de ventilación bastante efectivo, que hace que de verdad sientas que el aire fluye por su interior. En caso que el pelete te obligara a cerrar todas sus entradas de aire, tiene un sistema que hace que de manera imperceptible entre aire cada cierto tiempo para que no se produzca una intoxicación por CO2.
La visera se puede separar del casco para conseguir un hueco de aireación extra.
En la parte superior de la mentora y fácilmente visible posee dos pivotes de color rojo que se ocultan al cerrar la mentonera. De manera que si, por cualquier causa, uno de los lados quedara mal cerrado o trillara algo de ropa, el pivote se queda levantado advirtiendo de esta circunstancia.
La visera tintada es un capricho bastante útil, ya que muchas veces te encuentras con zonas nubladas o soleadas alternas y si llevas gafas de sol se hace imposible quitartelas y ponerlas continuamente. Con esta visera, el problema queda solucionado.
La visera se extrae fácilmente para su limpieza o sustitución y el interior es completamente extraíble y lavable.
En general a mi me parece un muy buen casco, que fácilmente recomendaría.
Por cierto, a Tinixara le costó 375 euros en Motosprint de Andorra. ;D ;D ;D ;D