cascos schubert

kubrick

Curveando
Tengo que cambiarme de casco y me gustan mucho los shubert porque se puede levantar el mentón y por la visera parsol que lleva dentro. Sabeis que precio tienen estos cascos? ¿Que tal resultado dan?.

nen, no tengo ni idea, pero se lo puedes preguntar a ankor, que se a comido media españa con el puesto, y por el precio, preguntaselo a su acompañante, que fue ella la que lo pago ;D ;D ;D

El precio no me acuerdo,es muy variable dependiendo de las tiendas.

Yo tengo el concep y...

Lo que si te aseguro es que si no soportas el ruido,no lo compres.Es muy,pero que muy ruidoso.

El antivaho se pierde enseguida,pero eso le pasa a todos.

schuber ha sacado otro nuevo modelo,pero creo que afeita el bolsillo.

Ah.... ;) ...se te ha olvidado que este tema iria mejor en equipamiento ;D.Eso te pasa por haberte pèleado con telefonica :D :D :D

V´sssss

Gracias por el consejo, Morse. Lo tendré en cuenta. Si no me voy al Shoei otra vez que ya he tenido dos y van de puta madre.

Y... un casco BMW de los baratitos... ¿Que tal van?

jep dijo:
nen, no tengo ni idea, pero se lo puedes preguntar a ankor, que se a comido media españa con el puesto, y por el precio, preguntaselo a su acompañante, que fue ella la que lo pago  ;D ;D ;D

Bueno...........por alusiones. ;D ;D ;D
Yo tengo el C2 de Schuberth, es decir, el último modelo que han sacado al mercado.
Como características principales te diré que es bastante menos ruidoso que el N-101E de Nolan que tenía antes. Te arropa el cuello quedando bastante hermético al cerrarse.
Tiene un sistema de ventilación bastante efectivo, que hace que de verdad sientas que el aire fluye por su interior. En caso que el pelete te obligara a cerrar todas sus entradas de aire, tiene un sistema que hace que de manera imperceptible entre aire cada cierto tiempo para que no se produzca una intoxicación por CO2.
La visera se puede separar del casco para conseguir un hueco de aireación extra.
En la parte superior de la mentora y fácilmente visible posee dos pivotes de color rojo que se ocultan al cerrar la mentonera. De manera que si, por cualquier causa, uno de los lados quedara mal cerrado o trillara algo de ropa, el pivote se queda levantado advirtiendo de esta circunstancia.
La visera tintada es un capricho bastante útil, ya que muchas veces te encuentras con zonas nubladas o soleadas alternas y si llevas gafas de sol se hace imposible quitartelas y ponerlas continuamente. Con esta visera, el problema queda solucionado.

La visera se extrae fácilmente para su limpieza o sustitución y el interior es completamente extraíble y lavable.

En general a mi me parece un muy buen casco, que fácilmente recomendaría.

Por cierto, a Tinixara le costó 375 euros en Motosprint de Andorra. ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el Schubert Concept y estoy encantado con él. El unico pero que se le puede poner es que es algo ruidoso.

La semi-pantalla oscura es un invento buenisimo, ya ni me acuerdo donde tengo las gafas de sol. Hoy mismo he salido a la sierra, a veces sol, a veces nubes, pues yo a veces pantalla clara, a veces oscura.

El casco es comodísimo, la mentonera muy cerrada lo hace calentito, y el invento de separar la visera por arriba te soluciona cualquier posible problema de formación de vaho.

5103.jpg

El precio...345 aurelios en el autoservicio del motorista.

Yo estoy encantado con mi Concept :D

Ruido, si, pero siempre que hagas entrar aire por una abertura debe sonar.
Tiene muchas ventajas, y solo el inconveniente del ruido con la entrada de aire de la mentonera abierta.... ::)

Hola Kubrick, te comento que el Shubert Concept 1 lo tienen en oferta en Todomoto (Colaboradores de esta gente forera), vale 299 € y no sé si se le aplicaría además el 10% que tiene al foro ;D ;D ;D ;D .
Si te interesa también, tiene a la venta el nuevo Concept 2 a unos 420 € creo recordar (menos el descuentito claro), así que ya sabes miralo por donde vivas y si te interesa, localiza [ftp] www.todomoto.net [/ftp] y se lo pides a ellos ;) .

V´ssssssss y ya nos contarás.

Yo tambien tengo el Schubert Concept y estoy muy contento con él :D.
Además de las cosas buenas que ya dijeron los compañeros añado que viene con los huecos preparados para meterle unos intercomunicadores y además trae una pestañita en un lateral para meter una pequeña guía con instrucciones para caso de accidente, teléfonos de contacto, etc...

En cuanto a lo del ruido, es cierto que lo hace, pero creo que es algo normal (sobre todo si se llevan ranuritas abiertas), y de todas maneras hace menos que otros que he llevado. De hecho aisla bastante bien del resto de los ruidos, como el motor, etc.... (cosa que yo agradezco)

Por cierto me costó 356 euritos en una tienda de Padrón (A Coruña) el pasado mes de mayo. Y fue donde mas barato lo encontré por la zona. En tiendas de Vigo o Santiago me pedían mas de 400, creo que 420, pero ya no recuerdo.

Saluditos..

Suso R dijo:
y además trae una pestañita en un lateral para meter una pequeña guía con instrucciones para caso de accidente, teléfonos de contacto, etc...

Anda...y yo que no sabía para que servia eso... :-[

Mañana meto algo ahí. ;)

Pues si, a mi en la caja me trajo una panfletillo pequeño con las instrucciones y gráficos que explican como (en caso de accidente, y supongo que cuando no quede mas remedio :-[) quitar el casco, como hacer una RCP básica, con los números de emergencias de varios paises y con espacio para poner un teléfono de "contacto" nuestro.
El papelote este ya viene troquelado para plegar y meter en la pestañita. El único defecto que le veo es que está en ALEMÁN >:, y aún no fui capaz de ponerme a hacer uno en cristiano ;).

Si no lo tienes yo lo tengo escaneado en casa, no se si es interesante ponerlo aquí.....

Para los que tengan curiosidad, en la foto que puso castrovic la pestañita de la que hablo es la pieza con forma casi de triángulo y de un tono tirando a blanco, que sale en la esquina de abajo casi encima de la presilla que cierra la mentonera.

Sera mi proximo casco por que el bmw evo 5 se va a ir de madre.El distribuidor de Londre lo tien en oferta a 199 libras que son unos 298 lebros.Si alguno viaja que aproveche.No se si lo mandara y cuanto.
Un saludo

;D ;D Hola a todos. Estoy chifladillo porque me acabo de enterar que el pasado fin de semana hice una buena compra. Compre dos cascos modelo concept a 285 € cada uno y por lo que lo he probado hasta ahora van de maravilla. Los compré en andorra en moto sprint y el chaval que me atendió me dijo que los envían a domicilio sin ningún problema. (Preguntar que coste lleva el enviarlo)El teléfono es 00 376 820 071 y la dirección es Av. de Santa Coloma 106. Suerte. ;) ;)

Atrás