Cascos Schuberth

Juan_Miguel_Garcia

Arrancando
Registrado
11 May 2011
Mensajes
8
Puntos
3
Hola, quería cambiar de casco por uno modular y estoy entre el Schuberth E1 y el C4 pro. Alguna recomendación?
 
Pues cualquiera de los dos.
El que más te guste.
A ver que te aconsejan por aquí,gente que haya probado los dos.
Saludos.
 
Has mirado el neotec II de shoei?? Dicen que va genial... Y otro que me gusta bastante es el hcj rpha 90 pero no se de nadie que lo tenga
 
Yo tengo los dos , el c4pro (para mí) más silencioso y más cómodo.
Pruébalo porque a mí el c4pro me queda más ajustado que el E1 y más cerca de la barbilla.
Pero que el E1 es cojonudo también y la estética pega mas, también la visera viene muy bien para el sol .
No sé si te voy a ayudar mucho.....
 
Yo he cambiado recientemente mi C3 Pro por un C4 Pro y estoy muy contento con el cambio.
Es más silencioso, más cómodo y sobre todo mucho mejor ventilado que el C3.
La única pega que le pongo es que la pantalla no tenga una posición, estando cerrada, que se pueda abrir minimamente, la primera posición que tiene de apertura queda demasiado abierta.
 
Hola, quería cambiar de casco por uno modular y estoy entre el Schuberth E1 y el C4 pro. Alguna recomendación?

Hola compi, dependiendo de la talla que necesites yo tengo un C4 que quiero quitarme, he engordado y me talla pekeña

Mi talla es la S y quiero quitarlo para comprar el c4 otra vez pero el carbon edición especial y en talla M, si te interesa te mando fotos por privado y lo hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final creo que me voy a coger el C4 pro carbón, a ver si ahora con el black Friday pillo alguna buena oferta. Muchas gracias por los consejos.
 
Pues yo vengo de un Schuberth y lo único malo es que toda la parte de abajo(protecciones de las cintas del cierre micrométrico) que es como piel no me ha dado buen resultado estaba como si se lo hubiesen comido los ratones lo llevé a la tienda donde lo compré y me dijeron que eso era del desgaste y que no me lo cubria la garantía, por lo demás todo bien, ahora he renovado y tengo un Shoei Neotec II con intercomunicador integrado y de momento perfecto, un saludo.
 
Y la talla es la misma? Es que he leído que el C4 talla pequeño

El C4 Pro respecto al C3 Pro talla más pequeño. Yo en ambos llevo la M pero es cierto que en el C3 me quedaba algo menos ajustado que el C4. Este ahora me va como un guante. Pruebatelo porque cada cráneo es un mundo y acopla mejor a uno u otro casco. Yo por ejemplo me probé el Neotec II y la S me molestaba en la frente y la M me quedaba demasiado holgado.
 
Yo tengo C3 Pro y E1.

Contentísimo con ambos, y utilizo ambos. Los recomiendo 100%.

Si tuviese que escoger uno, es complicado. Los colores de los E1, me pueden gustar mas o menos (la mayoría tirando a menos), sin embargo, mi C3 Pro con la decoración Europe, me flipa. Pero como uso, sabrás que prácticamente son el mismo casco, solo cambia la mentonera y que tiene visera; en este apartado, me quedo con el E1. La mentonera trae mas ventilación, y te da un poco mas de margen entre ella y la boca, lo cual yo personalmente, lo agradezco. La visera a mí jamas me ha molestado, ni me ha creado turbulencias, ni problema alguno; todo lo contrario, es de agradecer en muchas ocasiones.
 
Hola, yo tengo el E1 casi desde que salio la mercado, lo compré con el intercomunicador SCR PRO, que acabÉ devolviendo en garantía después de 1 años,porque no es malo, es peor y me costo 299€, una vergüenza.
Sobre el casco te diré que no esta mal, pero no vale lo que cuesta, la pantalla se empaña cada vez que llueve, ni pinlock ni historias, se empaña y no hay forma con el, luego en comodidad,no es el mejor, a mi personalmente me molesta la almohadilla en la oreja izquierda desde el primer día, ya desmonte y volví a montar las almohadillas un montón de veces y no hay forma de que deje de molestar.
Lo mejor la visera que a primera hora y a ultima hora del día te permite conducir sin deslumbrarte con el sol.
conclusión, si es hoy no lo volvería a comprar, creo que hay mejores opciones por igual o menor precio, Schubert mucha marca pero cara para la calidad que entrega por lo que pagas.
Esa es mi opinion personal, supongo que habra compañeros que esten encantados con este casco, pero para mi de 0 a 10 le doy un 5.
Un saludo.
 
Yo también terminé muy decepcionado con el E1. Vibra, está mal terminado, la mentonera tiene un cierre malo... Los materiales el interior, una maravilla, el resto, de casco de saldo. Lo aguanté unos meses por lo que me había costado.
 
Arriba