Novedad Cascos SHOEI en oferta en ADN MOTOS

ADNMOTOS

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
305
Puntos
28
Ubicación
Las Tablas (Madrid)
Hola a tod@s!! De nuevo os traemos desde ADN MOTOS ofertas especiales para equiparos con la mejor calidad y a un precio más asequible. Por eso os traemos descuentos en una gran parte de la gama de SHOEI.

(Consultar disponibilidad de tallas en nuestra tienda en Las Tablas (Madrid), por teléfono en el 913446579 o en ventas@adnmotos.com)


SHOEI X-SPIRIT 3
Una ventilación extrema y el sistema aerodinámico altamente sofisticado lo convierte en un casco puramente racing.

shoei.jpg
ASSAIL TC1 ASSAIL TC2 ASSAIL TC10 BRADLEY TC1 MARQUEZ


ASSAIL TC1, TC2 Y TC10 620

RÉPLICAS BEADLEY Y MÁRQUEZ 699



SHOEI GT-AIR

Casco sport - touring muy versátil, ya que aúna un sistema de ventilación muy avanzado, la pantalla interior oscura y el nuevo cierre micrométrico de acero inoxidable.

GTAIR.jpg

GTAIR2.jpgGTAIR3.jpg GTAIR4.jpg GTAIR5.jpg

COLOR LISO 395
GRÁFICA 455

SHOEI HORNET 480


Con las ventajas que tiene un casco offroad para explorar nuevos terrenos, además del confort y prestaciones de un casco integral al mismo tiempo.
HORNET.jpg

SHOEI NXR 440


nxrok.jpg

SHOEI NEOTEC

El modelo modular de Shoei con pantalla solar integrada
NEOTEC.jpg

COLOR LISO 400
GRÁFICA 460

SHOEI RYD 310€

RYD.jpg
 
Última edición:
buenas, me podrias pasar precio de pantalla fotocromatica para NXR. gracias
 
Buenas yo estoy interesado en el neotec talla M en el tc 1 3 o 5 a ver si tienes talla de alguno.
 
Buenas tardes, podrías darme precio para un Shoei Neotec 2 en talla S y color matt deep grey ?
 
Buenas alguien lleva el Shoei Nxr con una moto trail y que tal le va a nivel sonoro
 
Buenas alguien lleva el Shoei Nxr con una moto trail y que tal le va a nivel sonoro

Hola Juan.

El NXR es un casco que va bien en cualquier moto. El echo de llevar una moto trail no implica tener que llevar un casco trail, salvo que uses la moto para uso en pista. Es mas, si el uso que le das a la moto es básicamente carretera yo te aconsejo un casco integral o modular que no sea trail para ya que por muy bueno que sea el casco la visera siempre hace algo de ruido y efecto "vela".
 
Si yo llevo uno integral pero para mi gusto es bastante sonoro
Y me han hablado según moto y posición en la moto x eso la pregunta que si alguien tiene ese casco con ese tipo de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si yo llevo uno integral pero para mi gusto es bastante sonoro
Y me han hablado según moto y posición en la moto x eso la pregunta que si alguien tiene ese casco con ese tipo de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mi experiencia personal (tengo una GS ADV) suelo ir con un BMW System VI y también tengo un NEXX XD1, y hace mucho menos ruido el BMW, el NEXX solo me lo pongo cuando voy a hacer algo de pista y alguna que otra vez por que si es verdad que con la GS queda mas chulo estéticamente...
 
Hola. Alguna oferta en talla M de shoei Hornet, X line 551 u otros modelos?
 
hola, me puede pasar precio de un neotec 1 en talla M? gracias
 
Arriba