Cascos Shoei

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Estoy apunto de adquirir un Shoei integral para poder mandar a tomar por culo el Shuberth, el caso es que me ofrecen el modelo Z-One al mismo precio que el XR1000.

El Z-one se le considera superior, pero lleva un par de años en el mercado y el XR1000 es totalmente nuevo.

Con cual os quedariais vosotros.....................?

La calidad es tan alta en los dos queeeeeeeeeeeee yo me decidiría por el que me gustara más, sin complicarme demasiado. No olvides también que cuánto más reciente sea su fabricación, mejor (eso si eres muy muy muy exigente) por el tema del deterioro de las fibras y tal.

Mira un poco el tema de ventilaición, ya que algunos están mejor resueltos que otros. Que ya es mirar eh ?

Saludos desde un Shoei Interceptor, que me va de fábula.

JJ.

Pruébatelos y el que mejor te quede, ambos son estupendos si se adaptan a la forma de tu cabeza.

Llevo varios años con SHOEI y me encantan, sobre todo su facilidad para desmontar/limpiar/montar su pantalla y su sistema, opcional, de doble pantalla (pin lock) que es imprescindible en invierno para eliminar de raíz el empañamiento. Este sistema, original de Nolan, es idéntico (no he dicho parecido) al de BMW pero mucho más barato.

Son estos dos, no?

Z-one
6430.jpg

XR-1000 mono
6267.jpg
Te lo digo porque XR-1000 creo que hay varios modelos...

Pues no lo sé macho, habría que pensarselo y mirarlos bien, los dos son buenos cascos. N.P.I. En teoría el XR-1000 tiene mejores fibras, y es más moderno, pero en catálogo creo que es 40 euros más barato que el Z-One, no lo se...

En el que te veas más comodo y te mole más, yo que se, me quedo en la duda, que pa algo soy gallego. ;) ;D

castrovic dijo:
En el que te veas más comodo y te mole más, yo que se, me quedo en la duda, que pa algo soy gallego.  ;) ;D

;D ;D La jodida escalera de las narices. ;D ;D

Yo me he probado el XR1000, y es una virguería, el caso es que por la gran demanda del mismo, se van a retrasar los pedidos bastante tiempo (Eso me han dicho en coruña), casi unos tres o cuatro meses, y me han ofertado el Z-one al mismo precio del XR1000, por los casi tres meses que llevo esperando por este último.

un saludote.

Hola Caridix: Yo tengo el X-spirit Daijiro Kato, y para mi es el casco "casi" perfecto, por todo lo que has contado, pero sobre todo la ventilación, el silencio en marcha y sobre todo el peso.

Las inercias generadas por el peso del casco son muy importantes y mas en una naked como la tuya (a pesar de la pantalla tan chula que te has buscado).

Pesa muy poco. Bruji tiene el X-900 Duhamel, y con los dos en la mano notas la diferencia.

Cuando dije "casi perfecto", es por el precio.

Aqui puedes verlos todos pinchando en los modelos de la linea naranja.

http://www.shoei-europe.com/es/products.php?name=X-Spirit&mod_id=796

Suerte con la elección.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Las inercias generadas por el peso del casco son muy importantes y mas en una naked como la tuya (a pesar de la pantalla tan chula que te has buscado).

Efectivamente, has dado en el clavo, el actual Shuberth Concept, a la vez de ser bastante pesado, es la cosa más anti-aerodinámica que he tenido encima del "Perolo".
Las turbulencias y el ruido que mete, son impresionantes, y mucho más en una moto naked.

Castrovic, gracias por lo de Autoservicio del motorista, ya lo tengo mirado por Internete, y gracias a él, he conseguido que aquí en Coruña me rebajaran el precio bastante, bastante (Le toque el orgullo al Comercio de Motor 7) ;) ;) ;)

Me dejan el Z-One al mismo precio que el XR1000, usease a unos 300 "Boniatos", que creo que no está mal, ahora estoy esperando que me confirmen la talla (XL), que ya tiene tela. :P

Yo tuve el mismo dilema que tú, y en la tienda me dijeron que cogiese el XR1000 porque el Z-One lo iban a dejar de traer en breve y luego habría mas problemas para conseguir recambios.

Las diferencias de precio se justificaban, son muy parecidos, me salía mas caro el Z-One y me recomendaban el otro, o sea ......

Pero vamos que para gustos los colores .... yo por cierto estoy encantado con el XR1000

Atrás