Cascos SYSTEM V con bluetooth

Asieroto

Curveando
No se si se ha tratado en otros temas, pero no he encontrado esta duda concretamente:

Los modulos WCS-1 se pueden conectar a sendos cascos SYSTEM V, de manera que conductor y pasajero conversen, y pueda estar conectado cada uno A SUS RESPECTIVOS MOVILES ???

Es decir, yo voy en mi moto con mi moza, estamos hablando entre nosotros, y si me suena el movil, se corta la comunicacion con mi pareja, y contesto al movil. Cuando termino la llamada, el modulo me vuelve a conectar con mi pasajera. Mi pareja puede hacer lo mismo. Ambos van conectados entre si, y ademas, cada casco va conectado a un movil.

Eso es lo que pone en el manual, y me gustaria saber si alguien lo ha probado, y si el sistema funciona correctamente.

Gracias.

Saludos de Asieroto el de la moto

Al sofa con los cascos puestos y el movil en la mano :)

y darme vuestros numeros de telefono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con los dos moviles no lo he probado,solo con uno ;)

Hola

Yo aprovechando este post.... pregunto..¿es verdad que con este sistema pesa casi 2Kgr?

SAlu2

Asieroto dijo:
Los modulos WCS-1 se pueden conectar a sendos cascos SYSTEM V, de manera que conductor y pasajero conversen, y pueda estar conectado cada uno A SUS RESPECTIVOS MOVILES ???

Es decir, yo voy en mi moto con mi moza, estamos hablando entre nosotros, y si me suena el movil, se corta la comunicacion con mi pareja, y contesto al movil. Cuando termino la llamada, el modulo me vuelve a conectar con mi pasajera. Mi pareja puede hacer lo mismo. Ambos van conectados entre si, y ademas, cada casco va conectado a un movil.

Eso es lo que pone en el manual, y me gustaria saber si alguien lo ha probado, y si el sistema funciona correctamente.

Gracias.

Si!!

Comprobado con dos Nokias noseque 30 y noseque 60, o eso creo. :-? :-?

Lo jodido es que no oyes al contrari@ ;) ;) ;)

Francesc

Hola, hoy mismo he preguntado por este casco, si merere la pasta que cuesta, en principio para usarlo solo (sin acompañante).
Mirando por la red he leido esta mañana un reportaje en AUTOCITY.COM, bastante completo.

Ya me contaras como te va.

DasaSW dijo:
Hola

Yo aprovechando este post.... pregunto..¿es verdad que con este sistema pesa casi 2Kgr?

SAlu2

Creo recordar que el casco pesa 1.650 gramos y todo el "cachibache" que lleva el WC-1 pesa 120 gramos... total 1.770 gramos que comparados con otros cascos similares es de casi identico peso si no el mismo.
Puede parecer mucho peso si lo comparas con algún casco integral... por ejemplo un sportintegral... pero cuando llevas tanto tiempo como yo con este casco puesto, te digo que ni lo notas y más si tienes buena protección aerodinámica ;) .

V´ssssssssssssssssssssss

Asieroto dijo:
[quote author=Francesc link=1143654374/0#3 date=1143665758]Lo jodido es que no oyes al contrari@  ;) ;) ;)

Que quieres decir con eso de que no oyes al contrario??? No entiendo
[/quote]

;) ;) ;) Que si te llaman a ti tu mujer no oye la conversación y viceversa.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Asieroto link=1143654374/0#4 date=1143670548][quote author=Francesc link=1143654374/0#3 date=1143665758]Lo jodido es que no oyes al contrari@  ;) ;) ;)

Que quieres decir con eso de que no oyes al contrario??? No entiendo
[/quote]

;) ;) ;) Que si te llaman a ti tu mujer no oye la conversación y viceversa.

Francesc[/quote]

Aaaaaaaah, entendido. Con eso ya contaba ;) Gracias a todos por las respuestas

Atrás