Cascos y chaquetas para ser vistos!

Gourmetour

Curveando
Pues eso, abro este hilo para que nos informemos entre todos un poco de la ropa más cantona para que los mas 8-) no tengan excusas. Son feas sí, pero la seguridad es importante.

Se ha hablado del schubert en otro hilo
imagen%20c3%20amarillo_MG_0034.jpg

Y de la chaqueta Richa
M-04111928.jpg

Coño, que feas son! La primera aún, pero con las otras parecería un árbol de navidad ;D [smiley=beer.gif]

Gracias por aportar ideas!
V's

No creo que se solucione el problema de que no te ven por llevar una chaqueta cantosa, antes se tendría que ver la luz del faro y no la ven.

Hola a todos,

Es cierto que muchos no ven las luces, ni las nuestras, ni las de los semaforos,... pero creo que cuanto más nos hagamos notar mejor. Yo en invierno y noche llevo un chaleco reflectante. Ya veremos que pasa con las luces de posición,... nos debían dejar poner unas flash como la policia o emergencias :-?

ni de coña me compro yo eso. Lo siento, pero seguiré comprándome ropa de moto discretita (negra o gris/negra), y el casco según lo queme guste (por norma general, grises mezclado con negros y algun detalle de color (a poder ser rojo)).

Es que si para que me vean tengo que ponerme eso...mal vamos. Ya puestos, le meto unos vinilos fosfis a la GT... y el próximo coche me lo compraré amarillo chillón (ahora entiendo porqué los chavales se compran los Seat FR en amarillo: porque son más seguros!!!! :D)

;D ;D

Yo no lo he utilizado nunca, pero tengo un compañero que tiene la costumbre de llevar un chaleco reflectante amarillo, y que si le cae la noche en la carretera se lo pone, dice que el piloto trasero es demasiado chico para que se vea bien en la noche, y que va mas tranquilo con el chaleco puesto.

Ésta me la probé yo en la tienda (por curiosidad, no me veo con ella por la calle ::)) y la verdad es que tenía muy buena pinta. Calidad excepcional. Por lo visto, es muy similar a la que lleva la Policía Sueca.

V'sssssss

No tiene mala pinta no, y en euros se llama.....? La Richa del principio menos de 200€. Lo que estas prendas tienen que ser sucias de narices!

V's

Hola, yo compré la richa en amarillo y a pesar de las críticas de mi mujer, pues considero que destacas más en el tráfico y sobre todo lo más importante, como pocos motoristas utilizan prendas reflectantes y mucho menos prendas digamos de colores "chillones" pues quienes las usamos destacamos también del resto de las motos que no las usan.
Circulo a diario por la ciudad de Madrid y os confirmo que muchos vehículos reducen velocidad o se apartan cuando miran su espejo, lógicamente luego se dan cuenta de que no eres un agente, pero extreman más su conduccción.
Respecto a la limpieza, se nota mucho el hollín del tráfico diario y es necesario lavarla con más frecuencia (pero en casa, quitas los forros, las protecciones, lavadora y a secar, queda de cine y baratito ;)
Lo dicho un saludo y no os la compréis muchos, que si no ya no destacamos los pocos atrevidos que la usamos (por no decir horteras ;D). Vaya tocho.

Hola,

está muy bien la idea de ser visto !!

Pero cuando te bajas de la moto parecerás el lucerito, no??? ;) ;)

Yo actualmente si quisiera ser mas visto obtaría por usar un chaleco reflectante por encima de la chaqueta que lleve puesta.

Y a funcionar !!!

Vsssss

Yo llevo una naranja fluorescente.. y da un gusto ir con ella, antes me pasaban coches pegaditos.. ahora todos pasan separados de mi.. supongo que sera porque piensan que soy un policia o algo..

yo en uno de mis viajes a Maruecos, desde Tanger a Ceuta, imaginate como vi de mal el trafico, que lleve todo el rato los cuatro intermitentes encendidos, para que los coches que venian de frente me confundiesen con un policia y no hiciesen el cabra, y me salio bien ;)

¿te sabes el chiste de aquel que le dió una ostia a un camión que le sobresalía carga por detrás?Pues se baja el camionero y le dice al conductor del coche¿no ha visto usted el trapito rojo?a lo que contesta este:COÑO+`´'¡´`NO HE VISTO EL CAMIÓN,.......VOY A VER EL TRAPITO ROJO.
Moraleja:Yo creo que aunque vayamos de negro"motero" si se nos vé lo que pasa es que se nos ignora.

Atrás