Cascos y gafas

ciclopebizco

Curveando
Pués eso, que parece que falta poco para la gran Compra, jejeje y me preguntaba como novato que soy, ¿qué casco iría mejor para llevar puestas unas gafas de sol? ¿el EVO o el sportintegral? las gafas en cuestión presentan una ligera curvatura hacia fuera de las patillas, y por eso no se si entrarían dentro del casco
Ya veis que pedazo de chorradas que se le pasan a uno por la cabeza pensando ya en tener moto.
Un saludo

Creo que lo mejor es que te pruebes ambos modelos con las gafas puestas, así lo comprobarás por ti mismo.
Si las gafas tienen las patillas arqueadas lo veo complicado, yo tengo unas Vogart (las del bruce willis) y tienen ese defecto, pues al rato de llevarlas se me clavan en la oreja y los soportes de la nariz también me joden un poco. Te recomiendo gafas que sean con todos los componentes de plásticos o de plástico y goma. Las más cómodas que uso yo para el casco, son unas Arnette (plástico) y unas Nike (plástico-goma).
Pero lo dicho, no hay nada como la comprobación empírica.
Saludos. ;D ;D

Ciclopebizco, si llegas a alguna conclusión ponla por aqui.
Yo llevo gafas de ver, metálicas y muuuuy finitas, y en el Sportintegral no me entraban ??? en el Evo + o -, pero en el Sport nada. Tal vez sea porque como el amigo Alvareos me decía que tenía que ir ajustado...pues iba ajustado ;D
Espero que cuando se agrande un poquito ya me entren mejor.

Un saludo: Tomás

Holas:
Pues la pregunta que hace Ciclopebizco no es ninguna tonteria ya que unas gafas te arruinan una salida y un casco bajo según qué condiciones..
Compré un casco Shark RSF2, que no lo puedo usar ya que como debo llevar gafas, al cabo de 40 minutos tengo un dolor insoportable que parte desde la oreja y se transmite a la cabeza. Intuyo que es que va ajustado y las varillas de las gafas me martirizan el cartílago de la oreja y aunque no lo parezca, acaba siendo un martirio chino, tanto que veo el casco y me duele la cabeza.
Saludos.

Pero..... con lo que cuesta un casco no tienes para unas gafas baratitas de patilla de pástico flexible.

Usa las chulas cuando no lleves casco y cómprate unas apropiadas para cuando lo lleves. O sufre, ya sabes que sarna con gusto ......

P.D. Si son graduadas me he pasado de listo.

Tengo unas gafas de sol de la marca Bollé, son estupendas porque la patilla es plana y blandita. Las uso tanto con el abatible Evo como con el integral.

Sldts

Joer... pues que inventen unas lentillas de sol, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P A ver quien es el 1º que las patenta :P :P :P :P

Atrás