Cascos y nuestros "ANTOJOS" - busco casco: integral - estilo adv. - color flúor

PALOMOGS

Arrancando
Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Buenos días, llevo ya varios días buscando y no se por donde tirar...
tras 5 años con el mismo casco (Caberg Tourmax modular) con el que he tenido mis mas y mis menos (que sea modular para mi ha sido innecesario, se me hacia pesado, ruidoso por la visera,...) es decir, ha tenido su uso y ya toca cambio.



Tourmaxmate_1.jpg



por lo que estoy buscando un casco integral, con pantalla solar interior, que sea estilo trail - adventure y ya por rizar el rizo ,color flúor (aunque el color al final es lo de menos...)

me estoy volviendo un poco loco con tanta variedad y no se por donde tirar,... entre tanta diferencia de precios, opiniones...

he visto:
- Nexx X wed 2 (hasta ahora el que mas me atrae)
- Shoei hornet DS
- Nexx trail XD1
- agv ax8 dual carbon
-Shiro SH-708 Rallye
-x-lite x551
-arai x tour 3 , X 4


Os agradecería vuestras opiniones y alternativas que me podáis dar al respecto.

Muchas gracias por todo
 
Última edición:
En cascos simpre lo digo mismo, el que más seguridad ofrezca. Luego ya viene el ruido, comodidad, estética..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo ahora un Hornet y tambien tuve ese Caberg y no hay color. los shoei juegan en otra liga. También tengo un E1 pero me quedo con el Shoei por calidad y diseño.
 
Hola, entre las varias opciones que hay dependerá de tu economía, gráficas que te gusten, como te quede, etc.
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Cuando compré estuve dudando y probé Arai Tour X-4, Shoei Hornet, Schuberth E1 y AGV AX8 Dual. En cuanto me lo puse supe que el Arai era mi casco, lo llevo sin enterarme. Unos dicen que es pesado o que hace efecto vela, que es ruidoso, etc. Tengo un Shoei GT Air prácticamente olvidado, apenas lo uso porque voy mas cómodo con el Arai.
No sé si influirá la moto ( GSA LC ) o seré yo, pero mi casco es el Tour X-4.
Barato no es pero cuando uno va a gusto con lo que lleva no hay dolor con el bolsillo ( hasta cierto punto claro ).
Mi consejo es que te pruebes todos los que te gusten y luego decide, así sabrás tomar la mejor decisión para ti.
Por último, mira el Bell MX-9 Adventure, a mi es casco que me gusta mucho y está a un buen precio.
Saludos
 
El Shoei no lleva la pantalla solar. Tienes la opción de poner la pantalla en negro, pero no lleva la interior

A pesar de eso a mi me parece un muy buen casco

Yo lo que haría (hice) es probarlos, porque por ejemplo a mi cabeza no le queda bien un Arai. Y mira que es bueno

Un saludo
 
Lo primero, pruébate los cascos. No todos los cascos, a pesar de que sean buenos, son para todas las cabeza.
Después, el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.

Saludos
 
Yo tenía un Tourmax que me parecía muy bueno, aunque algo ruidoso; compre un Neotec y me di cuenta de que es un caso bueno
Sin duda cuando pueda el próximo será el Shoei Hornet Navigate; cierto que no tiene pantalla interior negra, pero para eso se inventaron las gafas sobre todo las fotocromáticas que son las que ahora voy a usar
 
Hola, entre las varias opciones que hay dependerá de tu economía, gráficas que te gusten, como te quede, etc.
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Cuando compré estuve dudando y probé Arai Tour X-4, Shoei Hornet, Schuberth E1 y AGV AX8 Dual. En cuanto me lo puse supe que el Arai era mi casco, lo llevo sin enterarme. Unos dicen que es pesado o que hace efecto vela, que es ruidoso, etc. Tengo un Shoei GT Air prácticamente olvidado, apenas lo uso porque voy mas cómodo con el Arai.
No sé si influirá la moto ( GSA LC ) o seré yo, pero mi casco es el Tour X-4.
Barato no es pero cuando uno va a gusto con lo que lleva no hay dolor con el bolsillo ( hasta cierto punto claro ).
Mi consejo es que te pruebes todos los que te gusten y luego decide, así sabrás tomar la mejor decisión para ti.
Por último, mira el Bell MX-9 Adventure, a mi es casco que me gusta mucho y está a un buen precio.
Saludos

Todos los cascos que me comentas son buenisismas opciones, justo en el perfil que estoy buscando por lo que como todos me comentais, lo mejor es empezar a probarmelos...
Muchas gracias por compartirme tu experiencia.
 
Arriba