buenas bemeto!!!!.yo no tengo un schubert pero todo el mundo habla maravillas de ellos,me parece ke si tiene bluetooht,en madrid no se donde los puedes comprar a ver si alguien ke lo tenga te exa una mano.v,sssssss
Mi mujer y yo tenemos el SCHUBERTH C2, un gran casco, cómodo, silencioso y seguro.
Yo se los compré a un forero, Perico de IFNI-Motos (Salamanca), que me los envió por SEUR en 24 horas, y por el mejor precio que había encontrado, creo recordar que 365 euros.
Dadle un toque a Perico, seguro que llegáis a un acuerdo...
Buenas,
Gory: Me estoy planteando un C2, aunque todavía tengo que enterarme si hay una diferencia apreciable de aislamiento sonoro con el System lV, que es el que conozco. He llamado a Garriga para preguntar, como recomiendas en tu post, y me han dado un precio de 415 euros, bastante más caro de lo que se mueve por ahí.
Saludos.
Pues en garriga me he comprado dos J1 por 299 cada uno gastos de envio incluidos, me he ahorrado 200€ respecto a zaragoza , no se sera ke tendran ofertas especiales para algunos cascos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.