Cascos

sabino

Arrancando
He de elegir un casco integral para mi hija y quiero algo que esté bien sin pasarse de precio. Ah! ha de ser en colores lisos. sin decoración. Si me podéis orientar sobre marcas y modelos os lo agradezco.
Un saludo para todos los moteros.

Hola. He estado viendo cascos ultimamente para mi y si no te quieres gastar mucho y tener la seguridad de que el casco es bueno te recomiendo dos:

- AGV Airtech (monocolor): 165 € . Esta a la altura de los mejores en pruebas de impacto y esta muy bien de precio.

- Shoei Raid II (monocolor) : 255 €. Es Shoei. Por un poco mas (290 €) tienes el XR1000 (monocolor), que es el que al final me he comprado.

Si es para uso esporadico el AGV esta estupendo y la seguridad esta garantizada.

Saludos. V's

Mira en mundomoto yo he comprado el schuberth QM1 en 149 € en un buen casco de fibras muy ligero y de una de las mejores marcas un saludo

el xr 1000 de shoei me está dando un resultado estupendo, es ligerísimo y comodísimo, incluso con gafas, pero está en los 300 euros, más o menos, en liso.

sin embargo, en la web de louis (louis.de) había hace poco un schubert integral de oferta por sólo 99, y es tricomposite y también muy ligero, yo de ser hoy, compraría éste

saludos

Atrás