Cascos

Drichy

Arrancando
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Hola buenas, tengo un c400x, me toca cambiar de casco , cual os compraríais ,tipo jet x un precio de unos 150 euros. Gracias
 
yo nunca he usado un casco tipo jet, la verdad que prefiero alguno modular tipo HJC i90 que sale muy bien.
 
Caberg Duke. Modular y homologado para ir abierto y cerrado.
 
Insisto modular No, ya tengo un integral, quiero un jet para los días q hace más calor, es para saber q jet caben en el hueco q hay en la moto
 
yo como jet tengo el BMW airflow 2. va muy bién, es muy cómodo. el único problema es lo inherente al casco jet: no protege tu cara en caso de accidente.... es para circular con mucha precaución.......
 
Hola, yo recientemente he comprado el Blauer HT. La verdad que calidad precio esta muy bien y cabe en la zona delantera. Eso si tengo pendiente de comprar un integral imprescindible bajo mi punto de vista.
 
Yo creo que un modular.
Decente.
Si cabe bien en la moto.
Es lo mas pratico.
Y aporta seguridad del integral Y comodidad de jet
 
Buenas yo me compre un sena econo, suele esta en oferta por 120€ tiene Bluetooth y puedes conectar el movil,
solo tiene una pega y es que el jostick lo tiene en el lado derecho, pero por ese precio está bastante bien.
 
Buenas yo me compre un sena econo, suele esta en oferta por 120€ tiene Bluetooth y puedes conectar el movil,
solo tiene una pega y es que el jostick lo tiene en el lado derecho, pero por ese precio está bastante bien.
Dos dudas :)
- Ese entra en la parte de alante del hueco debajo asiento?
- El bluetooth es 100% compatible con la pantalla de bmw y los mandos?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Dos dudas :)
- Ese entra en la parte de alante del hueco debajo asiento?
- El bluetooth es 100% compatible con la pantalla de bmw y los mandos?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
100% compatible con los mandos solo hay los de Bmw, el resto funcionarán excepto la función de la ruleta giratoria
 
Arriba