case con usb

bmwbar

Arrancando
ola yo tengo un rt 1200 del 2007 y queria saber si hay un caset o radio cd con usb para poner en la moto manejando desde los mandos y asi notener que gravar cd cada poco.alguien me puede decir algo?

Mira de instalarle un Dension Gateway 300, lleva toma para Ipod y Iphone, USB, y jack de 3.5, y lo manejas desde el mando de la moto, el jack de 3.5 no.

Vssss !!!

Pues yo estoy instalando estas dos cosas en mi RT, la radio con USB la encuentras a partir de 60 euros y el mando por 35.
mvh-1400ub_gallery.jpg

cdsr110_large__1193172301.jpg

Lo puedes montar al lado de la guantera, en el manillar. Lo he probado en la tienda con los guantes puestos y funciona bien.
Voy a buscar la foto y te la pongo.

La tengo
Mando%2B(4).jpg

Última edición:
Pues yo estoy instalando estas dos cosas en mi RT, la radio con USB la encuentras a partir de 60 euros y el mando por 35.
mvh-1400ub_gallery.jpg

cdsr110_large__1193172301.jpg

Lo puedes montar al lado de la guantera, en el manillar. Lo he probado en la tienda con los guantes puestos y funciona bien.
Voy a buscar la foto y te la pongo.

La tengo
Mando%2B(4).jpg

Moooooolaaaaa.....!!! Con el mando se puede controlar el volumen o solamente el telefono? El mando es Infra-rojo o Bluetooth?
Si es InfraRojo, una vez dentro de la guantera como recibe la señal? Si es bluetooth en principio no hay problema...
Amplia informacion pleaseeee.... :D

Última edición:
Atrás