CASE IN ALU ADV

He comprado al amigo Lorenzo, todo el lote de bolsas interiores para las maletas Vario, y la verdad es que genial, genial,.....

Vienen hasta los velcros para ponerlos en las maletas, para las exteriores........la bolsita pequeña para el hueco del escape una pasada.....y la verdad es que todo genial...

Hice el ingreso al amigo lorenzo un viernes, y el jueves siguiente me estaban entregando las maletas...... Y el precio estupendo....200 euros todas, incluidas las exteriores + 18 de portes.....

Las bolsas tambien tienen una pinta cojonuda.

adest1e.gif

Bueno, pues yo la voy a comprar. Es muy util para llevar algo de herramienta, el candado del disco, el botiquín, y un poco de aceite el la lata de 250cc que viene de regalo con ella.
He ablado con Lorenzo via email, y me sale con portes por 128€. 110€ la maleta (que en marzo está de oferta) y 18€ los portes.
El pago lo realizaré mediante pay-pal, que me parece lo mejor para compras por internet, aunque tambien tiene la opción de transferencia.

Ya tengo ganas de instalarla.  ;D ;D ;D
Un saludo.

QUE LINDO!!!!! POCAS VECES VI ALGO TAN UTIL Y TAN INGENIOSO. MUY MUY BUENO

Así se pueden colocar las bolsas originales de BMW también, y son impermeables.

También hay una bolsa parecida de touratech.

yo ya la he encargado, es de lo mejor que he visto para esa zona vacia de la moto. ignoro como sera por dentro, pero merece la pena probar. Ademas asi agradezco la idea al inventor y comprandole le animo a que diseñe mas cosas ingeniosas para la ADV. ¿le copiara touratech la idea?....

espero que no haya peligro de que toque con el brazo del cardan en un megabache............... :(

sca1.gif

sca3.gif

sca7.gif

sca5.gif

Como se puede hacer un pedido sin tener ni idea de ingles?

72424543435C59300 dijo:

Hola. Yo con el inglés te puedo echar una mano. Mándame un privado si quieres y vemos qué podemos hacer...

Lo que si que veo es que hace falta una cuenta de paypal.

Un saludo.

44747375756A6F060 dijo:

Bueno, el fabricante es italiano, yo creo que si te diriges a el en español, seguro que te entiende y viceversa.

Podeis hablar en español con el amigo Lorenzo....y en Italiano se puede sin problemas.....

Por lo menos conmigo ha ido a la perfección y con muuucha seriedad..........

Alguien sabe como se coloca?
Es decir se pone igual que las originales, anclandola con la llave y punto o necesitas tornillería y algo más.
Gracias.

63686977666468757568070 dijo:
Alguien sabe como se coloca?
Es decir se pone igual que las originales, anclandola con la llave y punto o necesitas tornillería y algo más.
Gracias.

por las fotos parece que se sujeta en unas pletinas que a su vez se ponen entre el punto de anclaje del soporte de las maletas al chasis

Gracias por el aporte. He visto que las bolsas interiores tienen muy buena pinta. El precio de las tres es de 130€ aparte portes, creo que es un precio bueno. Le he preguntado por los costes con gastos a Canarias.
¿Les parce buen precio el indicado para las tres maletas?.
V´ssssssss

[highlight]¿Les parce buen precio el indicado para las tres maletas?.
[/highlight]
A mi personalmente me parece un precio muy bueno, pues teniendo en cuenta que las de BMW valen 92€ cada una (no se ni con o sin IVA), pues ya me dirás...
Yo de momento voy a coger la maleta de aluminio para la GSA. y en cuanto pueda, me compro las 3 bolsas interiores (es que lo de la crisis es una mierda...) :'( :'( :'(
Un saludo.

Gracias comando GS por la información. Soy nuevo en esto de BMW y todavía no controlo bien el asunto de precios.
V´ssssssssssss

6660677C6B7D68120 dijo:
[quote author=72424543435C59300 link=1299526443/9#9 date=1300054943]Como se puede hacer un pedido sin tener ni idea de ingles?

Hola. Yo con el inglés te puedo echar una mano. Mándame un privado si quieres y vemos qué podemos hacer...

Lo que si que veo es que hace falta una cuenta de paypal.

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias, parece que también atienden en Español si tengo problemas te doy un toque

Bueno, pues hoy me ha llegado mi maletín  ;D ;D ;D. En 7 días desde que lo pedí. Todo correcto y rapido y Lorenzo al menos por mi experiencia se merece un 10. ;)
Viene con un bote de plastico pequeñito para el aceite de repuesto y con un estuche a modo de botiquín (vacio por supuesto).
Esta tarde lo monto. Ya os pondré unas fotos del proceso.
Un saludo.

382B222F214E0 dijo:
Bueno, pues hoy me ha llegado mi maletín  ;D ;D ;D. En 7 días desde que lo pedí. Todo correcto y rapido y Lorenzo al menos por mi experiencia se merece un 10. ;)
Viene con un bote de plastico pequeñito para el aceite de repuesto y con un estuche a modo de botiquín (vacio por supuesto).
Esta tarde lo monto. Ya os pondré unas fotos del proceso.
Un saludo.

Impacientes esperamos el ressultado
;)

Sabe alguien si valdría para los soportes de Zega pro?
En otro foro,están haciendo una compra conjunta,igual sale algo menos que por unidades sueltas.

Atrás