Case Top Se Escapó

jccmb_k75

Arrancando
ola, ontem coloquei a minha case top na minha mota, segui o video do amigo NACHOakaBS1, mais um bom video entre muitos, ao fim de uns 3km saiu fora e foi uma colega que vinha atras que apanhou. o Sistema é seguro? ja aconteceu alguem isto? les dejo unas fotos de como quedo.5.5.jpg4.4.jpg3.3.jpg2.2.jpg1.1.jpg

Según el traductor dice...
"hola, ayer puse mi top case en mi moto, segui el video de mi amigo NACHOakaBS1, otro buen video entre muchos, despues de unos 3km se fue y era un colega que venia despues de eso lo golpearon. ¿Es seguro el Sistema? ¿Alguien ha tenido esto alguna vez? Dejo unas fotos de como caí."

Desde luego que el sistema es seguro, y yo doy fe que lo he llevado puesto y cargado algún kilómetro que otro...

O te falta alguna pieza, o no giraste la palometa del todo para que asiente...

Según el traductor dice...
"hola, ayer puse mi top case en mi moto, segui el video de mi amigo NACHOakaBS1, otro buen video entre muchos, despues de unos 3km se fue y era un colega que venia despues de eso lo golpearon. ¿Es seguro el Sistema? ¿Alguien ha tenido esto alguna vez? Dejo unas fotos de como caí."

Desde luego que el sistema es seguro, y yo doy fe que lo he llevado puesto y cargado algún kilómetro que otro...

O te falta alguna pieza, o no giraste la palometa del todo para que asiente...

jejejejeje
perdón por mi español, la maleta quedó bien pegada, la parte de la foto es la que salió. porque está pegado a la maleta, en la parte de abajo. Y como se puede ver en la foto de arriba
Suporte_k75.JPG

Entonces está claro que esa pieza rectangular no la encajaste bien en el soporte del top case del colín, o quizá tenga alguna zona partida o limada y no termine de encajar hasta donde debería. Desde luego normal no es. Está bien pensado el invento.

Hola, ayer estuve mirando mejor los herrajes del soporte y creo que esta roto donde va la base. no se si es asi alguien me podria decir? Gracias.1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Efectivamente, ahí tienes el fallo. Alguien forzó más de la cuenta a la hora de poner o quitar la pieza que encaja ahí. Busca otro soporte de segunda mano y fíjate que esté bien.

Atrás