Caser remoto

nonexxx

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
801
Puntos
93
Ubicación
Tarragona
Buenos días qué opinión tenéis del Caser remoto ese dispositivo bt que dan cuando te sacas un seguro con Caser que se conecta al móvil y si te caes etc… llama por teléfono el solo a urgencias si no contestas.
Es útil?? Es demasiado control para el seguro??? No digan llevabas exceso de velocidad en el accidente? Etc…

ya me diréis…

 
Pues yo lo llevo.
Lo primero que me sorprendió es que con su pequeño tamaño (aprox una moneda de 2€) y sin conexión a batería pudiese funcionar bien.
Por lo pronto, la pila ya la he tenido que cambiar y no lleva un mes. Supongo que la anterior debía venir agotada a pesar que que iba precintada. Ya veremos esta.
La experiencia ha sido:
* Caida con la moto. Se activó el dispositivo y me llamaron, pero no pude coger la llamada porque estaba liado con el parte, así que al no contestar se da por cancelada la incidencia y ahí te quedas.
* Moto en el garaje y se activa la detección de caida sin que nadie la toque. Lo mismo que antes, me llaman, no oigo la llamada y dan por cancelada la incidencia

Así que, en resumen, una castaña. Lo llevo porque no está de más tener este recurso, pero no se puede confiar en él.

Llevo un Atlantis Moto con sensor de caída que es mucho más fiable y en él si que confío.
 
Ya me lo imaginaba un chusco.
Yo es que solo quiero el sensor de caída de atlantis lo mire pero demasiada historia no necesito la alarma.
No hay ningún dispositivo para caídas, por eso me gusto el de Caser pero ya veo no es muy útil.
 
Ya me lo imaginaba un chusco.
Yo es que solo quiero el sensor de caída de atlantis lo mire pero demasiada historia no necesito la alarma.
No hay ningún dispositivo para caídas, por eso me gusto el de Caser pero ya veo no es muy útil.
El de Atlantis no es barato pero cumple las dos funciones que buscaba:
* Localizador GPS con función anti inhibidor
* Sensor de caída con SMS a los contactos que tu indiques en caso de activación
 
Y la batería cuando la moto está parada, como lo lleva.. leí que los Gps gastaban las baterías al estar conectados a ellas.
 
Pues yo lo llevo.
Lo primero que me sorprendió es que con su pequeño tamaño (aprox una moneda de 2€) y sin conexión a batería pudiese funcionar bien.
Por lo pronto, la pila ya la he tenido que cambiar y no lleva un mes. Supongo que la anterior debía venir agotada a pesar que que iba precintada. Ya veremos esta.
La experiencia ha sido:
* Caida con la moto. Se activó el dispositivo y me llamaron, pero no pude coger la llamada porque estaba liado con el parte, así que al no contestar se da por cancelada la incidencia y ahí te quedas.
* Moto en el garaje y se activa la detección de caida sin que nadie la toque. Lo mismo que antes, me llaman, no oigo la llamada y dan por cancelada la incidencia

Así que, en resumen, una castaña. Lo llevo porque no está de más tener este recurso, pero no se puede confiar en él.

Llevo un Atlantis Moto con sensor de caída que es mucho más fiable y en él si que confío.

Pues vaya decepción. Yo no lo he probado en caso de caída real y pensaba que precisamente si no contestabas era cuando venian al rescate si o si. Vamos que si te has caído igual no estás para contestar al teléfono
Lo había probado en casa y forzando que llamara y me llamaron al momento y pensaba que era buena solución. Habrá que mirarse el Apple watch.
Respecto a la bateria, a mi también, a los pocos días me empezó a dar alarma de
Pila baja. No la cambié y han pasado 8 meses y sigue funcionando; creo que es más un problema con el punto en el que da el aviso que otra cosa.
 
Lo primero que me sorprendió es que con su pequeño tamaño (aprox una moneda de 2€) y sin conexión a batería pudiese funcionar bien.

El dispositivo remoto es un sensor de movimiento con conexión Bluetooth. Todo el trabajo duro lo hacen la APP y tu teléfono.

Cuando el sensor de movimiento nota la caída, lanza una alarma que llega a tu móvil por conexión Bluetooth, la app recoge la posición por el gps del móvil y cursa la alarma mediante la red de telefonía móvil (de ahi que sin cobertura, no hay servicio).

Manuel
 
Arriba