Casey Stoner arrasa en Sepang

irko1150

Curveando
Casey Stoner ha dominado la tercera sesión de entrenamientos oficiales de MotoGP en Sepang, siendo el único que ha bajado de los dos minutos. Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han sido segundo y tercero, respectivamente.

Dos vueltas le han bastado a Casey Stoner para bajar de dos minutos en Sepang, donde hoy ha terminado la tercera sesión de entrenamientos oficiales de MotoGP. El australiano ha demostrado que se encuentra en un estad de forma increíble, aventajando incluso en medio segundo el mejor tiempo de Jorge Lorenzo, que ha sido segundo.

Este tercer día ha terminado antes de lo previsto debido a la aparición de la lluvia, pero ha bastado media jornada para ver que las Honda y las Yamaha se encuentran a un buen nivel, y que las Ducati están un poco más atrás.

Dani Pedrosa y Ben Spies, quien ha sufrido una caída a mitad de mañana que le ha impedido volver a pista, han terminado el día tercero y cuarto, respectivamente, mientras que Valentino Rossi, quinto, hoy sí ha sido capaz de finalizar por delante de Héctor Barberá, quien termina muy contento estos test con su sexto puesto.

Clasificación entrenamietos Sepang MotoGP 2012. Tercer día
1. Casey Stoner (Honda) 1:59.607
2. Jorge Lorenzo (Yamaha) a 0.591
3. Dani Pedrosa (Honda) a 0.649
4. Ben Spies (Yamaha) a 0.888
5. Valentino Rossi (Ducati) a 1.217
6. Héctor Barberá (Ducati) a 1.322
7. Cal Crutchlow (Yamaha) a 1.501
8. Andrea Dovizioso (Yamaha) a 1.650
9. Álvaro Bautista (Honda) a 1.777
10. Nicky Hayden (Ducati) a 2.122
11. Stefan Bradl (Honda) a 2.287
12. Karel Abraham (Ducati) a 2.611
13. Katsuyuki Nakasuga (Yamaha) a 2.727
14. Franco Battaini (Ducati). 3.426
15. Colin Edwards (Suter) a 5.115
16. Ivan Silva (BQR-FTR) a 8.618
17. Robertino Pietri (BQR-FTR) a 10.033
18. Jordi Torres (BQR-FTR) a 10.577

...Coño, Valentino esta a la misma distancia ( 1,2 segundos ) que el año pasado.No sera EL y no la moto ? :P

Pues si, parece que este año tiene pinta de ser un monologo.

Vsssssssss

Hola.
Para mi es un buen piloto, con una de las mejores motos y con una buena puesta a punto y su coraje, acordaros de como iba con la ducati.
Vsss.

Si no se cae y se hace daño (espero que no :-[), puede ser un fiel dicipulo de Doohan, a no dejar ganar a nadie, el chaval a tomado confianza, me gusta que ganen los españoles pero este "aussi", me temo que va enseñar la parte trasera del colin a toda la tropa. ::)

0B0F0E010E1F72400 dijo:
...Coño, Valentino esta a la misma distancia ( 1,2 segundos ) que el año pasado.No sera EL y no la moto ?  :P

Si comparas su tiempo con el de Dani o Jorge  no está tan lejos. Stoner está en otra galaxia.

Lo "malo" para Ducati es que Barberá está pisándole los talones a Rossi, Hector con la moto de noviembre y Valentino con la última evolución... vamos que el trabajo de este invierno no ha servido de mucho  ::)

Lo que hay que tener en cuenta es que la ultima evolución de la Ducati la terminaron 40 dias antes de los entrenos, y que Rossi estaba probando diversas historias de la moto. A mi Barberá no es un piloto que me convenza. Si, puede ser rápido dando una vuelta, pero ya está. Creo recordar que este año hacía mejor tiempo que Rossi en los entrenos, y luego en carrera ya se vió los resultados que tuvo.

Yo estoy convencido que Rossi va a dar guerra este año.

Tiene que empezar el show de verdad todavía pero se posiciona como el número uno a batir, de nuevo, como enlace las primeras carreras ganándolas......poco nos vamos a divertir ::)

Está claro que Casey Stoner no fue flor de un día y que sus neumáticos no fueron lo único que marcó la diferencia en 2007, simplemente fueron sus primeros avisos del talento que despertaba. La docilidad de las japonesas le llega cuando ya está con el culo pelado de pelearse con la italiana y ahora con la honda puede poner todos aquellos huevos en forma mucho más eficaz en la pista. Es más fácil pasar de inconducible a lo que tiene ahora que no al revés. Valentino las tiene que estar pasando canutas y, después de un año completo lleno de agridulces resultados en el que cuando conseguía algo aparente era por caídas o lesiones de los de delante. Y ahora siendo quinto con esos 4 monstruos en los 4 primeros puestos tampoco se lo va a poner fácil. Segundo y pico con Stoner es un mundo otra vez. Lorenzo y Pedrosa a poco más de medio segundo todavía es digerible, pero también es una bestiada. En 20-25 vueltas que tiene una carrera son más de 10 segundos y éso es una enorme diferencia. Si encima es más de un segundo por vuelta, a mitad de carrera Valentino no verá a Stoner ni en toda la recta de meta. De Hayden ni hablamos a más de 2 segundos!. Pues sí tiene pinta de monólogo Honda otra vez, pero esta vez parece que Jorge y Dani se van a ver más de cerca si les respetan las lesiones (algo inevitable de comentar, visto lo visto)

Esperemos que el campeonato ni siga esta tónica, sino será una m... horrorosa!! Nos tendremos que conformar con saber quien queda 2ª :-/

A ver si tanto Dani como Jorge consiguen afinar y rebajar ese medio segundo. Y, por el bien de todos, si Valen da con la tecla... si no, me parece que poco nos quedará para verle decir adiós :-[

A parte de los "grandes", qué ganas tengo de volver a disfrutar con Marc en Moto2. Esperemos que esa recuperacuión haya ido del todo bien y no le queden secuelas en la vista!!

Saludos!

Pues ahí va mi nota discordante.

Yo creo que este año el que va de "tapao" y va a dar el pelotazo, va a ser [highlight]Mr. Spies[/highlight]

A ver si sale un campeonato disputado, y no nos aburren con un monólogo, o una lucha sólo de dos.

Y que me decis de las suter......a 5 segundos la mas rápida, porque el resto............ :P.
Ojalá me equivoque, pero lo único que van a hacer esas motos es estorbar a " las de verdad".

Saludossss

Atrás