Casi 3 meses de espera.

Moterovilla

Arrancando
Hola a todos. El lunes recojo la F 850 gs, después de 3 meses de espera. No sé si voy a acordarme de cómo se sube en una moto. Ya os contaré...

Guelcome compañero, yo después de 10 años de no haberme subido a una moto, cuando fui a por la mía y me la traje rodando 300 y pico kilómetros, te puedo decir que me acordé y me sentí sobre ella como si no me hubiera bajado nunca, así que tranquilo, con cuidado y a disfrutarla muchísimo.......pon unas fotos cuando la tengas.

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo también esperé casi tres meses por la mía y se hace eterno, además de no cumplir la fecha de entrega que se me dijo en dos veces, pero bueno... Al final el cabreo de la espera se pasa cuando ya la tienes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Sigo sin entender como tardan tanto en despachar las unidades

Bienvenido al foro y a disfrutarla, es una moto genial o al menos eso me parece a mí ?. ✌?

Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Ya ha llegado la moto. Ahora, solo queda tener tiempo para disfrutarla.
Un saludo

Ya veras como encuentras el momento, y la disfrutas como se merece.
bienvenido y a disfrutar....

Bienvenido, algunos tuvimos que esperar 4 meses aunque para la 1250, un amigo del foro para la 850 GSA en tres semanas la tuvo.

Última edición:
Montar en moto nunca se olvida hombre, a disfrutar el maquinon, saludos y rafagass

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Bienvenido y a disfrutar de esa motaca!
Saludos desde Barcelona ✌

Atrás