casi a 300 Km/

Pos pa ir a 300km/h no me da muxa sensasión de velocidad, no? :o :o :o

Yo creo que es real y... realmente éste está "pillao".

:-/ :-/ :-/ ¿Descerebrado?. ¿futuro donante de organos? :P :P :P. Por esta gente nos cuestan los seguros lo que nos cuestan, y tenemos la fama que tenemos. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ver para creer :o. Luego , "gracias" a éstos tenemos la fama que tenemos los demás >:( .

Que no le pase ná :P.

Saludos ;).

Que tire la primera piedra quien no haya circulado en alguna ocasión a más de 190 km/h...es exactamente la misma barbaridad, ¿o creéis que una ostia a 200 se diferencia mucho de otra a 300 ? :-[ :-[ :-[ No nos rasgemos las vestiduras por este vídeo porque, a casi todos los que llevamos moto, en algún momento nos gusta/ha gustado correr :-? :-? O no?

Este tio es un gil.... >:(. Si quiere jugar con su vida me parece muy bien, pero con la de los demas NO. Y evidentemente como dice rodamons a mi si me gusta correr, me apasiona pero cuando no hay trafico. Si voy a 180-190 y tengo que adelantar a alguien bajo la velocidad y le paso a 30-40 mas de lo que lleve el otro.
Lo dicho este tio es un g....

Si me equivoco me rectificais, pero me da la sensacion que este ........... va a una rueda al principio del video o no?

Este tío está chalao. Adelanta también por el arcén... Y lo malo es que pille o involucre a alguien cuando se la dé... porque se la dá seguro.

Y a todo esto...................... de que marca es la scouter del muchacho. ;D ;D

La moto es una CBR 900 RR ´02, y al principio, efectivamente, iba a una rueda. Comparto opinión con vosotros: Es un placer la velocidad, tenemos motos con prestaciones de vértigo en muchos casos, pero la carretera tiene multitud de circunstancias que no están en nuestras manos, que son verdaderas trampas mortales. Este pollo no está bien de la pelota!!!. Pocas cosas más placenteras pueden hacerse vestido, que rodar en circuito. Velocidad y SEGURIDAD. No puede pedirse más. En fín, ojalá no pille a nadie, aunque me temo que esto acabará sucediendo tarde o temprano

V´ssss a todos desde Graná

Pues para ser una scouter.. ;D va rapidito...............

Lo que mas me ha gustado ha sido el adelantamiento por el arcén, y por la izquierda a unos 20cm. del guardarrail, pensaba que el video terminaría con un ostiazo de los buenos ;D ;D

Saludos bigote1100

¡Saludos!
Totalmente contigo, Rodamons ;).
El Ghostrider sigue levantando pasiones y uno de los argumentos que mas me asombra de los que se utilizan contra el es el de que juega con la vida de los demas, que se meta en un circuito,etc..
¡Señores, que vamos en moto (o en coche) y TODOS nos jugamos la vida en cuanto las/los arrancamos y nos ponemos en marcha!¿ o es que el Ghostrider es el unico descerebrao que "circula" por las carreteras?¿ o es que nunca hemos cometido alguna infraccion mas o menos grave?.
Ya se que no me voy a hacer muy popular en este foro por "defender" a este sujeto, pero parece que no nos queremos dar cuenta de que en nuestra sociedad actual hay mas majaras que nunca que juegan con las vidas de los demas y encima ganan dinero con ello y TODOS somos mas o menos culpables de que eso sea asi.
Yo no llorare por el cuando se estampe contra lo que sea, tampoco llorare si se lleva a alguien por delante, tampoco lloro cuando en un fin de semana caen X muertos en la carretera y por supuesto, no espero que nadie que no me conozca llore por mi cuando la palme, en la carretera o en una obra subcontratada en la que no se cumplen las normas de seguridad, por poner un ejemplo.
Que vivimos en el mundo que nos ha tocado vivir y que por supuesto, segun que cosas no deberian suceder.... estamos de acuerdo. ¿Que es lo que hay que hacer para que la gente no tenga necesidad de hacer estas barbaridades? Yo no conozco la respuesta, y mientras la busco, procuro no hacer mal a nadie y procuro no sermonear a los demas, aun siendo yo el primero que se salta algun limite de velocidad cuando "me viene bien", cuando me salto alguna continua en un adelantamiento cuando "me viene bien" o cuando yo considero que "no hay peligro" o alguna excusa por el estilo de las que TODOS utilizamos de vez en cuando o ¿no?.
Pues eso. Que a pesar de todo lo hijoputa que pueda ser este Ghostrider, un par de webos si que los tiene y, en secreto, a mas de uno nos gustaria poder hacer lo que el hace con una moto.
Venga, negadlo y ponerme verde. ¡No espero menos!.
V'sssssss  ;)

subnormal profundo el muy gili.

Una cosa es que nos guste correr y en algún momento superemos ciertas velocidades.

Pero adelantar por arcenes, caballitos....

Lo dicho SUBNORMAL PROFUNDO Y GILI INTEGRAL >:(

esto es lo que ha quedado antes de donar los organos:
mortadela_ce_bol_107-14010.jpg

Mas que loco me parece un manojo de locos juntos, pero lo que no deja dudas es que controla bastante el bicho que lleba.

a todos nos gusta correr efectivamente, pero ¿alguno lo hace con la rueda delantera en el aire a esa velocidad?

pues eso, que algun dia se acabara su suerte y lo unico que espero es que no cause daño mas que a si mismo

Pues yo reto a este indocumentado a que grabe un video a esa velocidad en la M-30 de Madrid. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo lo calificaria de riesgo y locura muy controlada , sumada a que debe ser una autopista alemana.    :-X

lo del adelantamiento por el arcen , me sobra , pero seguro que tenia muy buena visibilidad ( la camara engaña mucho )  aver si cuando hay esos mega atascos no habeis tirado de arcen ( no a 250 claro) pero con coches semi parados y a 80 es casi igual de peligroso.

que es mas peligroso , la reaccion ( movimiento lateral ) de un ciclista a 40 ( al adelantarlo a 80  ) ...o tú a 200 , adelantando a uno que va a 120.............

pero wueno , no deja DE SER UNA PHANTASMADA  >:(

rodamons dijo:
  Que tire la primera piedra quien no haya circulado en alguna ocasión a más de 190 km/h...es exactamente la misma barbaridad, ¿o creéis que una ostia a 200 se diferencia mucho de otra a 300 ? :-[ :-[ :-[  No nos rasgemos las vestiduras por este vídeo porque, a casi todos los que llevamos moto, en algún momento nos gusta/ha gustado correr :-? :-?  O no?

Pues yo he rodado un par de veces con mi moto muy cerca de 190 kph pero no había nadie en la carretera, nada parecido a lo que hace este fantasma.

No se puede defender lo indefendible.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo si que tiro la primera piedra :P no he circulado nunca con la moto a mas de 150 km/h de marcador.
Me reservo mi opinión sobre ese tio, y no me sirven las pobres excusas que dais... que si no había nadie, que si era buena carretera con visibilidad... pamplinas!!! No hay justificación para circular a esa velocidad fuera de un circuito!!! >:(

Pues yo he rodado un par de veces con mi moto muy cerca de 190 kph pero no había nadie en la carretera, nada parecido a lo que hace este fantasma.

Juan, con todos los respetos, ¿ jamás has ido a esa velocidad habiendo alguien más en la carretera? ¿ni siquiera otro vehículo al que llevarte por delante?.¿ Nunca has rodado a esa velocidad con otros compañeros de salida? a los que te podrías haber cargado en un momento de despiste o debido a un reventón, etc..? permíteme que lo dude. Si no vamos a ser sinceros, yo dejo el tema.

Pues yo si que tiro la primera piedra no he circulado nunca con la moto a mas de 150 km/h de marcador
Y te parece Dakost que a esa velocidad controlas mucho más que a 200 ? sabes lo que quedaría de tí si te ostiases a 150? Yo sí lo sé, lo he visto y lo veo, y te aseguro que entre 200 o 120 los cachitos no tienen gran diferencia de tamaño :-[

Es increible , como quedara el cuerpo poner la moto a casi 200km y haciendo caballito
buuuuuuuuuuuu

que miedo

Lo mejor es el caballito a 200 por hora,lo de adelantar por el arcen de la derecha.... ya se ha colao un poco no os parece? ;) ;)

Hola,

Yo sí lo sé, lo he visto y lo veo, y te aseguro que entre 200 o 120 los cachitos no tienen gran diferencia de tamaño
Rodamons, por lo que deduzco de tus palabras (y seguramente me equivoque) ya que no hay gran diferencia entre los cachitos que van a quedar una vez nos 'hostiemos'... mejor ir a 200 o 300 que se disfruta mas!!!! :o :o :o
Digais lo que digais, lo de ese tio no tiene ninguna justificación fuera de un circuito.

Saludos,

Javi.

rodamons dijo:
  Que tire la primera piedra quien no haya circulado en alguna ocasión a más de 190 km/h...es exactamente la misma barbaridad, ¿o creéis que una ostia a 200 se diferencia mucho de otra a 300 ? :-[ :-[ :-[  No nos rasgemos las vestiduras por este vídeo porque, a casi todos los que llevamos moto, en algún momento nos gusta/ha gustado correr :-? :-?  O no?

Es cierto que a todos (o casi todos) nos gusta retorcerle el cuerno a la moto y sentir la sensación de velocidad. Pero ir a 190 o 200 por una autopista sin tráfico no es lo mismo que adelantar por el arcen o pasar entre una caravana y un autocar a 150 y levantando rueda...

vs

Venga, unas aureolas de santo para los que no pecan ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que alguien me diga dónde está esa carretera o autopista por la que nunca circula nadie excepto vosotros... :o :o :o

Yo no justifico al macarra este, digo que a diario muchos hacemos barbaridades semejantes, esta misma mañana he circulado por la autopista a 190 y no era el único que transitaba la vía, y no me considero un asesino, desde luego no levanto rueda a 200, pero eso para mí es una circunstancia sin más importancia. Venga  !!, que todos corremos coño!!!, a ver si voy a ser el único.

Os imagino atascando las autopistas circulando con vuestras 1200 S y cía. a unos estrictos 120 Km/h... :o :o :o :o :o

Ahi estamos, Rodamons ;)
Yo tampoco defiendo a este menda, pero tampoco soporto la hipocresia y mojigateria que veo en algunos posts :'( :'( .
V'sssssss ;)

¡Hosti tú!. Me he quedado flipado con la barbaridad de este tío. Hay que ser bestia para conducir a esa velocidad y de esa manera en una vía pública.
La verdad que yo siempre he defendido que suban el límite de velocidad en autovías y autopistas, primero porque nadie va a los 120 km/h legales, incluido yo el primero, y segundo porque hoy en día los vehículos tienen una tecnología suficiente como para ir a una velocidad mucho mayor sin resultar en absoluto peligrosos, pero a casi 300, ya me parece una barbaridad.
Ahora, hay que decir que el tío es un hacha, porque maneja la moto de narices, y más a esa velocidad.
Saludos a tod@s............Carlos ;D ;D

Dakost dijo:
Hola,

Yo sí lo sé, lo he visto y lo veo, y te aseguro que entre 200 o 120 los cachitos no tienen gran diferencia de tamaño
Rodamons, por lo que deduzco de tus palabras (y seguramente me equivoque) ya que no hay gran diferencia entre los cachitos que van a quedar una vez nos 'hostiemos'... mejor ir a 200 o 300 que se disfruta mas!!!!  :o :o :o
Digais lo que digais, lo de ese tio no tiene ninguna justificación fuera de un circuito.

Saludos,

Javi.
Estoy contigo, en circuito sí, en carretera pues no, si quiere pergarsela que se la pegue sólo. >:(

Rodamons y Lampie, teneis algo de razón, pero creo que lo llevais al extremo. No se trata de defender el circular rapido por carretera o autopista, ni de rebasar o no los límites de velocidad. Cierto que todos hacemos temeridades de vez en cuando, pero creo, honradamente que lo de este tío es pasarse en toda regla. Realmente creeis que el ir por autopista a 180, o pegarse unas curvas hasta rozar estriberas, ¿es igual que lo que hace este tío?. Yo creo que no. Lo primero son temeridades que todos en algún momento, y en mayor o menor grado hacemos (y ahí podemos preguntar quien tira la primera piedra), pero lo segundo, lo de este tío es una locura. No se puede hacer eso por la calle. Creo que es demasiado peligroso, y no solo por él, si no para los demás. Aceptando el comportamiento de este tío es no ponerle límite a las cosas y entrar en la teoría "del todo vale". ¿Y si lo hiciesen así (con el mismo grado de temeridad), todos los que andan en moto, coche o camión?.
Hay que poner un límite a las cosas en todos los aspectos de la vida, y este tío creo que se lo ha pasado.

Y no, si yo supiera conducir como él, no conduciría así. Me parece macarra, además de un poco "hortera".
Sin acritud, eh, ;) ;), que son solo opiniones. ;) :)
Saludos.

Por cierto, creo que la moto es un Honda, y creo que el cuentakilómetros va en la rueda delantera. ¿Me eqiuvoco?. Si es así, porque sigue aumentando la velocidad en los caballitos. :-? :-? :-?

Atrás