¡Saludos!
Totalmente contigo, Rodamons

.
El Ghostrider sigue levantando pasiones y uno de los argumentos que mas me asombra de los que se utilizan contra el es el de que juega con la vida de los demas, que se meta en un circuito,etc..
¡Señores, que vamos en moto (o en coche) y TODOS nos jugamos la vida en cuanto las/los arrancamos y nos ponemos en marcha!¿ o es que el Ghostrider es el unico descerebrao que "circula" por las carreteras?¿ o es que nunca hemos cometido alguna infraccion mas o menos grave?.
Ya se que no me voy a hacer muy popular en este foro por "defender" a este sujeto, pero parece que no nos queremos dar cuenta de que en nuestra sociedad actual hay mas majaras que nunca que juegan con las vidas de los demas y encima ganan dinero con ello y TODOS somos mas o menos culpables de que eso sea asi.
Yo no llorare por el cuando se estampe contra lo que sea, tampoco llorare si se lleva a alguien por delante, tampoco lloro cuando en un fin de semana caen X muertos en la carretera y por supuesto, no espero que nadie que no me conozca llore por mi cuando la palme, en la carretera o en una obra subcontratada en la que no se cumplen las normas de seguridad, por poner un ejemplo.
Que vivimos en el mundo que nos ha tocado vivir y que por supuesto, segun que cosas no deberian suceder.... estamos de acuerdo. ¿Que es lo que hay que hacer para que la gente no tenga necesidad de hacer estas barbaridades? Yo no conozco la respuesta, y mientras la busco, procuro no hacer mal a nadie y procuro no sermonear a los demas, aun siendo yo el primero que se salta algun limite de velocidad cuando "me viene bien", cuando me salto alguna continua en un adelantamiento cuando "me viene bien" o cuando yo considero que "no hay peligro" o alguna excusa por el estilo de las que TODOS utilizamos de vez en cuando o ¿no?.
Pues eso. Que a pesar de todo lo hijoputa que pueda ser este Ghostrider, un par de webos si que los tiene y, en secreto, a mas de uno nos gustaria poder hacer lo que el hace con una moto.
Venga, negadlo y ponerme verde. ¡No espero menos!.
V'sssssss