te cagas!! acabo de salir del taller tras peritar la moto por una caida que tuve a cuenta de un latas, espejo roto ... tapas limadas etc( llevo una piaggio x9 500... )to contento pq me van a pagar el arreglo, voy despacito- 10..15 km h pasando por el lado derecho de una fila de coches parados por un semaforo y a mi derecha tengo coches estacionados, cuando de repente a 2 metros de mi y de entre unos contenedores d basura aparece un chaval que cruza MIRANDO PAL OTRO LADO!!! ........ pum pal suelo, digo a 2 metros porque la marca de frenada( el suelo tenia gravilla) es de 40 cm :-/ namas y me cai justo justo a los pies del chico
la moto se me cae encima del pie con mi monumental susto porque me hizo un gesto raro y dolia( pense ya me he roto el tobillo) entre gritos de dolor y maldiciones me ayudan a levantarme los de los coches y viandantes,
tras ver que no tengo na, empiezo a decirle al pibe " pero tu eres tonto como cruzas aqui que no se puede y mirando pal otro lado? y a mi quien me paga la moto ahora...- tenia el espejo roto otra vez- le hice un arreglo provisional-
total que aparece la ABUELA y me dice " ay mi niño gracias por no atropellarlo yo se que la culpa es de el yo te pago el arreglo...
, le cogi datos dni tfno etc, y tras decirle que aproximadamente son 150 euros el espejo( que lo son yq les pasaria la factura de la casa piaggio)les agradeci el detalle y ta luegorrr
me sorprendio que se comprtara asi, me esperaba correr yo con unos gastos a cuenta de un peaton tonto,- amen de pantalon manchado de sangre y raspon correspondiente en rodilla,
EN FIN necesitaba contarlo
la moto se me cae encima del pie con mi monumental susto porque me hizo un gesto raro y dolia( pense ya me he roto el tobillo) entre gritos de dolor y maldiciones me ayudan a levantarme los de los coches y viandantes,
tras ver que no tengo na, empiezo a decirle al pibe " pero tu eres tonto como cruzas aqui que no se puede y mirando pal otro lado? y a mi quien me paga la moto ahora...- tenia el espejo roto otra vez- le hice un arreglo provisional-
total que aparece la ABUELA y me dice " ay mi niño gracias por no atropellarlo yo se que la culpa es de el yo te pago el arreglo...
me sorprendio que se comprtara asi, me esperaba correr yo con unos gastos a cuenta de un peaton tonto,- amen de pantalon manchado de sangre y raspon correspondiente en rodilla,
EN FIN necesitaba contarlo