Casi caida.

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Pues eso, que esta mañana viniendo a la oficina, paro en un semaforo, se pone en verde, giro a la izquierda y de repente veo en el suelo un reguero justo por donde voy a tomar la curva.
Ha sido verlo, pisar el reguero con la rueda de atras y patinar.
Menos mal que:
a.- No iba a mucha velocidad.
b.- Con mi altura, parece que lleve una moto FEBER y le he metido un patadon al suelo y he levantado la moto.

Pero el susto no me lo ha quitado nadie. Era gasoil de algún camión que al tomar la curva se le ha salido medio deposito.
Como en una rotonda que habia 150 metros antes habia una pareja de la Policia Local, he dado la vuelta y me los he llevado hasta la mancha para que la señalizaran hasta que vinieran los servicios de limpieza.

En fin, hoy solo un susto.

Saludos.

Menos mal que solo a sido un susto, bueno los motoristas tenemos muchos peligros este es uno de ellos, cualquier cosa en el suelo nos puede provocar un susto o caida, tenemos que exgtremar las precausiones.
Una cosilla que a mi me da mucho miedo es en salidas matinales en invierno el tipico charco helado en una curva donde no llega el sol y te lo encuentras alli en medio uhhhhhhhhhh.
saludos y una mas para contar.
salut

Hola Curro.,

Has estado habil, ... yo diria que muy habil, ... sobre todo por tu rapida y acertada decision de llevar a los municipales alli 8-)

Seguro que algun motero te estara inconscientemente agradecido ;)

Con gente asi da gusto ;)

Un saludo del carpintero ;)

Enhorabuena por no caerte y por la llamada a los municipales. Yo tuve una caida por un manchón de gasoil hace unos cuanto años con una Sanglas 400 F.

Enhorabuena por esos reflejos... y los municipales sabes lo que hicieron? señalizaron y mandaron limpiarlo o hicieron el paripé y marcharon...
Un saludo

Bueno, yo los deje justo al lado de la mancha de gasoil y pusieron el coche patrulla protegiendo la mancha con los rotativos puestos.
Si vinieron los equipos de limpieza o no, ya no lo se.
Saludos.

Me alegro que tuvieras esas piernas tan largas para ese momento. ;)
Desde luego  Silverio y tu encima de una RS es para verlo..Y si no mira lo que hace Silverio con sus piernas largas.. ;D
hallowen2010034.jpg

holas Curro me algro que todo quedara en un susto

que disfrutes de la moto con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Un sitio especialmente peligroso por el gasoil son las gasolineras. Yo ya me he llevado un par de sustos gordos al poner el pie en el suelo.... >:(

Como decia el sargento al pasar lista en "Cancion Triste de Hill Street", cuando salgais con la moto :
Hill+Street.jpg

TENGAN CUIDADO AHI FUERA

Las calles estan llenas de trampas para nosotros.

También tuviste suerte de que la patada al suelo no tuviera consecuencias... para el tobillo. Cuando una mueblew decide tumbarse no es facil sacarle la idea con esos kilitos que tiene, vamos, que yo la dejo caer antes de sufrir un esguince.

Claro que yo no tengo un carenado RS para reparar luego...

Un susto así me llevé una vez en carretera.

Afortunadamente, iba ya prevenido y cuando entré en la curva y hacer la moto zas!, hice lo mismo que tú con la pierna izquierda y aunque pegué contra el guardarrail con la derecha, no me hice nada. Menos mal que llevaba una Honda Hornet y no la mole de la Adventure sino, ni pierna ni leches...

Después de recuperarme del susto me fui al cuartel de la G.C. del siguiente pueblo y di aviso. Enseguida mandaron aviso pero no evitamos la caída de una pareja en una Deuville que venía a la Alpujarra a echar el domingo :-/

En esta zona, me comentaron la G.C., muchos hippies van con sus furgonas viejas llenas de gasoil y en las curvas, derramadita por aquí, derramadita por allí. :-/

En fin, ha quedado en nada pero es un peligro que está ahí. :-/

Aveces una caida, tonta, tiene más consecuencias de las deseadas. Yo llevo sin dormir una noche siguida desde Halloween. Voy del salón al comedor y del comedor a la cama sin saber cómo ponerme para dormir.

Atrás