casi dremel en lidl

donmotero

Curveando
hoy ha salido una oferta en el lidl de un aparatejo estilo dremel,yo he comprado uno y no me tiene muy mala pinta:
ES_66445_01_b.jpg

el precio son 19,99 €

Descripción
Con forma de lápiz y peso reducido, gran estabilidad de marcha y velocidad regulable de 5.000 a 20.000 r.p.m. (en vacío).
Con 50 accesorios presentados en estuche de almacenaje.
Con sistema de bloqueo del husillo para el cambio de accesorios.
Incluye transformador de mesa de 12 V con base de apoyo.
Herramienta de precisión apta para perforar, grabar, pulir, lijar o cortar.
Garantía de 3 años.

Joé, yo no entiendo como pueden tener esos precios, aunque sean malos, si ya solo las cajas y accesorios lo deben valer :-?

Saludos

yo tengo otro,pero os recomiendo utilizar gafas de protección,estos cacharros los carga el diablo
8-) ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo tengo el famoso minikraft (igual que la dremel) y este del lid´l tiene muy buena pinta.....lo que ocurre es que o madrugas y haces cola o 3 minutos después ya se los han llevado todos..............hay auténticos profesionales que se llevan todos los que pueden para luego revenderlos mas caros,pero no solamente esto si no todo lo goloso que saca el lid´l.................pero tiene muy buena pinta y por ese precio ;)

524158555A5B340 dijo:
pues yo tengo el famoso minikraft (igual que la dremel) y este del lid´l tiene muy buena pinta.....lo que ocurre es que o madrugas y haces cola o 3 minutos después ya se los han llevado todos..............hay auténticos profesionales que se llevan todos los que pueden para luego revenderlos mas caros,pero no solamente esto si no todo lo goloso que saca el lid´l.................pero tiene muy buena pinta y por ese precio ;)
yo tengo un truco para estos casos,se lo encargo a algún jubileta de los que están ya a las 8 esperando que abran , y les pago el favor invitandoles a un vino,barato,que los caros son muy fuertes y les pueden hacer daño ;D

yo tengo la dremel original desde hace mas de 10 años y la verdad es que es buenísima

;)

3C3B2A3F3F2A21382023294F0 dijo:
Joé, yo no entiendo como pueden tener esos precios, aunque sean malos, si ya solo las cajas y accesorios lo deben valer  :-?

Saludos

De malos nada. Centro europa esta lleno de LIDL y la mayoria de estas herramientas son o alemanas o italianas.

362728233334293623272835323E460 dijo:
yo tengo la dremel original desde hace mas de 10 años y la verdad es que es buenísima

;)

la mia va por los 15 años ya

Wenas!
No veo esa promoción en Lidl ¿De qué dia o para qué día es?
Saludos

Hola que hay.
  La promoción, se inicio el jueves (día 3) pasado.

Normalmente, en este tipo de aparatos, suelen estar en inventario de estantería entre  [smiley=ghost.gif]medio día y el día [smiley=ghost.gif]. Con el mantenedor de baterías es lo que ocurre; aumque con este, cuando aparece la oferta, ya, sepuede encontrar unos días mas.
Aquí tienes la dirección.  http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...reet=Avda.+Herencia,+s/n&ar=5&nf=True

Yo tengo el que ofertaron en el ALDI y (no es un dremel) funciona bien; lo que si he comprado en el _LIDL  es un estuche de accesorios, con un precio reducidisimo, respecto a los accesorios Dremel. 
Hala hasta luego.

2A2B2A2B2A372D5E0 dijo:
[quote author=3C3B2A3F3F2A21382023294F0 link=1328198392/2#2 date=1328215678]Joé, yo no entiendo como pueden tener esos precios, aunque sean malos, si ya solo las cajas y accesorios lo deben valer  :-?

Saludos

De malos nada. Centro europa esta lleno de LIDL y la mayoria de estas herramientas son o alemanas o italianas.[/quote]

Bueno, no son malas, pero habrá alguna explicación para la diferencia de precio entre una Dremel (la mía también tiene más de 10 años) y una de estas.

... que son malas? :-? ;D

En serio, no las he probado y no se si son malas, pero parece que deberían ser como esa marca de Bauhaus, que también es alemana, te puedes comprar un pack de 4 o 5 maquinas (taladro, caladora, etc) por 40 o 50 euros, te haces una reforma en casa y cumplen lo justo... si es que llegan al final.

Saludos

Atrás