CASI ME APLASTAN MI GS

gregorio_marques

Arrancando
Hola compañeros siendo de MENORCA me voy para BARCELONA para la revision de los 20000Km todo perfecto asta que cojo el barco de vuelta para mi islita querida, pongo la moto en una bodega que se tenia que bajar por una rampa y me indican que la ponga DEBAJO LA RAMPA, al bajar a buscar la moto para salir me la encuentro abollada por un costado, mesalieron todos los colores que os podeis imajinar, BAJARON LA RAMPA y se olvidaron que debajo estava mi GS que tantas alegrias me da. Vaya enpanaos los de la NAVIERA. SALUDOS

Pues ya es mala suerte... lo peor es la espera de las piezas y las molestias de llevarla a reparar al conce, que tampoco te queda al lado de casa por lo que veo...

Espero que solo sea cuestion de desmontar las piezas dañadas y que me las puedan mandar y si hace falta las canvio yo mismo

:o :o :o Espero que el seguro de la naviera se porte como Dios manda. Suerte y paciencia, que cuando pasan estas cosas las necesitamos. :)

supongo que los del transporte tendrán un seguro para cuando pasen estas cosillas, espero que te dejen la moto como nueva , suerte.

En principio no hay ningun problema con la naviera, me firmaron el parte de accidente pero aun no me puedo creer lo que me paso . Un saludo

Atrás