Casi me arde...

ferdiii

Curveando
la r 850 r.
Resulta que uno de los puños ha debido de cortocircuitar y casi le pega fuego a la moto.Me ha chuscarrado algunos cables y no sé si podré repararlos o si tendré que adquirir un nuevo mazo de cables.¿Sabe alguien donde puedo adquirir a buen precio ese mazo de cables?
Sería para una r850r del año 2000.El mazo es el del lado izquierdo de la moto.
No le recomiendo a nadie la experiencia, eso de ver humo y no poder acabar con él.Al final, quitando el borne de la batería, se ha apagado.
Decir que la culpa ha sido mía por poner un fusible que no le correspondía.
Gracias

creo que concesionario o desguace,a no ser que te lo puedan reparar tu veras la gravedad del asunto y lo sopesas.

Vaya faena.
No se si te servira esto Ferdiii,en los anuncios clasificados de este foro en la sección de recambios o repuestos, hay una persona que vende el despiece de varias r850rt del año 2000,ya se que la tuya es una r850r,pero quizas te podría valer lo que buscas por ser las motos parecidas en motor y en la fecha de fabricación.

Un saludo y cuidado con los fusibles.

GRacias a todos por las respuestas.
A ver cuando saco un rato y me pongo a mirar la gravedad de la avería.¿Sabéis si está por el foro disponible el esquema eléctrico de ésta moto?

la r 850 r.
Resulta que uno de los puños ha debido de cortocircuitar y casi le pega fuego a la moto.Me ha chuscarrado algunos cables y no sé si podré repararlos o si tendré que adquirir un nuevo mazo de cables.¿Sabe alguien donde puedo adquirir a buen precio ese mazo de cables?
Sería para una r850r del año 2000.El mazo es el del lado izquierdo de la moto.
No le recomiendo a nadie la experiencia, eso de ver humo y no poder acabar con él.Al final, quitando el borne de la batería, se ha apagado.
Decir que la culpa ha sido mía por poner un fusible que no le correspondía.
Gracias

Podrias hacertelos siguiendo el tutorial que hice para una r27 como ejemplo. Tienes la guia,en el hilo de las r27 en clasicas

Pues bueno, ya está solucionado el tema (o casi).
Con ayuda de unas tijeras, unos trozos de cable, funda termoretráctil y esmalte de uñas, he reparado la burra.
Lo único que me parece que falla el el testigo de presión de aceite.
Voy a hacer la consulta en la sección de técnica.
Gracias a todos.

Solucionado el tema del testigo de presión.Estaba roto y le he puesto en vez del original, uno de la industria auxiliar del automóvil, hecho en Spain , de la marca FAE, ref 11600 y barato (5 euros).
Parece que va OK.

Atrás