Casi me da un infarto....

johnko

Acelerando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
349
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues nada, que hoy saco a mi pequeña a pasear, ya que tenia que ir a la ciudad a hacer unos recados, he ido sin problemas, la dejo aparcada, y a la hora o asi cuando vuelvo me veo una mancha de aceite en el suelo a la altura del cardan, me fijo y veo el cardan lleno de aceite, el guardabarros, el amortiguador.... vamos, que ya me temia lo peor, levanto el asiento para ver mas cosas y..... me encuentro el tapon del aceite suelto!!!!!

Se ve que no estaria bien apretado o algo, ha saltado y se ha ido saliendo el aceite en marcha, por suerte no ha sido demasiado, ya que aun marcaba entre las dos marcas, con lo cual he limpiado con un trapo lo que he podido y me he vuelto a casa sin problemas.

Ya me estaba temiendo lo peor, pero por suerte no ha sido nada, asi que ya sabeis, revisad el dichoso tapon que no os pase como a mi, ahora ya se porque los jodidos del conce lo aprientan tanto y cuando lo quite yo para cambiar el aceite me costo horrores sacarlo....
 
hace un par de años en un "conce japo"...entrega después de una revisión normal...cuando el compañero que se disponía a irse arranca....empieza a salir disparado un chorro de aceite...cómo lo puso...a él y al mecánico, para tirar la ropa que llevaban, los demás nos libramos por muy poco.

Resulta que al mecánico, con una pila de años de experiencia, va y se le olvida poner el tapón de llenado, pues eso, que un mal día lo tiene cualquiera.
 
Bufff..... que susto!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Me acojona solo de pensarlo!!!!! :p :p :p :p

Dale un agüita con la Karcher y aprieta bien el tapón!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss
 
5653545257533C0 dijo:
Pues nada, que hoy saco a mi pequeña a pasear, ya que tenia que ir a la ciudad a hacer unos recados, he ido sin problemas, la dejo aparcada, y a la hora o asi cuando vuelvo me veo una mancha de aceite en el suelo a la altura del cardan, me fijo y veo el cardan lleno de aceite, el guardabarros, el amortiguador.... vamos, que ya me temia lo peor, levanto el asiento para ver mas cosas y..... [highlight]me encuentro el tapon del aceite suelto!!!!![/highlight]Se ve que no estaria bien apretado o algo, ha saltado y se ha ido saliendo el aceite en marcha, por suerte no ha sido demasiado, ya que aun marcaba entre las dos marcas, con lo cual he limpiado con un trapo lo que he podido y me he vuelto a casa sin problemas.

Ya me estaba temiendo lo peor, pero por suerte no ha sido nada, asi que ya sabeis, revisad el dichoso tapon que no os pase como a mi, ahora ya se porque los jodidos del conce lo aprientan tanto y cuando lo quite yo para cambiar el aceite me costo horrores sacarlo....


No se que moto tienes pero a mi me llamaron de BMW para pasar una campaña de tapon de aceite en mi K 1200 S de 2005, supongo que sera el mismo asunto ....
 
2551564443234E58424544170 dijo:
[quote author=5653545257533C0 link=1319034934/0#0 date=1319034934]Pues nada, que hoy saco a mi pequeña a pasear, ya que tenia que ir a la ciudad a hacer unos recados, he ido sin problemas, la dejo aparcada, y a la hora o asi cuando vuelvo me veo una mancha de aceite en el suelo a la altura del cardan, me fijo y veo el cardan lleno de aceite, el guardabarros, el amortiguador.... vamos, que ya me temia lo peor, levanto el asiento para ver mas cosas y..... [highlight]me encuentro el tapon del aceite suelto!!!!![/highlight]Se ve que no estaria bien apretado o algo, ha saltado y se ha ido saliendo el aceite en marcha, por suerte no ha sido demasiado, ya que aun marcaba entre las dos marcas, con lo cual he limpiado con un trapo lo que he podido y me he vuelto a casa sin problemas.

Ya me estaba temiendo lo peor, pero por suerte no ha sido nada, asi que ya sabeis, revisad el dichoso tapon que no os pase como a mi, ahora ya se porque los jodidos del conce lo aprientan tanto y cuando lo quite yo para cambiar el aceite me costo horrores sacarlo....


No se que moto tienes pero a mi me llamaron de BMW para pasar una campaña de tapon de aceite en mi K 1200 S de 2005, supongo que sera el mismo asunto ....[/quote]

Pues tengo precisamente una K1200S del 2006, creo que es el mismo modelo de 2005, con servofreno.

Gracias por avisar, les consultare a ver que me dicen.
 
Celebro que se quedara en un susto ,a mi me paso lo mismo tras recojerla de una revision en el conce,desde entonces na de na,rafagas
 
Arriba