Casi me meto en un problema.

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Buenas compañeros.

Ayer mientras paseaba al perro a eso de las 6 de la tarde, desde la colina donde llevo al bicho pude ver a un energumeno con una moto RR pasando a lo lejos y desapareciendo entre un estruendo biblico.
Yo al ver a semejantes descerebrados siempre o casi siempre siento una mezcla de rabia y compasión.
Me molesta especialmente ya que son ese tipo de conductas el que nos da mala imagen a los demas. Son estos, los personajes que salen despues en los informativos una y otra vez en las mismas circunstancias.

En concreto, este energumeno, iba en camiseta sin mangas y en pantalón corto. Esto último no hace más que confirmar mis sentimientos de rabia pero más el de compasión o pena. No se si será consciente de que tarde o temprano se va ha dejar el pellejo en la carretera pero debería considerarlo.


Bueno pues estando de camino a casa, veo que viene en mi dirección, enlazando de forma brutal dos rotondas, se acerca irremediablemente hacia mi posición. Lo veo venir, y al pasar cerca le hago un jesto con el brazo de desaprobación y le grito: ¡ANIMAL!, ESTATE TRANQUILO HOMBRE. Al verme y quizá oirme reduce fuertemente la marcha y gira la cabeza para observarme. Desdeluego que su expresión se parecia más a "te arranco el craneo y me hago un cenicero" a la de "deacuerdo tienes razón."

Me fui para mi casa con la sensación de que me podia haber metido en un follon con semejante personaje. Que si no tiene el menor aprecio por su integridad física tampoco lo iba a tener por la mia.
Asi que la proxima vez no diré nada almenos a gritos...



Por cierto, tambien es posible que le desconcertase un poquillo que un personaje desde la acera le espetase algo a gritos con una perrilla Yorkshire en brazos. Incluso puede que la imagen, me diera cierta seguridad. El caso es que redujo su marcha a partir del encontronazo.


JoseTB
 
Yo no les llamo nunca la atencion para ver si hostian (se que este comentario traera cola pero como siempre digo lo que pienso pues eso)... y por ultimo en cuanto a la indumentaria que sepas que lleva casco porque se lo han regalao con la moto que si no ni eso.
 
Estoy de acuerdo en lo del casco, lo lleva porque si no le multan. Es de esos que piensan que "el casco es para los que no pilotan bien, yo no me caigo porque soy muy bueno".
Lo que yo haría es avisar a la policía, enfrentarte como bien dices te puede traer problemas. Al final si se hace daño, se lo hace él, pero ¿si atropella a un niño?
Yo no aguanto a esos estúpidos. >:(
 
Mejor dejarlo estar, cuando se caiga ya le pagaremos entre todos los españoles los gastos sanitarios. :p.

La verdad es que a mas de uno le estaría bien un arrastron de vez en cuando.
 
Yo si les llamo la atencion y si lo hiceramos todos quizas cambiaria un poco el panorama, hace unos años en una manifestacion en contra de los guardarrailes en Pontevedra todos en silencio y un BICHO de esos cortando encendido, me fui a el le dije que parara y miraba para sus colegas al ver que no le reian las bromas paro de hacerlo y se fue...

En otra ocasion tambien en otra manifestacion contra los guardarrailes en Madrid la GRANDE, lo mismo y tambien paro asi que tambien es culpa nuestra no recriminarselo.

Yo lo seguire haciendo y si me meto en problemas veremos como queda la cosa... Eso si, no le insulto le digo con mucha educacion, no hagas ruido por favor y siempre con gente delante por si luego pasa algo.

Esos son la mierda...  :p


.
 
Gali dijo:
Yo lo seguire haciendo y si me meto en problemas veremos como queda la cosa... Eso si, no le insulto le digo con mucha educacion, no hagas ruido por favor y siempre con gente delante por si luego pasa algo.

Esos son la mierda...  :p
.


Claro Gali, a tí no hay quien te tosa, no me jodas!!!! ;D ;D ;D Tu solución a "meterte en problemas" es inmovilizarle con una llave de artes marciales (y no solo lo dejará de hacer, si no le dejarás "acojonao" para el resto se su vida :p), como lo tenga que hacer yo.............creo que las llaves de mi casa, no inmovilizan a nadie...... ;) ;)

un abrazo
 
La gente esta pirada.

El otro día baja por na N-I a la altura de Alcobendas a las 8:30 de la mañana con todo el atasco, pues tranquilo entre los coches sin pararme, yo soy una persona super respetuosa (más que nada por que ya me he dado de ostias en un semaforo y no quiero que me vuelva a pasar), y no suelo protestar, si algún coche está en medio y no puedo pasar, pues me paro y ya está, que el que va circulando mal soy yo (otra cosa es que me cierre, eso si me jode más).

Otra de las virtudes que creo que tengo, que en cuanto veo a otra moto detras mío más rapida, en cuanto encuentro un hueco me quito de enmedio.

Pues nada al grano, llegó un quemao de estos que baja en su kawa, naked, más macarra no la hay, y se pone detrás mía (aguanto 1 segundo) a acellerar como un loco, ¿para que para que le oiga?, si te he visto por los espejos tonto el aba. Pues nada me aparte en cuanto encontre el primer hueco, y el menda iva haciendo la misma historia con los coches y soltando patadas al estilo ROSI, si llego a ir con el coche le estampo.

Pues nada para que veáis lo que nos da mala imagen.

S2.
 
"Yo si les llamo la atencion y si lo hiceramos todos quizas cambiaria un poco el panorama, hace unos años en una manifestacion en contra de los guardarrailes en Pontevedra todos en silencia y un BICHO de esos cortando encendido, me fui a el le dije que parara y miraba para sus colegas al ver que no le reian las bromas paro de acerlo y se fue...

En otra ocasion tambien en otra manifestacion contra los guardarrailes en Madrid la GRANDE, lo mismo y tambien paro asi que tambien es culpa nuestra no recriminarselo.

Yo lo seguire haciendo y si me meto en problemas veremos como queda la cosa... Eso si, no le insulto le digo con mucha educacion, no hagas ruido por favor y siempre con gente delante por si luego pasa algo. "

+ 1


[highlight]Yo lo seguire haciendo y si me meto en problemas veremos como queda la cosa... Eso si, no le insulto le digo con mucha educacion, no hagas ruido por favor y siempre con gente delante por si luego pasa algo.[/highlight]
Aqui llevas ventaja "jodio" ;D ;D
 
Hace cosa de un año en un parque de Gijón estaba viendo a un niñato con el casco mal puesto haciendo caballitos con un ciclomotor, el caso es que ya me tenía mosca, pero el colmo fué que caminando por la acera me lo encuentro de frente... :eek: Ahí le cerre el paso y le dije que de que iba, lo obligué a parar y le solté un buen chorreo, no me dijo ni mu y lo mejor es que los amiguetes no pararon de reirse de el durante un buen rato.

Si es que los hay que necesitan ayuda para pensar en lo que están haciendo.

>:(
 
Estoy con Gali...

Luego estos subnormales, a la vuelta de tres o cuatro años van predicando eso de.." las motos son muy peligrosas, yo tenia una y la vendi porque me di una hostia un dia y casi me mato.....", vamos, que gracias a Dios la mayoria son moteros con fecha de caducidad..... lo malo es que aumentan las estadisticas de accidentes y al Navarro de le pone d.............ra
 
Creo que es importante afear la conducta a estos descerebrados siempre que se pueda. Creo que es más efectivo hacerlo con educación, incluso transmitiendo un tono de extrañeza, como si no nos pudiesemos creer que hubiese alguien tan memo sobre la faz de la Tierra. En marcha, la simple negación con la cabeza (que la verá cuando nos esté pasando o por el retrovisor, porque esta gentuza viven del espectáculo y de las reacciones de su público) puede valer para descolocarle y hacerle saber que contigo no va esa mierda.
No soy una persona tranquila, pero con los años y las experiencias vividas he aprendido a respirar hondo y contar hasta diez antes de reaccionar ante una situación de estas. En el 99% de los casos esa reacción violenta que dicta la adrenalina es equivocada y lo único que trae son problemas.
Eso sí, hay cosas con las que no se juega y en esos casos que Dios reparta suerte.
No tengo el placer de conocer a Gali, pero por los cometarios se le puede aplicar perfectamente el dicho ese de "habla bajito pero lleva un gran palo, todos te entenderán a la primera". ;)
 
Pues hablando de anecdotas, el año pasado me circulaba por el pueblo con la GS y un subnormal con una 50 cc trucada, que era tan alta como la mia....casco de esos quitamultas de plastico, se me acerca a toda leche por detrás y no me queria adelantar por la derecha el tio............ por supuesto esperé al ultimo momento, y le cerré el paso. ;D, no veas la frenada que pegó y la cara de acojonado que puso.

Paré para romperle la cara, ya que no se había caido, pero escapó el muy cobarde, je,je.

Yo dejo pasar a todo el mundo que vaya mas rápido que yo, pero por la derecha no lo consiento. >:(
Saludosssssss
 
Alguien me dijo en una ocasión: " cada uno en su montura se comporta de una manera distinta, de igual forma, esa conducta es representativa de su estado emocional, psíquico e intelectual. También nos demuestra lo gilipollas que puede llegar a ser un tonto en moto"

No puedo estar más de acuerdo en ello. ;)
 
Por desgracia para los somos conscientes,del peligro que conlleva,estos comportamientos,la sensacion que nos queda,es como si fuesemos una minoria,dentro del mundo dela moto.Lo compruebo,todos los fines de semana,cuando puedo salir,sobre todo,en la carretera de Ronda,enfundados en monos de cuero,se creen dueños y señores,de sus vidas y las de los demas.Es un problema,a nivel nacinal,tengo entendido,que en Galicia es tremendo,el indice de accidentes mortales.Ya es hora,de que las autoridades,competentes,en el tema,tomen soluciones drasticas,por el bien de todos.Un saludo.
 
Hola a to2,

pacoGS dijo:
[highlight]Yo no les llamo [/highlight]nunca [highlight]la atencion para ver si hostian [/highlight](se que este comentario traera cola pero como siempre digo lo que pienso pues eso)... y por ultimo en cuanto a la indumentaria que sepas que lleva casco porque se lo han regalao con la moto que si no ni eso.

;D ;D ;D ;D

He de reconocer, que soy de los que si puedo les digo algo, y si no puedo, pues me espero a ver si se la dan... ;D ;D ;D ;D Aunque casi nunca se van al suelo....Como el otro día uno haciendo un burrito con un 50cc. La verdad es que le salió de miedo...y justo va y frena el coche de delante. Gracias a que "controlaba"(hasta que deje de hacerlo, claro) se escapo. Una pena. Mucho no se hubiera hecho, pero me hubiera gustado verle la cara después de caerse.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

Salu2.
 
tienes razon en lo que te podias haber metido en un lio,hay mucho cruzado del cerebro por el mundo,tengo un amigo que le dijo a uno de un coche que tenia la puerta mal cerrada,el otro no se sabe que entendio y le salio con el hierro de bloquear el volante,no lo pillo de milagro.
ya no se le puede decir nada ni al que mea en la puerta de una casa,asi esta el mundo.
 
Chin dijo:
Mejor dejarlo estar, cuando se caiga ya le pagaremos entre todos los españoles los gastos sanitarios. :p.

La verdad es que a mas de uno le estaría bien un arrastron de vez en cuando.

No entiendo las apreciaciones que haces.. me parecen un poco fuertes..

Todos los españoles pagamos los excesos de mucha gente: fumadores, bebedores, hipocondriacos, consumidores de droga, gordos/obesos, etc etc.
Segun tu apreciacion el que se excede parece que no tiene derecho a los gastos sanitarios o le reprochas que los tenga.. me parece que te has pasado de frenada.

Idem con el segundo comentario.. ni al peor de mis enemigos le desearia un arrastron, y menos mas de uno...

Sin acritud...
 
Yo, normalmente cuando vea a algún "pelo-cenicero, camisa-tirantes, cadenacasdeoro, pantalón blanco de chandal, deportivos de 100€, si los veo cometiendo alguna imprudencia, normalmente suelo de pasar de ellos, para que nos vamos a engañar, no quiero que lleguen a besar el suelo, eso sí, un buen "acojone" sí que se lo merecen.
 
no se puede ir de justiciero por la vida.... si no se esta totalmente seguro de que puede haber daños "colaterales" y de que si uno decide ir de justiciero (cosa loable y que a lo mejor deberia de hacerse mas a menudo...) la cosa puede llegar a extremos inimaginables.... debido a que los "ñiñatos" la mayoria de las veces no respetan ni a su propia madre...

sirvase como ejemplo la pelicula "gran torino".... ::)
 
No me dirijo a ellos...., para mí ese tipo de gente -vayan en moto o en coche- son delincuentes potenciales, si se estampan allá ellos, se lo han buscado, sólo espero que con sus imprudencias no me lleven por delante a mi o a mis colegas.

Saludos ;) ;) ;)
 
La verdad es que estos tipos que no aman su vida tenian que estar fuera de la carretera, en fin esta gente es la que nos dan a los moteros de bien esa mala fama, en el mismo instante que le gritaste al tipejo tenia que haber estado la guardia civil de trafico, en fin esperemos que si se estampan lo hagan solos, muchos rafagazos desde el sur ;).
 
A mi realmente no me preocupa si se la pega o no. Pero tambien depende donde haga el gilipollas. No es lo mismo que lo haga en una avenida a que lo haga en una calle de barrio donde pueda haber menores jugando o personas mayores paseando. Ahí si que me hierve la sangre. Y si se lo puedo decir, se lo digo. Y si se llega a las manos, pues mala suerte para los dos. ;)
No hace mucho mientras trabajaba me encontré a dos niñatos discutiendo en plena calle con un joven que iba con si pareja en el coche. Les preguntamos si tenían algun problema y nos dijo el del coche que el del ciclomotor (una jog) se les había cruzado y encima le habían dicho "cosas" a su novia. En fin, que zanjamos el asunto y seguí con mi trabajo. Acto seguido me dirigía a un campeonato de full contact que había en un polideportivo del municipio. ¿Pues a que no sabeis quien estaba alli? Resulta que el joven del coche era[highlight] PROFESOR[/highlight] de full contact. Y me dijo: que no le importaba que le cruzasen la moto, pero sí le molestó los comentarios hacia su pareja. Imaginaros si este chaval dice de enfrentarse con los dos niñatos...yo pensé...de la que se han librado...Y es que las apariencias engañan...
 
-Super- dijo:
Todos los españoles pagamos los excesos de mucha gente: [highlight]fumadores[/highlight], bebedores, hipocondriacos, consumidores de droga, gordos/obesos, etc etc.

No hace mucho, una "sra" que debía rondar los 80 años me recriminó con muy mala educación mi hábito al tabaco, la excusa os la podeis imaginar no, a algún payaso le dió por cuantificar lo que le costaba a la SS los fumadores, pero se olvidó decir lo que cuesta un pensionista (no tengo nada contra ellos, que conste), o lo que recauda el Estado por los impuestos del tabaco, algo así como 6.800 millones de € :eek:

No se trata de quién paga los excesos de nadie, el tabaco a día de hoy es legal, si fumando me pongo malo, que se joda la SS, también con mi salario mantengo pensionistas y racimos de recetas de color rojo en farmacias, es lo que tiene vivir en una sociedad, que otorga derechos y deberes, esto último parece que bastante olvidado :p
 
jabaGs dijo:
A mi realmente no me preocupa si se la pega o no. Pero tambien depende donde haga el gilipollas. No es lo mismo que lo haga en una avenida a que lo haga en una calle de barrio donde pueda haber menores jugando o personas mayores paseando. Ahí si que me hierve la sangre. Y si se lo puedo decir, se lo digo. Y si se llega a las manos, pues mala suerte para los dos. ;)
No hace mucho mientras trabajaba me encontré a dos niñatos discutiendo en plena calle con un joven que iba con si pareja en el coche. Les preguntamos si tenían algun problema y nos dijo el del coche que el del ciclomotor (una jog) se les había cruzado y encima le habían dicho "cosas" a su novia. En fin, que zanjamos el asunto y seguí con mi trabajo. Acto seguido me dirigía a un campeonato de full contact que había en un polideportivo del municipio. ¿Pues a que no sabeis quien estaba alli? Resulta que el joven del coche era[highlight] PROFESOR[/highlight] de full contact. Y me dijo: que no le importaba que le cruzasen la moto, pero sí le molestó los comentarios hacia su pareja. Imaginaros si este chaval dice de enfrentarse con los dos niñatos...yo pensé...de la que se han librado...Y es que las apariencias engañan...

Hoy dia eso no seria un problema que a esos profesores se los cepillan con una pipa o lo que se tercia, pero como decia antes creo que tenemos la obligacion moral de recriminarle que no hagan esas fechorias.

Que no les deseo mal? Me dan pena las personas que inocentemente pagan las malas fechorias de estos energumenos... ellos? Que le den por c...lo.... :p :p :p


.

.
 
Chin dijo:
Pues hablando de anecdotas, el año pasado me circulaba por el pueblo con la GS y un subnormal con una 50 cc trucada, que era tan alta como la mia....casco de esos quitamultas de plastico, se me acerca a toda leche por detrás y no me queria adelantar por la derecha el tio............ por supuesto esperé al ultimo momento, y le cerré el paso. ;D, no veas la frenada que pegó y la cara de acojonado que puso.

Paré para romperle la cara, ya que no se había caido, pero escapó el muy cobarde, je,je.

Yo dejo pasar a todo el mundo que vaya mas rápido que yo, pero por la derecha no lo consiento. >:(
Saludosssssss

Yo tambien , que pasan los mas rapidos, pero por la derechas , con el coches o la moto ,al ultimo momento cierro el paso, sobre todo a estos cabritos,cabrones, gillipolla gallitos con exceso te testosterona con las motitas en ciudad, me da igual que se pegan un ostion totalmente igual, y no se si una vez al suelo quizas le doy un buen golpe con el casco, no quiero mancharme las manos.
 
pacoGS dijo:
Yo no les llamo nunca la atencion para ver si hostian (se que este comentario traera cola pero como siempre digo lo que pienso pues eso)... y por ultimo en cuanto a la indumentaria que sepas que lleva casco porque se lo han regalao con la moto que si no ni eso.

Yo no hace mucho vi a uno con una CBR 600 sin camiseta, en pantalon corto de deporte, sin casco y a unas velocidades (para unas calles de urbanización) acojonantes: calles estrechas con pendientes enormes y sin visibilidad en los cruces a mas de 100 km/h, y con un estruendo enorme......el sabra por su seguridad, pero al ser una zona residencial ¿si sale algun chiquillo por una esquina? O cualquier otra persona ¿que culpa tenemos el resto de la humanidad?
 
Hace casi un mes salimos Ruli, otro amigo y yo con las K1200 (los tres tenemos la misma moto, menos mal que en distintos colores) a dar una vuelta por Asturias ya que nos acompañaba el día y las mujeres nos habían dejado. A la vuelta de la rutilla entre Villaviciosa y Gijón por la carretera nacional nos pasan dos chavalillos (no más de 16-17 años) con sus Aprilias réplicas de 50 CC trucadas hasta los límites poniendo su vida y la de los demás usuarios de la vía en serio compromiso. De verdad que los pelos se me pusieron de punta cuando, por estas carreteras reviradas, nos pasan y repasan saltándose a la torera rayas continuas, coches en dirección contraria y todo lo que os podáis imaginar. De hecho, mis dos amigos se desviaron para Oviedo por la autopista mientras que un servidor siguió hasta Gijón por la nacional, cuando me encuentro a estos dos flipados esperándome ¡¡¡¡en medio de la carretera parados!!!!!!. Su primer comentario : "¿Esa moto no anda más, mecagon D**s?". Imaginaros mi sorpresa por tan cortés pregunta respondiéndoles a continuación "Estáis chiflados chavales; sois carne de cañón". No me extraña que estos imberbes cuando tengan oportunidad cojan su "primera moto gorda" y acaben en la cuneta o lo peor llevándose a alguien por delante.
 
Hola amigos!!

Este tema forma parte, desgraciadamente, de un todo que consiste en "yo voy a lo mio y si te

molesta, pues te jod...".

Por lo del "efecto péndulo" hemos pasado en poco tiempo de la represión al todo vale y ahora

una serie de valores universales (educación, respeto......) se consideran carcas y "de derechas".

Un maleducado lo es andando, en moto o parado y comportamientos como los que relatais se ven

a diario en cualquier ámbito de la vida, esperemos que el vaiven del péndulo vuelva al centro y

la cordura (además de en la ropa) se implante en algunas cabezas.

Saludos y vssssssssssss.
 
Este verano pasado, iba por la autopista de gerona a barcelona, tranquilamente con mi K75 a velocidad legal, cuando me pasa totalmente decontrolao un opel kadett gsi 16v, megamaxituneao, con un escape enorme, lanzando un bramido atronador y a todo lo que daba el motor gsi 16v trucao que llevaba. Me pasó supercerca y del rebufo me zarandeó de lado a lado del carril.
A continuación venia una curva de autopista, un poquito cerrada, nada del otro mundo, pero para ir a bastante mas de 200 era muy cerrada, el opel astra empezó a derrapar de un carril a otro, cruzando los tres carriles, hasta que en pleno derrape impactó en seco contra el guardarrail, quedandose empotrado en él.
No pude evitar sonreir dentro del casco, y dar gracias a dios de que se habian matao solitos sin llevarse a nadie por delante.
Continué hasta el peaje que estaba muy cerca y allí di aviso del accidente.
Yo creo que no lo contaron, la ostia fué impresionante.
 
freefly dijo:
Este verano pasado, iba por la autopista de gerona a barcelona, tranquilamente con mi K75 a velocidad legal, cuando me pasa totalmente decontrolao un opel kadett gsi 16v, megamaxituneao, con un escape enorme, lanzando un bramido atronador y a todo lo que daba el motor gsi 16v trucao que llevaba. Me pasó supercerca y del rebufo me zarandeó de lado a lado del carril.
A continuación venia una curva de autopista, un poquito cerrada, nada del otro mundo, pero para ir a bastante mas de 200 era muy cerrada, el opel astra empezó a derrapar de un carril a otro, cruzando los tres carriles, hasta que en pleno derrape impactó en seco contra el guardarrail, quedandose empotrado en él.
No pude evitar sonreir dentro del casco, y dar gracias a dios de que se habian matao solitos sin llevarse a nadie por delante.
[highlight]Continué hasta el peaje que estaba muy cerca[/highlight] y allí di aviso del accidente.
Yo creo que no lo contaron, la ostia fué impresionante.

Umm....cómo de cerca? Es que...tengo entendido que DEBERÍAS haberte parado ahí mismo, donde el accidente, y llamar por telefono para pedir auxilio.

Por lo demás, totalmente deacuerdo: menos mal que la leche se la dieron ellos solitos....
 
freefly dijo:
... me pasa totalmente decontrolao un opel kadett gsi 16v, megamaxituneao, con un escape enorme, lanzando un bramido atronador y a todo lo que daba el motor gsi 16v trucao que llevaba. Me pasó supercerca y del rebufo me zarandeó de lado a lado del carril.
....el opel astra empezó a derrapar de un carril a otro, cruzando los tres carriles, hasta que en pleno derrape impactó en seco contra el guardarrail, quedandose empotrado en él.
No pude evitar sonreir dentro del casco, y [highlight]dar gracias a dios de que se habian matao solitos[/highlight] sin llevarse a nadie por delante.

Un profesor mio le llamaba a eso SELECCION NATURAL, yo no me alegro por que se mate nadie, sobre todo por los familiares que dejan, que seguro no son como ellas, pero que falten algunos elementos de estos mejoran la calidad de vida de todos y nuestra esperanza de vida.....


[quote author]A mi realmente no me preocupa si se la pega o no. Pero tambien depende donde haga el gilipollas. No es lo mismo [highlight]que lo haga en una avenida a que lo haga en una calle de barrio [/highlight]donde pueda haber menores jugando o personas mayores paseando. Ahí si que me hierve la sangre. Y si se lo puedo decir, se lo digo. Y si se llega a las manos, pues mala suerte para los dos.[/quote]

Yo creo que si es importante hacer el gilipollas en una zona urbana, sea avenida, calle de barrio o residencial, que en una zona no urbana (interurbana) donde se supone que a priori la probabilidad de encontrar peatones es casi nula...

Para hacer el cabra total donde es legal: CIRCUITO
Para pasarse un poquito las normas, donde no puedas hacer daño a nadie o la probabilidad sea muy baja: CARRETERA MONTAÑA AISLADA O CAMPO
Para respetar totalmente las normas y conducción defensiva total:TODO LO DEMAS (AUTOVIAS, URBANO, NACIONALES, Y CARRETERAS TRANSITADAS)

Si queremos que la sociedad nos respete, debemos respetar las normas. ;)
 
caton dijo:
[quote author=freefly link=1245999906/15#29 date=1246356918]... me pasa totalmente decontrolao un opel kadett gsi 16v, megamaxituneao, con un escape enorme, lanzando un bramido atronador y a todo lo que daba el motor gsi 16v trucao que llevaba. Me pasó supercerca y del rebufo me zarandeó de lado a lado del carril.
....el opel astra empezó a derrapar de un carril a otro, cruzando los tres carriles, hasta que en pleno derrape impactó en seco contra el guardarrail, quedandose empotrado en él.
No pude evitar sonreir dentro del casco, y [highlight]dar gracias a dios de que se habian matao solitos[/highlight] sin llevarse a nadie por delante.

Un profesor mio le llamaba a eso SELECCION NATURAL, yo no me alegro por que se mate nadie, sobre todo por los familiares que dejan, que seguro no son como ellas, pero que falten algunos elementos de estos mejoran la calidad de vida de todos y nuestra esperanza de vida.....


[quote author]A mi realmente no me preocupa si se la pega o no. Pero tambien depende donde haga el gilipollas. No es lo mismo [highlight]que lo haga en una avenida a que lo haga en una calle de barrio [/highlight]donde pueda haber menores jugando o personas mayores paseando. Ahí si que me hierve la sangre. Y si se lo puedo decir, se lo digo. Y si se llega a las manos, pues mala suerte para los dos.[/quote]

[highlight]Yo creo que si es importante hacer el gilipollas en una zona urbana, sea avenida, calle de barrio o residencial, que en una zona no urbana (interurbana) donde se supone que a priori la probabilidad de encontrar peatones es casi nula...[/highlight]

Para hacer el cabra total donde es legal: CIRCUITO
Para pasarse un poquito las normas, donde no puedas hacer daño a nadie o la probabilidad sea muy baja: CARRETERA MONTAÑA AISLADA O CAMPO
Para respetar totalmente las normas y conducción defensiva total:TODO LO DEMAS (AUTOVIAS, URBANO, NACIONALES, Y CARRETERAS TRANSITADAS)

Si queremos que la sociedad nos respete, debemos respetar las normas. ;)[/quote]

caton, creo que o no lo has leido bien, o se te ha olvidado algo por subrayar... :eek:
Lo que yo escribí fue: [highlight]NO ES LO MISMO que lo haga en una avenida a que lo haga en una calle de barrio donde pueda haber menores jugando o personas mayores paseando. Ahí si que me hierve la sangre.[/highlight]
Creo que estamos de acuerdo en eso, no?
Cuando digo a avenida me refiero al extraradio o calles con pocos transeuntes. No a una avenida del centro de la ciudad llena de peatones y vehículos. ;)
 
bntobaco dijo:
Hace casi un mes  salimos Ruli, otro amigo y yo con las K1200 (los tres tenemos la misma moto, menos mal que en distintos colores) a dar una vuelta por Asturias ya que nos acompañaba el día y las mujeres nos habían dejado. A la vuelta de la rutilla entre Villaviciosa y Gijón por la carretera nacional nos pasan dos chavalillos (no más de 16-17 años) con sus Aprilias réplicas de 50 CC trucadas hasta los límites poniendo su vida y la de los demás usuarios de la vía en serio compromiso. De verdad que los pelos se me pusieron de punta cuando, por estas carreteras reviradas, nos pasan y repasan saltándose a la torera rayas continuas, coches en dirección contraria y todo lo que os podáis imaginar. De hecho, mis dos amigos se desviaron para Oviedo por la autopista mientras que un servidor siguió hasta Gijón por la nacional, cuando me encuentro a estos dos flipados esperándome ¡¡¡¡en medio de la carretera parados!!!!!!. Su primer comentario : "¿Esa moto no anda más, mecagon D**s?". Imaginaros mi sorpresa por tan cortés pregunta respondiéndoles a continuación "Estáis chiflados chavales; sois carne de cañón". No me extraña que estos imberbes cuando tengan oportunidad cojan su "primera moto gorda" y acaben en la cuneta o lo peor llevándose a alguien por delante.

Vaya dos chiflados¡¡ La verdad es que me quedé con ganas de soltarles dos buenas patadas en los h*****.... aunque como han comentado por aquí, SELECCIÓN NATURAL, la pena será si se llevan a alguien por delante.
 
Que conste de entrada que no defiende a los energúmenos y descerebrados que van haciendo el loco , pero....

Perdonad si opino que parece que en general todos "hemos nacido enseñados". Por lo que se comenta, parece que nadie nunca ha conducido una 50 trucada, no ha ido en moto sin chaqueta, aun si me apuras, ni sin casco, no se ha pasado nunca de 120 km/h.

Vamos, que desde que nos sacamos el carnet (e incluso antes), todos hemos sido modositos, hemos respetado todas las señales y todos los limítes y hemos conducido con muchiiiiisima prudencia.

Ahora nos damos cuenta del peligro de todo esto, pero ¿y cuando teniamos 16-17-18-19....?. ¿Y no va a ser que a estos que van haciendo el borrico les está pasando lo mismo?.

Lo mismo habría que pensar un poco en todo esto.
 
kika dijo:
Que conste de entrada que no defiende a los energúmenos y descerebrados que van haciendo el loco , pero....

Perdonad si opino que parece que en general todos "hemos nacido enseñados". Por lo que se comenta, parece que nadie nunca ha conducido una 50 trucada, no ha ido en moto sin chaqueta, aun si me apuras, ni sin casco, no se ha pasado nunca de 120 km/h.

Vamos, que desde que nos sacamos el carnet (e incluso antes), todos hemos sido modositos, hemos respetado todas las señales y todos los limítes y hemos conducido con muchiiiiisima prudencia.

Ahora nos damos cuenta del peligro de todo esto, pero ¿y cuando teniamos 16-17-18-19....?. ¿Y no va a ser que a estos que van haciendo el borrico les está pasando lo mismo?.

Lo mismo habría que pensar un poco en todo esto.

Tienes toda la razón. A veces parece que una mayoría de foreros sufren de amnesia o que realmente no han roto un plato en su vida. :-?

Yo he hecho todo lo que comentas y más. Eso si, volviendo al tema inicial del post, nunca me he puesto chulo o agresivo con nadie que me recriminara mi manera de conducir de entonces. Todo lo que daba la pobre Derbi Variant trucada que tuve. ;D

;)
 
kika dijo:
Que conste de entrada que no defiende a los energúmenos y descerebrados que van haciendo el loco , pero....

Perdonad si opino que parece que en general todos "hemos nacido enseñados". Por lo que se comenta, parece que nadie nunca ha conducido una 50 trucada, no ha ido en moto sin chaqueta, aun si me apuras, ni sin casco, no se ha pasado nunca de 120 km/h.

Vamos, que desde que nos sacamos el carnet (e incluso antes), todos hemos sido modositos, hemos respetado todas las señales y todos los limítes y hemos conducido con muchiiiiisima prudencia.

Ahora nos damos cuenta del peligro de todo esto, pero ¿y cuando teniamos 16-17-18-19....?. ¿Y no va a ser que a estos que van haciendo el borrico les está pasando lo mismo?.

Lo mismo habría que pensar un poco en todo esto.

Perdona yo soy el que mas hara el cabra, pero nunca, repito nunca, ni cuando tenia 16 años lo hacia en zonas urbanas, siempre lo hacia fuera de poblaciones, por caminos o por donde no hubiese nadie. Es de responsabilidad social y lo debemos hacer todo.
 
kika dijo:
Que conste de entrada que no defiende a los energúmenos y descerebrados que van haciendo el loco , pero....

Perdonad si opino que parece que en general todos "hemos nacido enseñados". Por lo que se comenta, parece que nadie nunca ha conducido una 50 trucada, no ha ido en moto sin chaqueta, aun si me apuras, ni sin casco, no se ha pasado nunca de 120 km/h.

Vamos, que desde que nos sacamos el carnet (e incluso antes), todos hemos sido modositos, hemos respetado todas las señales y todos los limítes y hemos conducido con muchiiiiisima prudencia.

Ahora nos damos cuenta del peligro de todo esto, pero ¿y cuando teniamos 16-17-18-19....?. ¿Y no va a ser que a estos que van haciendo el borrico les está pasando lo mismo?.

Lo mismo habría que pensar un poco en todo esto.



No estoy en absoluto deacuerdo.

Si tengo que reconocer que alguna vez voy más deprisa de lo que se debe y que quiza alguna tontería si halla cometido.
Pero os aseguro una cosa, tengo 27 años me encantan los deportes de riesgo y no soy nada modosito.
Entre ser un modosito y ser un anormal hay mucha distancia. Yo no hablo del que va algo mas deprisa o el que le mete un estrujón a la moto pra impresionar a las nenas del semaforo. Estoy hablando de energumenos.

Yo no soy un modosito pero mucho menos un energumeno asi que

¡¡¡¡no nos metamos todos en el mismo saco que para eso ya estan las televisiones!!!!!!

De esto mismo se trata, de no generalizar.
Y por cierto tampoco veo normal que se valla sin casco por mucho que se tenga 16 años ni tampoco veo normal trucar hasta los ojos las motos de 50cc.

Y la respuesta de que valla cumpliendo los limites con muchisima prudencia, la respuetsa es LO INTENTO.
 
El_Uve dijo:
[quote author=freefly link=1245999906/15#29 date=1246356918]Este verano pasado, iba por la autopista de gerona a barcelona, tranquilamente con mi K75 a velocidad legal, cuando me pasa totalmente decontrolao un opel kadett gsi 16v, megamaxituneao, con un escape enorme, lanzando un bramido atronador y a todo lo que daba el motor gsi 16v trucao que llevaba. Me pasó supercerca y del rebufo me zarandeó de lado a lado del carril.
A continuación venia una curva de autopista, un poquito cerrada, nada del otro mundo, pero para ir a bastante mas de 200 era muy cerrada, el opel astra empezó a derrapar de un carril a otro, cruzando los tres carriles, hasta que en pleno derrape impactó en seco contra el guardarrail, quedandose empotrado en él.
No pude evitar sonreir dentro del casco, y dar gracias a dios de que se habian matao solitos sin llevarse a nadie por delante.
[highlight]Continué hasta el peaje que estaba muy cerca[/highlight] y allí di aviso del accidente.
Yo creo que no lo contaron, la ostia fué impresionante.

Umm....cómo de cerca? Es que...tengo entendido que DEBERÍAS haberte parado ahí mismo, donde el accidente, y llamar por telefono para pedir auxilio.

Por lo demás, totalmente deacuerdo: menos mal que la leche se la dieron ellos solitos....
[/quote]

Esto fué a unos tres kilómetros del peaje, me costó menos llegar al peaje y avisar al de la taquilla, que pararme en el accidente, retroceder hasta él, acercarme, quitarme el casco, quitarme los guantes, buscar el movil llamar al 112 y explicarlo. Además creo que poco se podía hacer ya por ellos.
 
jabaGs dijo:
[quote author=caton link=1245999906/30#31 date=1246362103][quote author=freefly link=1245999906/15#29 date=1246356918]... me pasa totalmente decontrolao un opel kadett gsi 16v, megamaxituneao, con un escape enorme, lanzando un bramido atronador y a todo lo que daba el motor gsi 16v trucao que llevaba. Me pasó supercerca y del rebufo me zarandeó de lado a lado del carril.
....el opel astra empezó a derrapar de un carril a otro, cruzando los tres carriles, hasta que en pleno derrape impactó en seco contra el guardarrail, quedandose empotrado en él.
No pude evitar sonreir dentro del casco, y [highlight]dar gracias a dios de que se habian matao solitos[/highlight] sin llevarse a nadie por delante.

Un profesor mio le llamaba a eso SELECCION NATURAL, yo no me alegro por que se mate nadie, sobre todo por los familiares que dejan, que seguro no son como ellas, pero que falten algunos elementos de estos mejoran la calidad de vida de todos y nuestra esperanza de vida.....


[quote author]A mi realmente no me preocupa si se la pega o no. Pero tambien depende donde haga el gilipollas. No es lo mismo [highlight]que lo haga en una avenida a que lo haga en una calle de barrio [/highlight]donde pueda haber menores jugando o personas mayores paseando. Ahí si que me hierve la sangre. Y si se lo puedo decir, se lo digo. Y si se llega a las manos, pues mala suerte para los dos.[/quote]

[highlight]Yo creo que si es importante hacer el gilipollas en una zona urbana, sea avenida, calle de barrio o residencial, que en una zona no urbana (interurbana) donde se supone que a priori la probabilidad de encontrar peatones es casi nula...[/highlight]

Para hacer el cabra total donde es legal: CIRCUITO
Para pasarse un poquito las normas, donde no puedas hacer daño a nadie o la probabilidad sea muy baja: CARRETERA MONTAÑA AISLADA O CAMPO
Para respetar totalmente las normas y conducción defensiva total:TODO LO DEMAS (AUTOVIAS, URBANO, NACIONALES, Y CARRETERAS TRANSITADAS)

Si queremos que la sociedad nos respete, debemos respetar las normas. ;)[/quote]

caton, creo que o no lo has leido bien, o se te ha olvidado algo por subrayar... :eek:
Lo que yo escribí fue: [highlight]NO ES LO MISMO que lo haga en una avenida a que lo haga en una calle de barrio donde pueda haber menores jugando o personas mayores paseando. Ahí si que me hierve la sangre.[/highlight]
Creo que estamos de acuerdo en eso, no?
Cuando digo a avenida me refiero al extraradio o calles con pocos transeuntes. No a una avenida del centro de la ciudad llena de peatones y vehículos. ;)[/quote]


Ok estoy de acuerdo en que no es lo mismo hacerlo en una calle ancha con buena visibilidad que en una calle estrecha con poco visibilidad, pero en zona urbana siempre hay peatones, que al fin y al cabo son los menos "culpables" de nuestras descabelladas tropelias .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien hay que explicar que no es lo mismo pasarse un poco para desestresarte que ir haciendo el ENERGUMENO tal como dicen por ahí.... ;)
 
ok caton, a eso me refería yo. ;) es que me explico muy mal... :-[
Lo que no es normal es que se critiquen ciertos comportamientos y luego llega jerez, y hay un gran número de "motoristas" que aplauden ciertos comportamientos... >:(
En fin, así es la vida.
 
Arriba