Casi me roban la RT

pacosegura

Arrancando
Me dician que no las robaban, pero no es así.

El Viernes 13/02 cuando me levante, me encontre el pastel.

Es un garaje comunitario (de unas 200 Plazas), en Mostoles (Madrid). Estaba entre el coche de mi mujer y el mio, y para manipularla, tuvieron que abrir mi coche y moverlo. Por supueto, del coche se llevaron todo lo que pudieron y mas, eso sí sin hacer demasiado daño, solo la cerradura.

La moto no puedieron llevarsela, pero le han hecho una buena averia. Ya va casi por los 1000 Euros, sin contar con las maletas y el Top Case que tambien se lo llevaron.

Rompieron la tija superior a base de golpes en el manillar para partir el bloqueo. Apalancaron el cepo con algo sobre el disco de freno que tambien han jodido.

Y por ultimo al ver que no podian con el bloqueo, intentaron desmontar la rueda delantera.

No se si es que tuvieron que salir corriendo o qué, lo cierto es que la moto aunque destrozada, estaba en casa.

Si os ofrecen alguna maleta barata me lo decis.

Y si alquien conoce un sistema para que se le queden pegados los huevos al sillin, tambien.

SALUDOS y cuidado.

Pues ya lo siente amigo, pero piensa que hubiese sido peor que se la llevaran, imagino como bien dices que tuvieron que salir antes de lo previsto... si no..., por cierto ¿qué antirrobo usas?

Saludos ;)

Solo te diré que se han tomado demásiado interes.Asi que ponte en guardia porque seguro,segurisimo que vuelven a por ella. ¿cuando? no lo sabemos puede ser mañana como dentro de un año,pero te repito van a volver por ella.

Busca la manera de que no se la puedan llevar de ninguna forma,pregunta por algun sistema que a primera vista lo vean y se den cuenta que lo van a tener demásiado dificil para que no te la machaquen.

V´ssssss

HIJOS DE PUTA. No les de un cancer y se pudran

Pues da gracias a Dios que eran unos chapuzas y lo que han hecho es joderte la moto y no llevársela. De todas formas, entre el coche y la moto te han hecho un buen desaguisado y te va a salir por una pasta :-/ :-/

En fin, que no pase a mayores. Lo siento y en estos momentos lo único que se puede decir es, ánimo y que podía haber sido peor.

Saludos, un indignado Diayu. >:(

Oye, lo siento, que mierda...

Una pregunta (y no soy de España o sea que lo pregunto sinceramente - no se la respuesta): los del parking, al estar tu pagando por ese servicio, no tienen responsabilidad legal por los vehiculos allí aparcados?

Es solo curiosidad, me imagino que esto ha pasado mil veces ya - pero aqui estoy hablado con mi esposa y lo que ella dice es 'entonces para que paga uno una pasta por un parking y no la deja uno en la calle?'.

Lo siento mucho, de verdad...

Juan Miguel Venturello

Esa pandilla de hijos de ......... ,parece que han ido a por tu moto expresamente , quiza deberias anclarla al suelo poner un cortacorrientes y una alarma en cada vehiculo de esas que ta llaman al movil . por todo lo que hicieron estuvieron un buen rato trabajando. Si son 200 plazas quiza deberia haber un vigilante y no os saldria muy caro.
El problema esta en que ahora cada vez que la aparques en ese lugar no te vas a quedar tranquilo , asi que cuanto mas antirrobos la pongas mejor .
El garaje debe de tener algun tipo de seguro , enterate y a ver si hay suerte.

Vssssssssssssss

:o :o Joder Paco como esta el asunto, yo tengo la mia en garaje propio pero como si nada porque no tiene cerradura.

Si ves que tal te puedo conseguir una escopeta para ponerla en el techo y al mas minimo movimiento en la moto "SORPRESAAAAAAAAA"

Que sea leve

Aupa Pacosegura

Siento mucho los destrozos de vuestra moto >:(

Me alegro que no fueran "profesionales", ya que más me parecen gracias a Dios unos chapuceros y alguna cosa más que mi educación no me deja escribir :-X

Mira de meterle una buena alarma y el anclaje al suelo que te recomienda Jodidoloco.

Venga haber si nos vemos.

Hummer

La verdad es que a esta gentuza se les tendrian que quemar las manos. A un colega mio si que se la hicieron buena, se la robaron delante de sus narices, y todavia le queda dos años por pagarla.
Animo pacosegura y ponla en un parking vigilado. Saludos

Menudos hijos de puta, la ley tiene que cambiar para mandar a estos cabrones, digo , ladrones mucho tiempo a la cárcel. que se enteren q robar se paga caro. >:(

Pacosegura, como ya te han dicho, hay gente que todavía la está pagando y no la disfruta. Dale gracias a tu idea de la moto entre los coches, y a los antirrobos, se lo han puesto tan dificil, q han tenido que abandonar.

Y agradecerte que lo comuniques, gracias a post como este,me callo la boca,cuando me quejo mientras le pongo todos los días un buffo de disco, un pitón, y una cadena Luma a mi moto en el garaje comunitario.

No esta a salvo en nigún lado, y yo tb era de los q creía q las BMW no las robaban.  ???Vaya tela  :'(

Cuanto cabrón suelto, yo cuando leo estas cosas me pongo de los nervios. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Yo tambien la guardo en un garage comunitario, y estoy planteandome la posibilidad de anclarla al suelo.

Creo que fueron demasiado en serio a por tu moto (al margen de ser unos chapuceros) esos hijos de p... la tenian ya controlada por lo que creo que alguno de ellos tiene entrada a ese garaje y por el tiempo que se tomaron hasta deben tener controlado las mejores horas y las personas que se mueven
creo que volberan no se si a llevarsela o iran a tocarte los cojones jodiendo algo mas
por esperiencia mira entre los chavales con escutre o motos pequeñas y sus colegas (lo peor de esto es que te acabas convirtiendo en un policia o en un neurotico) saludos y suerte

Venturello dijo:
Oye, lo siento, que mierda...

Una pregunta (y no soy de España o sea que lo pregunto sinceramente - no se la respuesta): los del parking, al estar tu pagando por ese servicio, no tienen responsabilidad legal por los vehiculos allí aparcados?

Es solo curiosidad, me imagino que esto ha pasado mil veces ya - pero aqui estoy hablado con mi esposa y lo que ella dice es 'entonces para que paga uno una pasta por un parking y no la deja uno en la calle?'.

Lo siento mucho, de verdad...

Juan Miguel Venturello

Los parkins de pago:
Si ,son responsables en caso de robo del vehiculo.En caso de incendio varia de unos a otros.

Los garajes comunitarios:
Depende de la poliza que tenga contratada la comunidad de propietarios.

Si alguien sabe algo más que lo ponga.

V´ssssss

Hola Paco ya me contó Javier el "problemilla". La verdad es que fastidia bastante, por no decir, que si en ese momento te los encuentras uno se ciega y ....
Lo mejor es que tienes la moto y con un "liftin" la tienes como nueva ;).
Lo que no entiendo qué BURRO se dedica a robar BMW's, SI NO HAY UN MERCADO DE PIEZAS ROBADAS DE ESTA MARCA. Diferente si hablásemos de CBR's que van que vuelan.
En fin el que robe una BMW es un descerebrao y corto de miras.
Nos vemos pronto Paco (Saludos a Esme).
Saludos
Sechu y Montse

Morse dijo:
Los parkins de pago:
Si ,son responsables en caso de robo del vehiculo.En caso de incendio varia de unos a otros.

Los garajes comunitarios:
Depende de la poliza que tenga contratada la comunidad de propietarios.

Si alguien sabe algo más que lo ponga.

V´ssssss

La mayoría de los parkings comunitarios carecen de póliza de seguro contra robo, lo digo por experiencia :-/.

Un saludo.

nell dijo:
La mayoría de los parkings comunitarios carecen de póliza de seguro contra robo, lo digo por experiencia :-/.

Un saludo.

Sobre todo debido al precio del seguro por vehiculo....

Cuanto hijoputa hay suerto por ahí, y son como los bichos malos que nunca mueren.

Nosotros pensamos que no hay mercado de piezas robadas de bmw pero no lo tengo tan claro. Si fuera así no se tomarían tantas molestias en robarlas. Me alegro un monton que no pudieran llevarsela aunque te cueste unas perras arreglarla.

Un abrazo. Vss!!.

Pues siento mucho los destrozos ... peor hubiera sido si no la encuentras ...

Seguro que iban a por ella, que les faltó tiempo y que eran unos chapuzas !

Agenciate un cable de Luma o similar que van anclados en pared o suelo .... Todo sea por poner mas pegas !!

>:( >:( menuda putada te han hecho amigo paco .

:( :( :( ten cuidado suelen ser reincidentes los muy hijos de pu...

Instálate una alarma. A mi hace dos meses me desvalijaron el coche pero la moto no la tocaron.
Yo a la moto en el garage le pongo dos candaos uno que me costó 10.000 del ala que era el mejor de la tienda y uno simplón detrás para que al menos pierdan el tiempo. Ah!!!!! y el bloqueo, desde luego.

Si quieres que te sea sincero, y a diferencia de lo que te han dicho en el foro, no creo que vuelvan por ella. Ya la tienen vista e irán por otra que hay muchas para elegir. No obstante extrema las precauciones.

Ostia Paco, me acabo de enterar, me cagp en la puta madre de los ladrones, y en la puta madre del que invento los ladrones.

Ala.

Me alegro de que no se la llevasen, eso si pon una buena alarma, la bmw hace un ruido que te perfora los tímpanos.

Animo.

Saludos.

Si son profesionales, no vale la pena estrujarse el coco ni el bolsillo;te la roban igual, y más, siendo en un garaje así, que tienen todo el tiempo del mundo.

Ya, ni las BMW respetan >:(. Lo ideal sería cambiarla de sitio o una alarma como dicen, pero no se puede vivir así :( :( :(.

Un saludo.

Me da que no eran profesionales de robar motos. Simplemente vieron una moto chula, e intentaron llevársela para pasárselo bien y después dejarla por ahí tirada.

Lo de llevarse las maletas, puede ser para abrirlas con tranquilidad a ver si están los cascos.

Me alegro de que al menos "lo puedas contar" es decir, que no se la llevasen. Intenta cerrar tu plaza de parkin con una puerta, porque , seguro que vuelven. Los parkins comunitarios son el paraiso de los cacos.

Desde el Sector Radikal "RK", lo sentimos y mucho, hay gente que no tiene ni calificativo, no es por lo que te puedan quitar, es por lo mucho que has luchado por ello, y en definitiva son tus cosas, con el sudor de tu esfuerzo. EL consuelo, es que con un poco de tiempo y ese mal, el dinero latendras como nueva, y esos hijos de ****,no tengan treba,ni descanso hasta ue lo pagen, y mucho, con los huevos atados a la parte posterior de un radikal haciendo todas curvas de St Feliu, a ver si se le quitan las ganas!

Animo!!

Nos vemos!!

jhus"rk"

Vaya faena !

Bueno, poco que decir ante tanto desproposito, solo que lo siento, que enhorabuena por no haberte encontrado a los autores en plena faena (que aunque a todos nos gustaría pillarlos, es casi mejor que no, porque las cosas se pueden llegar a complicar mucho mas), y que no bajes la guardia por si las moscas !

Nos vemos !

Yo la tengo anclada al suelo asi que si se la llevan, detras llevaran un buen trozo de hormigon. aunque si se la quieren llevar.... cuantas mas cosas le pongas mejor. Generalmente les da igual una moto que otra y suelen llevarse la que mas facil se lo ponga, a no ser que tengan un encargo especial...

Respecto a los parkings comunitarios, las polizas de seguros que tienen, son para cubrir el continente, nunca el contenido. Es decir, cubren las paredes y "las lineas divisorias" que hacen inmaginariamente de pared entre las plazas de parking de cada vecino. Cubren las puertas de acceso, la de entrada al parking...

Vamos a ver......yo creo que de profesionales NADA DE NADA, solo creo que eran unos oportunistas que entraron y vieron el pastel y dijeron pues vamos a darnos una vuelta en la moto. Sinceramente, si hubieran ido a por ellas, no crees que hubieran ido mas preparados. Desde luego para venderla no era, ya que medio destrozada vale poco, y para recambios, tal vez, pero no es lo mas usual....analiza que otros tipos de vehiculos hay en el mismo garaje, y como abrieron el de tu mujer (por cierto cual era)....Creo que fueron unos chorizos desesperados por pillar algo de valor o darse una buena vuelta en una gran moto y dijeron pues vamos a reventar esta. No creo que tuvieran controlados a nadie, ya que si no te aseguro se la hubieran llevado y andando.....

No creo que asomen mas por allí, de verdad, esos han visto qeu no es facil llevarse una de esas motos. Los hp esos les gusta lo facil, meter ganzua y salir andando, donde halla que trabajar, que no los llamen....

Y sobre lo del vigilante.....NO VALE PARA NADA.....cuando roben dirá que si no los vi, que si eran 14, que si....te aseguro que cuando vea algo raro no querrán complicarse....Si te dijera los sitios donde roban y con mas de un vigilante....

Desde luego pon la denuncia correspondiente.

Joder! voy a poner a mi perro atado a la moto por las noches! ;D
Que se gane el pienso que come el muy vago! ;D

Una buena alarma, un buen candado una cadena como dios manda atada a un pilar de hormigón si es posible, y sino con tacos mecánicos al suelo.
Y al candado de la cadena, metele todos los eslabones que puedas para que no lo puedan cortar. La cadena bien gruesa y con varias vueltas. Cuantas mas pegas, mas se pensarán en hacerte una gracia.
Desde luego hay cada chapuza ... :-/ y encima cabezones. Para hacerles lo mismo, a ver que opinaban.

Hola Paisano, siento la putada que te han preparado, pero eso es cuestión de suerte. Ánimo y piensa que no volverá a pasar. >:(

Y sobre lo del vigilante.....NO VALE PARA NADA.....
Hombre, dependerá principalmente de lo competentes que sean los vigilantes, además de las circunstancias particulares, como medios (cámaras, etc), instalaciones (garage de 40 con 1 puerta o garage de 400 con 8 puertas), pero lo que está claro que a mi entender no se puede generalizar, y también por experiencia: En mi antiguo garage de 400 plazas con 3 vigilantes a turnos (siempre los mismos) no han robado en 10 años, y no será porque no lo hayan intentado (una vez pilló a 3 chavales sacando un scooter por una puerta peatonal a las 3 de la tarde), mientras que en los otros 5 parking de la zona (uno también con vigilancia), roban una media de 1 vez al trimestre.
A lo mejor es cuestión de suerte, pero te aseguro que los vigilantes de los que te hablo tienen controlado el parking 100% y no se les escapa una ;), aunque también he de decir que cuando se iban de vacaciones y la empresa mandaba un sustituto temblaba :-/ .
Saludos

Lo siento, ya que yo perdi asi una Exup del 92. :'(
La faena es que tienen tu moto fichada. Un consejo duro, vendela y cambia de moto. Es algo ingenuo eso de que no hay mercado de segunda mano de piezas "baratas" de BMW ???.
Eso es como los que decian que no habia virus para MAC porque era un mundo restringido. No hay que olvidar que BMW IBERICA ha aumentado la venta de motos de forma espectacular los ultimos años, siendo su crecimiento casi increible. No lo dudes, no fueron a por tu moto para dar una vuelta, y si la quieren.....
Suerte amigo.

si me pasara a mi me daria un infarto asi que la solución del mercado de las piezas robadas la tenemos un poquito todos los amantes de las motos no aceptando jamas una pieza de origen dudoso, ya se sabe si no hay demanda no hay oferta

Hola
Siento lo que te ha sucedido. Mi experiencia me dice que te preocupes a partir de ahora. No importa que no sean profesionales, éstos se hacen poco a poco, y necesitan equivocarse al principio... De lo que estoy casi seguro es de que cuando un caco no consigue algo que ha tenido al alcance de la mano y por las razones que fuesen no ha podido con ello... Volverá, porque necesita jactarse de haber hecho ¨bien¨la faena... Siempre regresan, tarde o temprano. Con la diferencia de que ahora tendrán más cuidado y estarán más preparados... Siento ser un agorero, pero me han robado en más de una ocasión y cuando no han podido siempre han regresado . Siempre en automóviles... No es lo mismo pero enseña... Apoyo a los que te han aconsejado instalar todos los sistemas habituales para evitar estos robos y si encuentras silla eléctrica modelo sillin comprala e instálala. Imagino la satisfacción testicular de los cacos... Un abrazo.

Atrás